Hace 15 años | Por cuchin a emol.com
Publicado hace 15 años por cuchin a emol.com

La pequeña avanzó unos seis kilómetros en dos horas y cruzó la frontera. Al final, la policía la localizó y fue devuelta a sus desesperados padres.

Comentarios

C

y sin doparse...

filipo

Pues mi hija ya hace 2 meses que monta en bicicleta!
_pues ya estara casi por holanda!!! [humor de lunes off]

MrWidmore

#6 ¿Que no me crees? Toma PanzerBike: http://ivaretnan.blogspot.com/2008/04/panzerbike.html

D

mentiramentiramentiramentira! En todos los annos que llevo en Alemania no he visto a un solo ninno con rueditas en la bici! Nacen sabiendo!

brokenpixel

cuando la encerraron se puso a lanzar la pelota de baseball a la pared para que rebotara y volviese a cogerla

D

En la segunda guerra hubo de todo:
http://www.combatreform.com/germanmilitarybikewithPANZERFAUSTs3.jpg
Aunque no recuerdo haber leído nada sobre triciclos.

g3_g3

#23 ¿ No sabe ud. que ya vivimos hace unas décadas en la Europa sin fronteras (internas) ?

S

Lo que hacen ya por conseguir drogas...y a que tierna edad.

timbaler2008

Creo q el Tour le debe un homenaje! Propongo que en la edicion del 2009 hagan una etapa desde su pueblo aleman al pueblo holandes donde termino su aventura! Podria ser una contrarreloj con triciclo!

danic

¡Corre Forrest, corre!

vilujo

Me recuerda a Mortadelo y Filemón, cuando el super les encargaba una misión para probar un invento del Bacterio y se escapaban al polo norte. Ya me imagino a la niña, seguro que le habían dicho que iba a empezar a la guardería.

Dentro de unos años los padres lo recordarán y se reirán, pero seguro que durante estas semanas el susto no se les quita del cuerpo. Me pasa a mi eso y lo que menos pienso es que el crío ha decidido escaparse.

S

A lo mejor era la hermana del niño loco aleman que queria huir del hermano.

nosolovih

A mí también me gustaría saber de que huía esta niñita de tres años. Algo muy malo le tenía que pasar para pedalear dos horas seguidas…y porque la pararon, que sino igual se cruza Holanda. Quizás se trate de una niña superdotada con un gran espíritu aventurero y ganas de conocer los coffee shop.

Geirmund

Iba detrás del camión de los helados

kaleth

Joder cómo está la inmigración ilegal

s

el titular debería haber sido "la peque se va de marcha...."

D

lol lol #3 lol lol BEST COMMENT EVER!

D

¿Nadie se pregunta de qué huía? No creo que esa desesperación fuese porque la querían obligar a comer guisantes... Claro que los críos a veces son ilógicos pero es que estamos hablando de dos horas pedaleando...

Mr_Teatime

La niña se levanto con ganas de invadir Europa, como buena Alemana lol

#3 #5 los comentarios que yo queria hacer ya estan hechos

Como se llama la niña?? Erwina Rommel?

D

Pero que mierda le dan a esta niña de desayuno !!!!

Sumlaris

Mucho colacao...

silvisilvi

Jaja, me encanta como lo has titulado.

Aladaris

A por porretes!

Ander46

No sé que comentar

j

Puff, que peligro de niña, si con tres años ya cruza la frontera a Holanda con una bici que hará con 18 ... lol

D

pedalea lola pedalea!! lol

cuchin

No me quiero ni imaginar cómo has llegado hasta la Panzerbike

cuchin

#3 jajajajaja!!!!!

Lamolevk

La culpa es de los padres.

D

Coooño, ya tenemos futura corredora del Tour!!

Y yo sí que pienso que pese a que las fronteras están abiertas, no creo que cruzara por en medio de la montaña y bueno, por lo que leo sólo fueron 6 km que tampoco es tanto en bici (si fuera un adulto).

D

#14 A ver a David el Gnomo,por lo de las setas,digo.

Skyrunner

El titular me ha hecho recordar el infame doblaje de Halo 2 al español neutro. Esas rueditas de prinsipiante...

D

Tantas cosas que ver en esta vida!

gamusinu

#33 he incluso, sobrepasandolo lol

D

#9 Cruzar el límite, como diría el Chivi

D

#23 me he partido el culo un buen rato con tu comentario...

DiThi

Con la ventana maximizada, la página se ve descolocada en mi pantalla (1920). La gente usa mucho los float sin saber para qué sirven...

funyskywalker

¡Atención, tenemos imágenes en exclusivas de la niña de la bicicleta!