Hace 5 años | Por --552779-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --552779-- a elespanol.com

El líder euroescéptico Nigel Farage dimite y abandona el partido UKip. Farage es uno de los políticos británicos que más ha peleado por hacer del 'brexit' una realidad y fue una de las caras más visibles de la campaña a favor de salir de la UE en el referéndum de junio de 2016.

Comentarios

D

#1 Hasta se le parece

D

#2 total... lol

D

#1 Van cayendo como moscas

r

#4 No sé qué gracia tiene... si le pagamos todos los de la UE...

En todo caso será un troll para su país y para la UE... porque despotrica contra la UE cuando tiene su paga y su nacionalidad (o de la familia) en la UE...

Lo que es es uno de los mayores jetas del planeta...

D

#10 osea, un Rufián de la vida

D

#10 #19 es mas bien un Rivera: anticatalan hasta rozar la xenofobia, como Farage, representa a lo mas ultra y evidentemente su programa economico esta para evitar el pago de impuestos a las grandes empresas. Si, es Rivera a quien te refieres

ExIgnatiusJReilly

#33 #19 No es Rufián ni de coña. Éste ha dejado el sillón...

D

#33 Rivera no pretende cobrar de esos de los que se quiere independizar. Así que me reitero, es un Rufián de la vida.

D

#19 Si te refieres al termino rufian, si es ese.

Pezzonovante

Se va un grande

squanchy

¿Viene a España a unirse a Vox?

D

#9 En algún lugar leí que quería irse a vivir fuera por la presión que tiene en RU. No se si será cierto. No descartemos verlo como jubilado británico viviendo en España.

D

#9 Sois un poco cansinos a veces con los temas.

#16 Quien no querria irse de RU, mal clima, mujeres feas (no todas), mala gastronomia, inseguridad, ¿sigo?

D

¿Os dais cuenta de todas las mierdas que soltáis simplemente porque ese tío no quería que su país perteneciera a la Unión Europea? ¿Es obligatorio pertenecer a la UE? ¿Al que no le guste la UE es automáticamente un fascista?

¿Pero vosotros o dais cuenta de la comida de coco que os han metido en la cabeza con lo de la UE?

D

#39 A tu casa a llorar FACHA lol lol lol

D

#42 ¿Pero de verdad eres tan ignorante como para creer que para ser anti-unión europea hay que ser de derechas? ¿Eres tan ignorante para creer que desde la izquierda no hay motivos para mandar a esta Unión Europea (que de unión solo tiene el puro interés mercantil) a paseo? ¿Es que acaso no sabes que rescatar decentemente a Grecia hubiera sido posible sin la hecatombe social que ha habido pero que no se hizo porque no le interesaba a los bancos alemanes y noreuropeos? ¿Pero hasta dónde llega tu ignorancia, fantoche?

D

#45 Lagrimas fascistas ofendiditas mmmmm me encantan lol lol lol

D

#46 No tienes ni discurso, hijo. Nada más que risita floja. Tienes delante una Unión Europea que no es más que el interés económico de la banca Alemana y sus satélites, y tan contento. Hay ser ignorante para creer que en esta guerra entre la City londinense y la banca alemana hay derechas e izquierdas. Pero que muy ignorante.

Han hundido la economía griega y la española provocando una larga agonía de devaluación interna con el único objetivo de que cobren los bancos alemanes sus malas inversiones le pese al pueblo lo que le pese, y tu aplaudiendo con las orejas. Y al que no quiere esta Europa de buitres le llamas facha. Qué ignorante.

Os han lavado el cerebro bien, bien. No sois más que siervos.

D

#48 Porque es que eres retrasado joder. Me estas pidiendo que no me ria pero me lo estas poniendo muy dificil. Pero no te ofendas ehhhh, no te me ofendas!!!

D

#49 Reportado por insultos directos. Hasta nunca.

D

#50 #49 es un troll, y muy cutre. No deberías picar tan fácilmente.

neotobarra2

#39 ¿Te das cuenta de la que te han metido a ti? No, seguro que no, si lo hicieras no estarías escribiendo eso...

Una pista: Nadie llamó "fascistas" a los griegos en general ni a Varoufakis en particular por querer irse de la UE. Igual es por otras cosas por lo que llamamos fascista al UKIP...

https://www.elmundo.es/internacional/2018/12/04/5c06d23cfc6c8334528b461a.html
La dimisión del político conocido popularmente como 'Mr. Brexit' (el apelativo se lo puso su amigo Donald Trump) se produjo coincidiendo con el arranque del debate parlamentario del acuerdo de la salida de la UE. En una carta dirigida a 'The Daily Telegraph', Farage expresa su "preocupación por la dirección que está tomando el partido", y más en concreto su "obsesión con el islam" y el acercamiento al fundador de la Liga de Defensa Inglesa (EDL) Tommy Robinson.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el nombramiento de Robinson como asesor del Ukip y el respaldo a la manifestación convocada para el 9 de diciembre en el Londres contra "la gran traición del Brexit", en la que el propio Robinson figura como orador estrella y a la que se espera acudan cientos de simpatizantes de grupos ultraderechistas como la EDL o el Parido Nacional Británico (BNP).

