Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Así como una vez Maduro vio a Chávez en un pajarito, esta vez mientras hablaba en directo al país, una pequeña mariposa se posó sobre la camisa y dijo “me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón“ para posteriormente añadir que el insecto era "el espíritu inmortal del comandante Hugo Chávez”, que lo acompaña en todo momento "Que dios nos bendiga y Chávez nos proteja".

Comentarios

D

#1 Ojo, que para algunos es una vaca sagrada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Un poco gordo sí que está, sí.

papasango

#8 este no hace cola para ir a por carne no...

rogerius

#7 Mientras tanto, en España, los golfos appandadores siguen robando a manos llenas.

G

#9 Sí, hay algo de corrupción pero por lo menos nuestras preocupaciones son si va a llover en nuestras vacaciones de semana santa o no y no si mañana podremos comprar leche en el supermercado y otros productos de primera necesidad o insulina en una farmacia, o si habrá si quiera gasas en un hospital para poder operar a alguien...

rogerius

#14 Ochenta años de corrupción te parecen pocos…

G

#15 ¿80 años? Prefiero una poca corrupción que el hambre y el atraso que había en España en los años 30. Y la corrupción, que también la había...
¡Ay, lo qué es tener tanto tiempo libre en esta sociedad desarrollada del primer mundo! Tenéis hasta tiempo para decir chorradas...

D

#14 Si, dos millones y medio de españoles están haciendo turismo laboral en Australia, Alemania, EEUU, G.B., Francia, .... y aquí hay otros 4 de vacaciones indefinidas ....

O

Yo quiero lo mismo que fuma este hombre.

P

Un poco mariposón sí que es.

D

mariposa bolivariana

JackNorte

A mi esto de las almas y reencarnaciones me parece curioso y lo mas gracioso es la sorna que algunos creyentes le dan cuando no es su angel aparcacoches o su virgen creadora de empleo.
Supongo que los angeles las reencarnaciones de muertos y las creencias se utilizan por unos y otros a conveniencia.
El problema es cuando otros pagamos por las creencias que son personales. No es por afan por meterme en creencias religiosas , sino en su mercantilizacion en eso creo que se parecen todos.

D

Bueno, por lo menos es una mariposa real... porque aquí a algunos Ministros se le aparecían Marcelos celestiales y a otras Vírgenes con oro y mantilla... lol lol lol lol lol

G

me llama más la atención lo de "Igual me ve como un mariposon" 😂 me pregunto si tendrá el mismo significado allí.

Por cierto lo vi por encima pero parece que lo dicen sus acólitos no el lo de chavez.

D

En poca cosa se ha reencarnado Chávez

D

#5 Un insecto.

D

Este Maduro está como una cabra. ¿Qué será lo siguiente que se le ocurra?¿Poner medallas a muñecos de madera? roll