Hace 15 años | Por --59722-- a shropshirestar.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a shropshirestar.com

[ENG]Una valiente niña de 6 años ha salvado la vida a su abuela, al darse cuenta de que ésta tenía síntomas de un derrame cerebral gracias a un anuncio de televisión. La niña al mirar a su abuela, supo de inmediato que algo no iba bien, entonces corrió a la casa del vecino a pedir ayuda tras haber llamado por teléfono al número de emergencias. La abuela está enormemente agradecida a su nieta y al anuncio de televisión que muestra los signos de un derrame y como actuar ante él, anuncio que había visto la niña y la hizo percatarse de la situación

Comentarios

MycroftHolmes

Demasiado tiempo viendo la tele
Pero en este caso, me alegro

D

Yo le recomendaría ver House y otras series de médicos a mucha gente. Vale que te vuelves re-cabrón (con House, ¿cómo evitarlo? lol ) a veces pero aprendes cómo tienes que actuar en muchas situaciones

SevenTails

#3 sí, desde luego, la de veces que habremos visto gente con lupus por la calle lol

Tanatos

y después dicen que la tv es una caja tonta

n

luego dicen que es malo que los niños vean tanta tele

DexterMorgan

#7

También puede ser algo autoinmune lol.

D

Bueno.... primera noticia que me ha hecho sonreir lol lol lol lol joer con la niña!!!! Va para medico!!!

S

¿Para cuándo anuncios de ese tipo en España?

hellodolly

#0 Te recomiendo que añadas [eng] en el título.

Goldwin

ole la niña

Lo que también espero, es, que a sus seis años, los niños sepan diferenciar entre un documental, una serie, una película y un telediario informativo. Espero no tener que explicar por qué

D

qué niña más lista, si viera más los programas del corazón, a lo mejor la abuela ya estaría muerta, pero la nieta embolsándose muchos dineros por vender la exclusiva...

m

Que la pida a la abuela que la suba la propina lol

Kaeos-TE

A ver si quitando la publicidad la tele se acerca mas a cosas como esta

equisdx

Ainss, cuanto bien ha hecho la televisión.. roll

XAbou

#5 #6 Nunca es LUPUS

D

Creo, o quizá quiero creer, que cualquiera de los niños de 6 años que conozco se pasmarían vivos si ven a una persona con esos síntomas y pedirían ayuda.

Kereck

Parafraseando a un genial webcomic:

http://www.xdcomics.net/2006/07/20-rutina-laboral/

Cameron: "Podemos descartar la muerte, dado que el paciente sigue vivo"
Foreman: "Tampoco puede ser cáncer, ni infección cerebral. Siempre las buscamos y nunca son"
Chase: "Y todas las enfermedades que hemos diagnosticado hasta ahora. Por alguna razón nunca se repiten"

S

Que bueno el anuncio, desde luego no me importarían los anuncios, si fueran como este.

Por cierto #25 tiene razón, nunca es LUPUS

m

Que niña tan precoz!! La abuela le debe estar muy agradecida a la mocosa. A ver si la ficha House para la siguiente temporada.

acalpixca

Este anuncio lo ponen cada 5 minutos en la radio y se pega muchísimo, antes de lo de esta niña ya me llamó la atención por eso. Comparan los ataques/embolias como los incendios que se propagan y te van dando los síntomas para que los recuerdes... vaya si los recuerdas... S - Is their face fallen on one side? Can they smile? A - arms. Can their lift their arms and hold them? S - speech. Is their speech slurred?

D

Y quieren quitar la publicidad con lo útil que es, y ahora que ya estamos acostumbrados.

A

#3 Que alguien le haga una punción lumbar mientras tu vas a putear a un amigo o a jugar con tu pelotita...

D

#25 me suena que sí

n

#7 tienes toda la razón del mundo, esa es siempre la segunda posibilidad, pero el palabro es mas dificil de recordar!

h

Lo siento pero yo no me creo que la niña supiera apreciar que era un derrame cerebral (una House de 6 años? ).

Estaría enseñada a marcar el número de emergencias y a avisar a los vecinos si pasaba algo, pero poco más

No obstante me alegro que la señora se salvara.

PsYmOn

Se destapa así la trama que el gobierno está tejiendo para gastar menos en Seguridad Social... quitar anuncios de la tele para evitar casos como estos. Malditos!!

Angela_Bennett

Es una muy buena campaña deberían hacer una parecida en España. Sobre todo lo de FAST que hace tan fácil de recordar y la melodia es pegadiza. Además con ese colorido creo q ayuda a los niños a mantener la calma. En fin muy acertada.

n

#3 pues si no prestas demasiada atención es posible que con House veas lupus donde no lo hay!

D

no entiendo el cachondeo con esta noticia

ESTAS SON LAS PEQUEÑAS COSAS QUE ME ALEGRAN LA EXISTENCIA

esa niña vale mas que todos nosotros juntos

D

"demoro" me explicas a q coño viene el negativo?