Hace 16 años | Por iberiaroja a infobae.com
Publicado hace 16 años por iberiaroja a infobae.com

Ha ocurrido en una localidad argentina. La mujer relató: "Al rato llegaron a casa el sacerdote y la catequista y trataron de explicar lo inexplicable, que mi hijo no iba a tomar la comunión porque no estaba preparado, que no le entendían cuando se comunicaba".

Comentarios

D

En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista.

D

#15 El Levítico es la biblia. Luego si lo dice la biblia el cura tiene razón. Se trata de mostrar que efectivamente esa religión es racista, como su líder, ese que dicen que existe y que nacó hace 2000 años. Del que no hay pruebas históricas.

D

#18 Se lo dices a Ratzinger, no a mi. Su última encíclica, de ésta misma semana, abunda en citas bíblicas. Al parecer dicen sus "estudioso-seguidores" de que pretende (se le veía venir) hacer del catolicismo algo más ortodoxo, más pre-concilio Vaticano II.

Ese cura es un retrógrado, como lo es el jefe Ratzinger, como lo es la curia seleccionada por Ratzinger y su antecesor. Esa religión y esa biblia en la que se basa son retrógradas en grado sumo, como también prueban las citas que tu mismo haces. Las hay notablemente peores. Las hay que llaman al genocidio también.

Respecto de la última cita, la de los niños... ¿sabes que Ratzinger fué acusado de amparo internacional de la pederastía y se libró de ser enjuiciado debido a que "providencialmente" los restantes retrógrados del cónclave le eligieron "casualmente" como jefe de estado del Estado Vaticano, cargo vitalicio que le permite evitar esos juicios?. Pues ya ves dónde se queda esa cita, contrastándola con la realidad de hoy mismo. Ahora la entenderás mejor.

D

Lo que tiene que hacer ese niño es rezar muchomuchomucho, y seguro que el buen Dios le arreglará el oido. Y si no, es que algún pecadillo habrá cometido el muy malandrín.

D

Pues yo lo veo una suerte, no tendrá que entrar en la secta.

D

#2 y #3 NO es de coña. Lo dice la biblia.

Alraune

Por profesión y amistades todo lo relacionado con sordos me incumbe. Así que meneo que te crió.

B

#16 Tambien dice la Biblia que puedes vender a tu madre y a tu hermana Éxodo, 21:7, establece que puedo poseer esclavos, Levítico, 25:44, que si tu vecino trabaja en Sabat debes denunciarlo para que lo lapiden, Éxodo 35:2.

Este cura es un retrogrado que no se merece el apelativo de Cristiano. ¿Cualquiera que tenga un tara no se puede acercar a Dios?, pues nada las Iglesias vacias.

"Dejad que los niños se acerquen a mí." Mc 10:14.

D

#2 lo de las gafas esno lo pone, pero lo otro si, así que de brona poco.

De todas formas lo de la 1º Comuni´ñon está mitificado, llega con ponerse a la cola y el cura te da la hostia sin problemas, ya que no tiene forma de sabver si es la 1ª comunión, o la 2ª o la 3ª, y tampoco de saber si eres sordo.

Hari

Pero nadie se da cuenta de que es un niño? Es que ya solo con esa tonteria de la comunion que para el puede ser importante le puedes estar creando un trauma y mas por la razon que le ponen, suficiente tiene el pobre niño de luchar contra la sociedad que no lo entienda como para que tambien no pueda ser igual que el resto de sus amiguitos.

Gry

a palabras necias...

D

#14 ¿Y qué cojones tiene que ver el Levítico en esto?

D

#2 : Claro que es de broma, los cristianos son semitas, como los judios.

o

Me parece que muchos no teneis ni idea de lo que hablais

o

#3 semita1.

1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.

2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.

3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

o

tampoco te pases 1, supongo que será de broma lo que dicews.

D

#16 "El Levítico es la biblia" No me digas. El Levítico es solo un libro de la Biblia (el tercero) y es un manual religioso para el uso de los sacerdotes en la época mosaica.

"Se trata de mostrar que efectivamente esa religión es racista" ¿La noticia no era sobre un niño sordo, o es que tambien es negro?

"esa religión es racista, como su líder"
....

Empiezas a ser más pesado que un Testigo de Jehová.

oo0_lucecita_0oo

jajajajajaj qué imbecilidad de noticia