"El Ukip no puede convertirse en el nuevo BNP e intentar fichar a los extremistas", ha proclamado Farage en el momento de su ruidosa partida, alimentando los rumores de la creación de un nuevo partido pro-Brexit duro junto al millonario Arron Banks, que financió la campaña Leave.eu (investigado por supuesta financiación irregular).

D

#43 Estáis abducidos por una Unión Europea que solo existe en vuestra imaginación, y que nunca existirá porque los países ricos de verdad (Alemania y sus satélites del norte) no quieren formar parte de los pobretones inútiles del sur. Y si todavía no ha habido una Europa a dos velocidades es por el miedo a que Francia acabe en el mismo pelotón de los torpes que nosotros y los demás inútiles del sur formamos, algo que parece que tarde o temprano va a ocurrir.

Seguid con vuestros pajaritos europeos.

BertoltBrecht

Menuda cara de soberbio que tiene el pavo.

moraitosanlucar

Se va a unir al nuevo Movimiento Nacional de Cocomocho

capitan__nemo

¿y a que empresa se va?
¿a que otro partido mas extremo? (tipo diferencia entre pp y vox?
¿hay algo mas extremo y populista que ukip?

Farage estaria en los tories que es el pp britanico de toda la vida. Y para hacer la operacion brexit se crearon el ukip.
https://en.wikipedia.org/wiki/Nigel_Farage
"Farage was a founding member of UKIP, having left the Conservative Party in 1992 after the signing of the Maastricht Treaty"
El partido conservador britanico son los que llaman los tories, una especie de equivalencia al PP en España (teniendo en cuenta que el partido conservador es mucho mas antiguo que Franco, Alianza Popular y PP , igual fue el partido conservador el que puso a Franco en España El día en el que en el Pazo de Meirás se decidió el papel de España en la Segunda Guerra Mundial (Gal)/c3#c-3 El piloto del dragon rapide Cecil Bebb al servicio de su majestad Un informe jurídico avala anular la transmisión del Pazo de Meirás a la familia Franco porque fue simulada /c25#c-25 )

¿Justo en el 92?¿el año del Soros crackeo el sistema (ataque financiero Empresas a sueldo de partidos políticos para espiarte en la red: así sabrán todo sobre ti/c36#c-36 ) que iba a permitir crear el euro y que la libra se integrase en el euro? El sistema ERM. Despues del ataque al acuerdo ERM https://en.wikipedia.org/wiki/European_Exchange_Rate_Mechanism, la libra quedó fuera. Habia muchos que tenian intereses en que quedase fuera (no solo britanicos, muchos otros)
Bitcoin se desploma hasta los 179,13 dólares/c171#c-171
Los padres del populismo/c12#c-12
George Soros y Cataluña/c22#c-22

"Unrestricted warfare"/"warfare beyond bounds" (1999)
https://en.wikipedia.org/wiki/Unrestricted_Warfare
https://www.oodaloop.com/documents/unrestricted.pdf

d

#27 se va del UKIP por su deriva extremista. Han hecho asesor a un neonazi.

Farage siempre lucho para diferenciar a su partido del BNP (para el UKIP era un partido conservador eurosceptico, el BNP va mucho mas alla)

capitan__nemo

#30 Hay que seguir moviendo los ejes en el lineal del supermercado de partidos e ideologias.
Así es el programa electoral de Vox para las elecciones andaluzas y para toda España/c107#c-107
Poco a poco y estilo la ventana de overton o por ahí https://en.wikipedia.org/wiki/Overton_window

capitan__nemo

#44 #30 Aparte imaginate a los del 1% Medio centenar de lobbies religiosos actúan como grupos de presión en la Unión Europea/c3#c-3 apoyando a cualquier partido con opacidad y con cualquier testaferro o estructura opaca, segun les convenga, al mas puro estilo "Ratas a la carrera" (2001) o para buscar unos objetivos "superiores" (pero recordad que para Hitler y todos los millonarios eugenesistas de la epoca, sus objetivos tambien eran "superiores" para aquella facción y para aquella epoca y para aquellos cientificos eugenesistas).

