Hace 12 años | Por turborraudo a torrentfreak.com
Publicado hace 12 años por turborraudo a torrentfreak.com

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha destacado entre otras cosas en los últimos tiempos por su agresiva postura frente a la "piratería", impulsado la Ley Hadopi que persigue a los usuarios de redes P2P. Sin embargo, desde la IP de su residencia en París se ha detectado que se infringe esta ley el doble de lo permitido. Rel: Cazador cazado: "piratas" en Sony, Universal y Fox [ENG]
Hace 12 años | Por Squash019 a torrentfreak.com
Publicado hace 12 años por Squash019
a torrentfreak.com

Hace unos días saltó a la luz una web en la que se podían saber qué archivos de trackers públicos ha [...]

Comentarios

difusion

#0, #1, Relacionada:
El Ministerio de Cultura, la SGAE y Moncloa también se bajan música y software pirata con BitTorrent
El Ministerio de Cultura, la SGAE y Moncloa también se bajan música y software pirata con BitTorrent

Hace 12 años | Por llanerosolitari... a bandaancha.eu

jewel_throne

¡Zas, en toda la boca ! lol

D

#16 Estás en lo cierto, pero hay que reconocer que estar del lado que caza brujas también tiene su gracia, especialmente cuando les atizas con sus mismas armas.

¿Qué argumentarán en su defensa?

facso

#25 No hay tal sutileza. Has manipulado la información como mejor te ha parecido y has inventado cosas que no vienen en la noticia que enlazas.

Eso aquí se llama microblogging. Que no se repita, gracias.

turborraudo

#27 Gracias por perdonarme la vida, hombre... Supongo que sabes por qué esta noticia es noticia y creo que se deja claro en titular/entradilla. Si no te gusta, te parece desacertada, etc, lo siento. Bien hecho que te expreses con tu voto negativo y tu comentario

vickop

#27

facso

#45 Oh, un video a manera de respuesta. Qué ingenioso, ahora en serio, tienes alguna prueba que me contradiga efectivamente o te seguirás limitando a pegotear tonterías?

vickop

#47 No suelo argumentar nada cuando veo argumentaciones pretenciosas como las tuyas, y me limito a poner el vídeo.

No te pienso argumentar, ya he visto muchos comentarios y votos tuyos como para saber de qué palo vas.

facso

#48 Oh, una lástima que creas que explicar con palitos y bolitas por qué esta noticia es microblogging es pretencioso.

Gracias por aclararme lo cortito que eres.

Cierro el hilo.

vickop

#49 Cuando tú argumentes los votos negativos que das a todas y cada una de las noticias que tienen que ver con esto, quizá pueda ser una discusión constructiva.

Mientras no sea así, esto no es más que agarrarte a un clavo ardiendo para justificar a tus amiguitos.

Por favor, que ya se te conoce un poco por menéame.

facso

#50 Argumento los que me parecen necesarios, como en este caso, que te provoque bilis ver como se exhibe la manipulación de las noticias que apoyas no es mi problema.

Cuidado con esa rabia que manejas, te va a hacer daño.

vickop

#51 Jaja, soy yo el rabioso. Qué manipulador que estás hecho...

facso

#52 Bueno, yo no he votado negativo ningún comentario que explica a la perfección por qué esta noticia es microblogging.

Tú, pues sí.

Sigue haciendo , nomás no te ahogues en tu bilis, en serio, cuidado.

vickop

#53 Tú tampoco argumentas las noticias a las que votas sistemáticamente negativo sin dar explicaciones. No me pidas a mí argumentación ante semejantes actos majete...

Por cierto, por seguir un poco tu maneras de argumentar: Oh, un video a manera de respuesta. Qué ingenioso

Oh, un meme de internet diciendo FFUUU... ¡qué ingenioso!

facso

#54 > Tú tampoco argumentas las noticias a las que votas sistemáticamente negativo sin dar explicaciones.

Porque nadie tiene por que explicar sus votos negativos, para empezar. Si yo expliqué mi voto negativo aquí fue para dar a conocer la burda manipulación de la que fue objeto esta nota, cosa que parece te escoció tanto que me dedicaste un comentario que no tenía nada que ver con el tema de discusión ante tu evidente incapacidad de argumentar a favor de esta nota.

Sin embargo, estabas rabiando tanto que no pudiste aguantar dirigirme un burdo comentario al azar. Pues nada, sigue biliando y echandole un ojo a mi historial, todo un honor para mí.

vickop

#55 Pues nada, sigue biliando y echandole un ojo a mi historial, todo un honor para mí.

No te vanaglories tanto. No me he leído tu historial, me importa menos que una mierda. Sencillamente leo habitualmente menéame, y llevo mucho tiempo viendo tus votos.

No pienso argumentar más, sí lo haría con alguien a quien no se le viera la parcialidad a 1 km. Contigo no.

facso

#56 > No pienso argumentar más

En realidad nunca lo has hecho

> llevo mucho tiempo viendo tus votos.

Gracias por estar al pendiente de mis votos, un halago.

