Hace 8 años | Por jainkoa a europapress.es
Publicado hace 8 años por jainkoa a europapress.es

El exsecretario general del Partido Socialista de Euskadi e hijo del histórico dirigente de la UGT, Nicolás Redondo Terreros, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que la propuesta que ha lanzado hoy el dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias, al PSOE, es un "intento insoportable" de "humillación al PSOE" que hará que los personajes hitóricos de este partido se revuelvan en sus tumbas, al tiempo que ha lanzado un reproche a Pedro Sánchez por haberlo consentido.

Comentarios

x

#2 Y el PNV se entregó a Ezker Batua, cosa bastante más antinatural.

D

#2 Pero porque aprendió de su padre que si haces frente a tu partido al menos hazlo mejor con los fachas de tu parte. Su padre se quedó sin ministerio siendo un vago que nunca dió un palo al agua, el hijo al menos muestra una ilustre facha de tonto del culo solemne. Es ver a Corcuera con ellos y a Patxilo de presi nuevamente y preguntarse cómo es que el soe aún existe en pleno 2016.

Zibi

#2 Hasta le llamaban Menor Oreja.

anxosan

Hay que tenerlos cuadrados y ninguna vergüenza para hablar de cosas que harán que los personajes históricos del PSOE se revuelvan en sus tumbas, y no hacer mención a todas las traiciones de los dirigentes del partido, desde Suresnes, a los que eran los ideales del partido que había fundado el otro Pablo Iglesias.

D

#3 En este caso hay que tenerlos "redondos".
El poder de la poltrona, acomoda hasta al mas rojo si te sientas en ella demasiado tiempo.

a

Creo que su padre no pensará así:

Fue elegido diputado del PSOE por Vizcaya en 1977, 1979, 1982 y 1986. En 1987 renunció a su escaño para mostrar su desacuerdo con la política laboral y social del gobierno de Felipe González, tras votar en contra de los Presupuestos Generales del Estado para 1988. Convocó junto a Comisiones Obreras (CCOO) la huelga general del 14 de diciembre de 1988, con un éxito aplastante. También convocó junto a CCOO dos huelgas generales más durante el gobierno socialista, en junio de 1992 y enero de 1994.

D

¿ Y este donde estaba...? Lo tienes muy fácil. Apoya a Rajoy y asunto resuelto.

D

Cada vez que la vieja guardia del PSOE abre la boca, mas me recuerdan a tertulianos de 13tv

x

La verdad, no sé qué tiene de izquierdas entregarse a los independentistas. Porque gobernar con Podemos es eso. No me imagino a Colau y Rivera apoyando al mismo gobierno, por tanto será necesario pactar con independentistas.

gale

No pasa nada. Si este gobierno de izquierdas lo hace bien, pues mejor para todos. Y si lo hace mal, pues dentro de 4 años habrá efecto rebote y volverá a ganar la derecha. Y no pasa nada. Así son las cosas: unas veces ganan unos y otras veces ganan otros.

jaz1

si no gusta lo que se dice, ..... se le pone lo peor posible

DonaldTrump

Los históricos dirigentes del PSOE se revolverían en sus tumbas si pactase con el PP.

D

Se ve que una parte del PSOE ha repartido ya el argumentario. ¡Es una "humillación"!

D

¿ acaso Pablo Iglesias no dijo que no pediría sillones en los pactos ?
¿ acaso no dijo Podemos que los pactos se decidirían por las bases ?
¿ cuanto tiempo más hay que aguantar esta mentira jaleada por palmeros y tontos útiles ?

R

¿Este nota sigue en el PSE? Mira que el PSOE se ha movido a la derecha, pero lo de Nicolás Jr. fue de escándalo y encima hace años ya.

Hoy en día no representa a nadie, irrelevantérrima en mi opinión.