Hace 6 años | Por --284848-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --284848-- a twitter.com

Twitter. Vídeo: Nicolas Hulot annonce "la fin de la vente des voitures diesel et essence d'ici 2040"

Comentarios

D

Creo que es un gran avance hacia una movilidad más sostenible. Y no es algo que pille de sorpresa a las marcas de vehículos, pues llevan años preparándose para este gran cambio que se avecina.

skaworld

#1 ¿Se avecina? ¿Dentro de 23 años?

Si hoy llego tontorron a casa y zumbo con mi parienta y la dejo encinta, nuestro hijo si no sale muy gañán ya tendría el Grado universitario sacaado antes de que prohiban los coches Diesel y Gasolina y habría emigrado fuera de España ante la falta de oportunidades laborales lol.

D

#3 En 2040 estará prohibida la venta en Francia. Lo importante de mensajes como estos es que mandas señales claras a las empresas sobre cómo va ser la hoja de ruta. Las empresas no van a seguir invirtiendo en mejorar esa tecnología si saben que en unos años ya no va a valer.

Rosmarinus

#5 de todas formas la tecnología diésel ya no tiene más margen de mejora, volvo se ha apuntado un tanto pero necesariamente le seguirán el resto en más o menos poco tiempo.

Robus

#1 ¿no has traducido el "Announces" por alguna razón?

D

#4 se me ha pasado y luego le he dado a editar, pero no me dejaba cambiarlo.

t

De momento Volvo los deja de fabricar, pero no en 2040 sino el año que viene:

http://www.businessinsider.com/volvo-all-cars-electric-hybrid-2019-2017-7

Rosmarinus

#8 y no será el único

A

La fabricación de los diesel y gasolina acabará como mucho en 10 años, otra cosa será hasta cuando los mantenga la gente

powernergia

Lo ponen a 23 años vista para dar tiempo ha que ocurra un milagro que haga esto posible.

Vamos lo que se viene llamando un "brindis al sol" para ir quedando medio bien.