Pues nada, gracias por reconocer tu humillante derrota en esta discusión al aceptar que no tenías argumentos, trata de leer un poco más y quizás para la siguiente seas un rival digno.

P.D. Acabo de hablar con un amigo médico, que te hagas mirar la bilis porque te puede traer un problema crónico, es un consejo que te doy de meneante a meneante.

vickop

#57 Pues nada, gracias por reconocer tu humillante derrota en esta discusión al aceptar que no tenías argumentos,

Para mí una discusión no es una competición. Nunca he pretendido "ganarte".

Lo dicho: Pero qué tonto eres...

facso

#58 Ah, ¿no que ya te ibas? ¿Sigues rabiando?

> Nunca he pretendido "ganarte".

Eso ya lo sabíamos, con esa pobreza de ideas que exhibes era evidente que tu objetivo no podía ser 'ganarme'.

> Lo dicho: Pero qué tonto eres...

Pero aquí sigues, bufando por no poder contradecirme sólidamente. Tu sigue, que las risas que nos estamos echando a tu costa son impagables.

ewok

Fue Bruni.

meneameolo

#11 no, fue Sarko que se descargó el disco de Bruni. Quería oírlo antes de comprarlo

frankiegth

Esto es lo que más me gusta de Internet.

D

Seguro que es cosa del servicio, que son españoles. roll

r

Políticos hipócritas? Eso es imposible , que álguien me nombre a 1 político hipócrita.... buena a 10 ......... bueno a 100 ......bueno a 1000 .... seguro que no encontrais 1000000. Eso seguro lol.

rockdan

Sarkozy es un cachondo

slowRider

pues que se le apliquen con rotundidad las leyes que el mismo ha impuesto!

facso

#40 Uh, muy bueno para aplaudir la manipulación pero con la piel muy delgada para leer las críticas, mira nada más.

Negativazo por hipócrita a manera de lección.

Vengatore

#41 lol eres un bicho Facso, pero entrañable a tu manera...

D

Las actualizaciones de World Of Warcraft se distribuyen con su propio cliente de bittorrent.

Ale, ya tienes a varios millones de infractores mas, capullín.

N

Consejos doy y para mí no tengo.

tul

#13 vendo, que eso de dar gratis esta mal visto, consejos vendo

Nova6K0

Fue Bruni, quien se descargó su disco o bien porque no se lo compra nadie o para pedir que por culpa de las descargas nadie se lo compra, que para el caso es lo mismo.

Salu2

selvatgi

¿Y que? Ubuntu, por ejemplo, se puede descargar por BitTorrent. BitTorrent NO es pirateria.

D

#24 "Tower Heist", "Arthur Chrismas" y música de Beach Boys no son precisamente distribuciones "Linux".

ikipol

SARKOZY SE TOCA EL TORRENT EN SUS RATOS LIBRES

K

Ergh

facso

#33 ¿En la Web donde dice que Sarkozy descargó con BitTorrent? Lo más que dice es que en la residencia oficial alguien descargó, pero nunca afirman que Sarkozy lo haya hecho.

Eso directamente es inventado aquí.

editado:
Vale, has editado después de tu negativo a mi comentario tras quedar feamente en evidencia. Pues nada. roll

Vengatore

#35 eso de "Que no se repita"...

tú quién eres el madero de menéame o qué??

lo que hay que leer...

Yux

Comprendedlo, tiene que bajarse capítulos de Pocoyó para su hijo. Desde que existen las descargas hacer cenar a los hijos es mucho más fácil.

D

A mí lo que más me jode es el tema del negocio "Free and Premium", acabará siendo una obligación moral pagar por premium, o lo harán de modo que se desbloqueen funciones más atractivas.

Las descargas de gratis ya es algo normal en todas partes, a pesar de que quieran ponerle puertas al campo.

Razorworks

A la puta carcel.

D

Me parece bien que estas cosas salgan a la luz. Pero, no os parece sospechoso que todas esas compañias, o Sarkozy aparezcan?. No nos olvidemos que todo estas elucubraciones vienen desde una aplicacion, que bien puede no ser correcta. Y que la ip es una cosa que se puede cambiar.

D

Sarkozy no le gusta la piratería de bajar discos pero si la de invadir países y bombear y masacrar a su población para quedarse con el petróleo.

W

#38 Pues parece que la otra también...

judiasprietas

Tócate los cojones!

D

A lo mejor no es él, si no un secretario. Lógicamente jajajaja.

Javier_Parra

se cree el ladrón que todos son de su condición!!!

W

Malnacido..... Me voy a jiñar en toda la boca de su maldita progenitora!!!!!!!!

Bastardo..... con esa cara que tiene que da escalofríos mirarlo.....

D

que anticuado

D

Seguimos acusando sin pruebas concluyentes. ¿Esto es ilegal, no? Luego os quejaréis cuando os dan porrazos en la cabeza, pero vosotros sois los primeros en incumplir la ley.

D

#7 Los primeros en incumplir la ley son siempre los que las hacen