Hace 8 años | Por --24865-- a estrelladigital.es
Publicado hace 8 años por --24865-- a estrelladigital.es

Los 5.000 euros que la 'princesa del pueblo' recaudó para ayudar a los damnificados de los terremotos nunca llegaron a Lorca. El Ayuntamiento confirma que no existe ninguna donación, ni a su nombre ni al de Toño Sanchís....

Comentarios

manuelpepito

#8 Basicamente casi todo el elenco de su programa son famosos por cosas asi, pero hay una que me da especial repugnancia y es la que se hizo famosa porque le dieron una paliza y ha vivido y vive de las puertas que una paliza le abrio, transformando una paliza en un favor.

D

#37 Pues no se quien será pero es admirable. Quizás lo ves desde una ética religiosa...que dice que tendría que quedarse en casa llorando...y no ganar dinero con eso...

D

#8 Andalucía es la región con más analfabetos de España y sólo con esa región tiene suficientes adeptos.

Ganss

#60 si por analfabeto se entiende no saber leer, escribir, falta de estudios finalizados y saber expresarse en público, te recomiendo que te pases por Cataluña, Valencia, Extremadura y todas las comunidades de este País,y después te pases por Andalucía.
Y que conste que tienes algo de razón p q entre los analfabetos andaluces y el resto de sus adeptos, los subnormales del resto de comunidades, tiene una enorme legión de subnormales y algunos analfabetos.

D

#64 No queda claro que quieres decir. ¿En Andalucía hay menos analfabetos, más?

Vermel

#8 Princesa del populacho, del vulgo y Reina de la mala educación. El pueblo queda muy por encima.
#10 Ni el motivo principal por el que se la tiene que hacer 👃
#60 Si lo es, será por ser la que mayor población tiene. Si hablamos de porcentaje, ya tengo mis serias dudas. Pero que cada perro se lama su capullo.

D

#8 Para tu información se la admira porque fue la ganadora de Mira Quien Baila y GH VIP.

Ademas su libro fue número 1. Por no hablar de que es sincera y cercana. Vamos, que te tienes que lavar la boca para hablar de mi Belén. Aupa la Esteban!

Guapa!:
http://www.gorilasybananas.com/wp-content/uploads/2015/03/JABBA.jpg

D

#11 lol lol lol

D

#11 😂 😂 😂 Que bueno!.

holaquease

#11 Muy bueno

D

#34

LaInsistencia

#34 cree el ladron...

(EDIT: portatil, cascos buenos, Steam. Solo me entero de lo que ruta ella en plan "que cabrones!")

ikipol

#44 Sí, ya roll que no me miras el culo y las piernas.... roll

LaInsistencia

#47 Me acojo a la quinta enmienda

Apostolakis

#3 tal ve te suene lo de Farlorca.

D

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150251961542952

Vídeo con el número de cuenta y toda la información.

Supongo que una investigación bancaria diría dónde va ese dinero.

P.D. leer los comentarios al vídeo te hace pensar en qué mal está socialmente España.

D

#5 ¡¡Hostia, si hace 5 años todavía parecía un ser humano!! lol lol

Ni siquiera se ha molestado en poner algo, ni que sea una foto

http://belenesteban.es/

Frederic_Bourdin

#7 Viendo versiones antiguas básicamente se dedicaba a hacer publicidad de sus libros y poco más. Actualmente sí que la tiene abandonada.

https://web.archive.org/web/*/belenesteban.es

D

#5 #4 #6 #0 mi novia, que siempre está enterada de las mierdiestrellas estas, me comenta que se lo ha llevado el ladrón del manager y que ella lo ha denunciado, de hecho la idea no fue de ella si no del manager

El caso es que ella, igualmente debería haber puesto ese dinero hasta recuperar lo robado.

D

#19 Vaya uste a saber, pero de esto va a sacr unos milloncetes. Ahora a ver si llegan las pelas

Pa mi que ambos son tal para cual...

court

#56 Por cómo escribes entiendo que estés tan enterado de estos temas.

B

#19 claro, claro, tu novia... confiesa que te gusta el salvame y no eches balones fuera!!!!

D

#43

D

#19 según el artículo la cuenta era de ella... Entonces no veo como el mánager se pudo llevar dinero

D

#82 Fácil, teniéndole a él como autorizado en la misma

borre

#5 He visto ese video y no veas la vergüenza ajena que acabo de pasar...

ikipol

roll

D

#2 Por la nariz muere el pez.

E

#14 Bueno o arte rupestre. Llama como quieras a lo que se ha hecho en la cara.

D

#16 No lo has pillado...

pedrobz

#26 Yo tampoco lo he pillado...

D

#31 Creo que habla de la rica nieve que se meten todos

D

#50 te voy a meter una demanda....
Firmado: belén Esteban

ikipol

Vamos, que creéis que mi nuevo automóvil se paga solo

ikipol

Estas lágrimas hay que pagarlas

D

#33 Lo que tienes que hacer es pagarte unas cruzcampos con lo mangoneao...

Tal vez así tengas perdón en meneame

Ehrin

#33 parecidos?

ikipol

#57 lol

D

#57 Ese bicho... dónde lo he visto yo...?

