Hace 3 años | Por --506196-- a ilmattino.it
Publicado hace 3 años por --506196-- a ilmattino.it

La madre pudo sacarle la comida de la boca y encontró un mascarilla quirúrgica en el nugget.

Comentarios

MellamoMulo

#4 me has hecho recordar un bulo de hace años que corrió por circulos cuñadiles conspiranoicos sobre las vacas informes de McDonalds

MellamoMulo

#13 lol ahora entiendo el cabreo de Albert Rivera en aquella ocasión

T

#1 Seguramente fuera la mascarilla del pollo, que se coló en la picadora.

D

#2 es posible que sea la mascarilla de la propia niña, que intentó comerse un nugget sin quitársela. A mi me ha pasado varias veces y NO voy llamando a la prensa

Katsumi

#20 No parece, aquí otra web donde se incluye un video con el unboxing:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8595063/Girl-6-chokes-FACE-MASK-inside-McDonalds-chicken-nuggets.html

Ya que eso sea del McDonalds o no ya no sé.

D

#26 entonces es posible que la niña haya cocinado ese nugget y se le haya caído la mascarilla en la masa sin querer. A mi me ha pasado varias veces y NO voy llamando a la prensa

D

No sé si me da más asco la mascarilla o el nugget

C

No sé Rick...

KomidaParaZebras

#7

bralmu

#7 A mi en el BK me han dado patatas fritas con un señor escarabajo frito. Si son cosas congeladas precocinadas también puede ser cagada del proveedor y en el restaurante no prestan atención.

v

Es una galleta de la suerte y viene con regalo y encima se quejan.

Trabukero

Me espero al desmentido de maldita...

D

invent

ﻞαʋιҽɾαẞ

Alguien no ha entendido que la mascarilla obligatoria es solo para las personas.

Sergio_ftv

Si buscan, seguro que encuentran cosas peores.

Quel

¿ Però que esa niña y se come los nuggets enteros ?

mononoque

#3
nunca subestimes a un niño. Si hay algo que crees que nunca va a hacer lo hará.

xamuel

#3 Eso he pensado yo, vaya por delante que es intolerable que una mascarilla llegue ahí, pero ¿la gente come como los pelicanos o que?

JaVinci

Probablemente sea más nutritiva la mascarilla que el nugget...

sevier

Eso le pasa a los padres por llevar a la niña a esos sitios. Comida basura no, lo siguiente.

e

Pues mira que me parece raro. Preciasamente en este tipo de empresas se mira mucho este tipo de cosas porque si esto pasa en un bar no psa nada, pero si pasa en un MCDonald sale en los telediarios...Y los controles de calidad son enormes....Otra cosa es que no te guste el sabor o que la coccion haga que no sepa absolutamente a nada o lo que sea, pero me consta que en la carne de vacuno pasan unos controles de calidad muy exigentes.

D

McDonald,s es célebre en restos extraños en su comida.
Es una multinacional muy perseguida. Recuerdo así de pronto, un diente de ratón en una hamburguesa, una cucaracha entera en la ensalada. Quizás me quedo corto.
El dueño de la tienda de las Ramblas de Barcelona está ya curado de espanto, menos quemarle el negocio entero ha pasado por todo, su fachada era la diana perfecta de los antisistema, los mismos que hoy trabajan en el sector público al amparo de las confluencias de izquierda y cenan con sus hijos en el local que apedreaban.

falcoblau

#16 Yo también recuerdo las leyendas negras de las hamburguesas McDonald.
ademas del diente de ratón y la cucaracha, recuerdo una cola de rata y hasta un dedo! Era una época sin internet y la gente vivia del "me han contado que..."

R

No hay de qué preocuparse. Si se ha frito a más de 90° han matado al virus.

Trabukero

#25 Precisamente es la razón por la que dudo de la noticia...

El nuggets con o sin mascarilla lo han metido en aceite hirviendo, y a esa mascarilla le falta aceite, con lo que pringa el aceite de una freidora... y eso por no decir que deberia haberce desecho el nuggets y por tanto deberia haberse visto la mascarilla.


Es muy raro esto.

D

A mí me salió un colmillo de elefante en un nugget del Burger "King"

w

#17 A mi me salio un whopper en el HappyMeal

Saludos

D

#17

A Campechano le salió otro.

s

Ya veis que las mascarillas no solo no sirven para nada si no que además pueden asfixiar a niños.

D

"Prueba nuestros nuevos McMuzzles. Ahora con rebozado más sabroso. Irresistible para los niños".

d

No notó diferencia en el sabor

A

Que rico el nuget con mascarilla...no pasaria si le dieras un bocata de panceta