Hace 6 años | Por rataxuelle a diezminutos.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a diezminutos.es

Carmen Martínez-Bordiú, la nieta de Franco se confesó frente a Jorge Javier Vázquez el pasado sábado. Además de hablar de su nuevo novio, un coach emocional 34 años más joven que ella, se sinceró sobre la enfermedad de su madre, Carmen Franco: "Tiene una fecha de caducidad pero ha vivido muchos años y ha tenido una vida plena.".

Comentarios

e

#3 jajaja. Luego nos venden que el trabajo dignifica. Y una mierda. Eso para los que no saben que hacer con su tiempo.

difusion

#2 Hampas con H.

Zánganos del café para todos.

El_pofesional

#12 Creo que hasta tú solo puedes darte cuenta de que cuando dice apellidarse Franco se refiere a ser familiar del dictador.

eskape

Lo veis, malditos perros flautas y su RBU.

D

#10 que de envidia y su fortuna sea de dudosa procedencia no quiere decir que viva de subvenciones.

Mateila

#19 No necesitas subvenciones cuando abuelito mató y saqueó a medio país.

El_Cucaracho

Todo gracias a la generación de la reconciliación.

El_Cucaracho

#12 Me refería al apellido como metáfora de "ser familia directa de", un compañera de instituto se apellidaba Borbón y también tenía una vida muy normal.

vaiano

Lees el titular y lo primero que miras a ver si pone en la URL elmundotoday..

D

#28 y entonces descubres que en portada hay una nonoticia del 10 minutos.

Joder, casi prefiero la forocochización de meneame antes que la salvamización.

TheIpodHuman

¡Hay que joderse! lleva más de 40 años sin dar un palo al agua y aún tiene la desFACHAtez de reconocerlo, lo que hay que oir... manda webos! wall

Esta seguro que no añora para nada los tiempos de extrema placidez de cuando vivia su abuelo Paco...

D

Y a quien le importa!

El_Cucaracho

#5 En España apellidarte Franco te da un plus, no creo que pase lo mismo en Alemania si te apellidas Hitler.

alexwing

#6 yo tengo una amiga que de apellido Franco de segundo y pocas ventajas ha tenido en la vida, separada de un catalán y trabajando de camarera y con una niña pequeña pequeña.

ciriaquitas

#12 ¿Y lo de que su ex es catalán lo comentas por algo en concreto?

alexwing

#26 Solo por darle un poco más de gracia al asunto, es muy buen amigo mio, y muy flamenco para ser catalán.

Sicer

#6 Es la diferencia entre ganar la guerra o perderla y esperar a que tu oponente muera de viejo, sus ideales quedaron bien latentes en toda la casta de la España rancia que le rodeaba, los cuales han pasado a la siguiente generación, en Alemania por el contrario, los nazis tuvieron que esconderse, los ganadores se aseguraron de eliminar casi por completo dicha ideología, el resultado que comentas me parece más que predecible dadas las premisas.

D

#6 La clase alta alemana ha sudo y sigue siendo lo más racista y clasista que ha existido en europa (despues de la inglesa) y por supuesto que llegaron a acuerdos con los americanos, ingleses y franceses para mantener sus fortunas intactas conseguidas en parte por expolio y extorsion, muchos simplemente dieron el paso a suiza o se reconvirtieron en anti-comunistas (que tan bien le venian a EEUU en esos momentos) y volvieron a ver la opera tras la reconstruccion, en vez de a la derecha de hitler, a la derecha del nuevo presidente de la republica. Que no se hable del nazismo no quiere decir que muchos en ese pais no sueñen con que vuelva, el pueblo aleman es un pueblo politicamente correcto en publico pero si les conoces en la intimidad...

Mateila

#6 Franco es un apellido corrientísimo.

#23 Francamente si.

w

#5 pues a mí sí me importa, que sea nieta del dictador no quiere decir que tenga que pagar por sus crímenes pero tampoco debería ser que se aproveche de lo que robó su abuelo para tener una vida regalada.
Los franco deberían ser expropiados y que se pongan a currar y pagar hipoteca como todo el mundo
Pd: ya sé que es imposible pero tenía que decirlo

D

#34 No están hablando de la nietA de Franco Batiato?
Que chasco

Friekburg

Al menos es sincera, el problema es que no es ella sola, España tiene una larga tradición de nobleza viviendo a cargo del populacho, y lejos de ir a menos van a mas, el futuro de éste país no pinta nada bien, si algún día el pueblo o alguien que quiera mirar por él toma el poder ya será demasiado tarde.

Mateila

#20 Puede que ni llegue a eso.

Arkhan

#24 Da igual la titulación que tenga, mientras le saque la pasta ya va bien.

Sinfonico

Y la ley de vagos y maleantes qué? a esta no se le aplica? lol

difusion

📼

p

Pero... ¿piensa poner remedio a la situación?

Zibi

Me sigue faltando el emoji de vómito

m

Oh! Qué sorpresa!!!

D

NOVEDAD!

H

Pues bien por ella, no veo el problema, siempre y cuando a los españoles no les cueste ni un céntimo, claro

Que tu abuelo fuese un sinvergüenza (por decirlo de forma suave) no te convierte en sinvergüenza a ti. Si no, estaríamos sacándonos los abuelos unos a otros...

Y que conste que los míos fueros unos santos

El_Cucaracho

#30 Seguro que no ha trabajado por méritos propios

valzin

Que no haya trabajado nunca no es ningún problema, alguna gente tiene la suerte de poder vivir de herencias, el problema, en este caso, es que vive del saqueo que su abuelo hizo. Así que, si fuera una persona decente, lo hubiera devuelto.
Que esta señora se haya puesto el mundo por montera es algo que me gusta y más con la edad y en su época pero no deja de ser una sinvergüenza por vivir de todo lo que su abuelo robó a la gente y disfrutarlo sin que le pese hacerlo.

kucho

me consuela. si esa gente tuviera que trabajar para vivir, no tendria esperanza en mi vida.

Mister_T

Quién lo iba a imaginar. El notición del día.

¿Qué cojones es un "coach emocional"? Eso sí que me ha dejado con el culo torcido.

D

#9 otro que tampoco ha trabajado en su puta vida

tul

#11 follarte a la asquerosa esta puede considerarse un trabajo precario.

D

#9 #11 Lo que nosotros, el pueblo llano, llamamos psicólogo.