Ehrin

#86 en la novia cadáver (corpse bride)

D

#87 Gracias!!

D

Parecidos razonables.

Niano

Belen Esteban portada de meneame. Definitivamente la civilizacion occidental se va a la mierda.

D

Con razón tiene un sub llamado fakeame

t

#1 De vergüenza! Ojalá Podemos consiga pronto mayoría absoluta y encierre a todos estos personajuchos y cierre Gran Hermano (lo del Pequeño Nicolás es de traca) y toda la telebasura privada!

D

#63 El dia que Podemos llegue al poder, incentivara este tipo de television porque es una forma de entretener al pueblo y que no piensen mas de lo que la fuerza gobernante quiera. A mi ver a Pablo Iglesias cantando nanas en QTTF con la Campos ya me dejo claro que ya era parte del show televisivo.

D

#63 El gobierno no debería cerrar programas de televisión... Y mucho menos meter en cárcel a personajes cutres

U

#1 La Belén y el Toño dicen: Lo hacemos porque podemos.

D

No os riais de nuestra futura presidenta

Razorworks

Esta tia es el fiel reflejo de gran parte de la población: una asquerosa, una aprovechada, una falsa y una ladrona. Por lo que es natural que a mucha gente le caiga bien. La misma gente que, por otro lado y ¡oh! coincidencia tinfoil, vota a los políticos asquerosos, aprovechados, falsos y ladrones que tenemos.

D

#13 también deberíamos pensar cual es el perfil de la persona que cedería un trozo de su generosidad a una cocainómana.

E

La cirugía estética no se paga sola

obmultimedia

#10 si, cirugia... claro...

I

No me digan...

D

Lo que rodea a esta gente siempre atufa, no sé cómo se las apañan para joderlo todo.

D

Aunque sea cierto que todo el dinero fue a parar a una cuenta a su nombre y que se lo quedó, ella no es como los demás, es la princesa del pueblo, se merece un fiscal defensor y que se le aplique la doctrina Botín, como a la infanta

Aucero

Mira que me da asco esta tía, pero si hay algo peor que esta gentuza es la gente que les rodea. Haceros una idea donde han ido a parar esos 5.000 €.

Frederic_Bourdin

#32 En coca te duran bien poco.

D

5000 euros recaudados, una estrella del prime time. Dice mucho del nivel socioeconómico de sus borregos seguidores

totope

A mi lo que mas me revienta es cuando le saco el tema a mi querida madre y me espeta en toda la cara "hijo, es que la pobre lo ha pasado muy mal, ha luchado mucho por estar donde está" entonces me convierto en superguerrero y desaparezco de la mesa, la otra opción sería la autodestrucción pero no me mola.

D

Esta individua es escoria de la peor calaña.

D

#9 Siempre es bueno que hayan individuas a las que llamar "escoria". Así el resto de la escoria no se da por aludida.

TaladroPercusor

Estrellita si piensas que está gastado en cocaína.

robustiano

Hala, ya tiene la cateta ésta munición para participar en otros 100 Sálvame Limón y varios Deluxe por lo menos...

scarecrow

Al menos los ciudadanos de Lorca saben que el dinero está en buenas manos: las del cirujano plástico.

polvos.magicos

¿Princesa del pueblo? no será la mia, nunca un polvo con consecuencias tuvo mayor beneficio económico.

malespuces

5.000€ es calderilla para esta gente..es lo que se gastan en coca una noche tonta entre semana.

holaquease

También se dijo que el premio de ganar GH, iba a donar una parte a Sor Lucia Caram, habria que ver si fue verdad.

Caci

Pues vaya sorpresa, estaba claro que ese dinero se gastó en otra cosa...

sieteymedio

(lo siento, solo he encontrado la versión en español latino).

AlexCremento

¿Y? No ha llegado a ser la princesa del pueblo por su ética y moralidad precisamente. El españolito medio besa por donde pisa aunque sea lo peor de lo peor, lo que no habla muy bien del españolito medio.

Siscins

Egsspaña... El país cuya princesa es esta mujer o la anoréxica (ya no se cual es la oficial) y gran hermano todo un éxito. Zemo loj mejore!

D

Detesto esta clase de personajillos populares de baja alcurnia y de lenguaje tóxico.
Ahora que estoy con la familia me veo obligado a escuchar sus rebuznos en cada comida y me ponen enfermo.

En mi casa no tengo tv y vivo feliz.

D

Hasta la Esteban nos roba...

s

A ver si es que nadie dio nada, pobrecita, siempre atacando

D

la psicópata del pueblo

katakrak

Pues si que está hecha una buena ternera la esteban oyes...

(tengo desintonizado telecinco desde el 2012..hacia tiempo que veia una imagen de la pajara esta)

xkill

Marca España

(en este caso esta mas claro que el agua cual es la verdadera marca españa )

Peachembela

Pero el perfecto idiota español la adora

D

Gabriel_Cirera

De princesa del pueblo a ladrona del pueblo... Dar coba a esta gente...dar

D

Y el Barça, ¿ha hecho ya el partido que iba a hacer? ¿Ése que prometió cuando lo de "Tots amb Llorca"? Y eso que era cuando decían que tenía valors...