O como una maquina de apuestas de esas que ponen en los bares (aunque están disponibles como apps en cualquier movil) y en las que puedes apostar por cualquier cosa. Desde si vox llegará a conseguir 17 escaños en el parlamento andaluz, a cuantos conseguirá en el parlamento español o el europeo. O si se quiere, seguro que se puede apostar a un caballo con el nombre "Gus Mally no llega" https://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_suicida o multiples variantes.

capitan__nemo

#27 ¿como sabemos que los alemanes no le hiciron algun tipo de ataque de cycle beating a los calculos del erm (lo mismo que en vag y el dieselgate) para establecer un tipo de cambio en la ue que les beneficiaba a largo y muy largo plazo como ha ocurrido?
Sabemos que goldman sach ayudó con el cycle beating en la entrada de Grecia al euro. Y hubo muchos trapicheos similares, porque aparte de la creación de la UE, por ejemplo sabemos que Alemania y Luxemburgo, por poner solo dos ejemplos, obtenian unos jugosos nuevos mercados en los que vender sus productos y servicios.
Bueno, ha habido ayudas economicas, fondos de cohesion a destajo, pero hay que ver quienes han robado mas de ellos, quienes han limado el oro de los fondos de cohesión como hacian los usureros. Y sobre esos, diria que esto https://www.casos-aislados.com/ y esto El reparto del dinero público robado en España daría a cada ciudadano 2.000 euros al año

Hace 5 años | Por Dain a lavozdeasturias.es
se quedaria muy muy corto sin nos remontasemos mas alla del horizonte temporal de la corrupción prescrita Aznar: de Moncloa a la empresa en 23 días/c9#c-9 #CorrupcionPrescrita

Que por cierto, esto me ha recordado al asunto de la transparencia del calculo del cupo.
Operacion ciudadanos (reportaje eitb programa 260)

https://www.eitb.tv/es/video/360/5937/146334/operacion-ciudadanos---que-hay-detras-/

D

Entiendo que el escaño en el parlamento europeo lo mantiene, ¿no? No vaya a ser...

D

No se qué de bichos y barcos.... lol lol

D

#5 Y platanos

D

#8 ratas pensaba yo, pero con tanto sjw desatado y saliendo de strike lol

D

#37 Yo me referia mas a la curvatura aprobada para la venta de platanos y pepinos en la union europea segun los brexiters
Por el derecho a comprar platanos rectos!

TrollHunter

¿Sabéis si los ingleses tienen un refrán similar a "las ratas son las primeras en abandonar el barco"?

D

Las ratas y el barco......

N

Les ha hecho un Farexit

D

Tanta paz lleves como dejas, pedazo de escoria infrahumana

D

Se va como protesta por haber puesto a un hooligan (Tommy Robinson) de asesor del partido.

Buckethead

Ahora irá a Magaluf a follarse prostitutas polacas con chulos nigerianos para demostrar la superioridad británica

anxosan

¿La excusa para irse es que el Ukip le parece demasiado europeísta?

neotobarra2

#15 En realidad es al revés, dice que se va porque se ha vuelto demasiado fascista:

https://www.elmundo.es/internacional/2018/12/04/5c06d23cfc6c8334528b461a.html

Pero eso no le importó con las anteriores derivas hacia la ultraderecha que ha dado ese partido. Aquí podemos ver a su creador, Alan Sked, quejándose hace tres años de haber creado un monstruo y horrorizado ante la deriva extremista del partido:

http://www.theatlantic.com/international/archive/2015/05/alan-sked-ukip-british-election/392507/

Apuesto a que si no se hubiera hundido también en todas las encuestas, convirtiéndose casi en un partido residual, ese nuevo giro a la ultraderecha no le importaría tanto...

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20161006/160984854_0.html
https://elpais.com/internacional/2018/01/22/actualidad/1516621180_770534.html

polvos.magicos

Un extremista menos en un gobierno, justo lo que hace falta.

spit_fire

Años y años en Bruselas y el tipo no tiene ni guarra de francés. Es el típico ejemplo de inglés monolingüe, da el pego de brexiter medio, sólo que este se supone que debe ser una persona sensata y lógica.

D

#18 Bruselas es Brabant, técnicamente es bilingüe pero está en Flandes... Fyi. Yo apostaría por el flamenco para pasar por ahí

Janssen

Pienso que ya cumplió su objetivo, el Brexit, ahora debería abandonar el Parlamento Europeo.

D

Si te refieres al termino rufian, si es ese.

D

informacion super sesgada, voto erronea por que no dice cual es la causa , https://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-46448299, Nigel Farage renunció al UKIP y dijo que el líder del partido, Gerard Batten, parece estar obsesionado con el Islam y el ex líder de la Liga de Defensa Inglesa, Tommy Robinson.

D

Se ha ofendido. Que triste.

D

Se irá a vivir a Alicante como ese nazi alemán retirado y los guardias civiles y los flipados del ejército le harán la ola.

D

Las ratas abandonan en barco lol lol lol