Publicado hace 12 años por ElCascarrabias a ostiascomopanes.com

Las empresas de alimentos probióticos ya han recibido la prohibición de anunciarse con todos los beneficios que dicen tener, aun así hay un proceso abierto aún y tienen un margen para acatar esta medida, por lo que aun seguiremos oyendo por un tiempo (espero que poco) lo de “bueno para tus defensas”. No obstante, aunque tengan que retirar los anuncios y quizás les caiga una multita, el beneficio económico que han obtenido es brutal y la mentira ya ha calado en la sociedad...

Comentarios

D

Poco a poco sólo sobreviven en nuestro cerebro las neuronas sensibles al marketing. Qué horror.

a

Ya ves, una estafa en toda regla

keleb

Lo peor es que la gente se lo cree, hay que tener poco cerebro para comprar productos de ese tipo, con solo ver las propagandas ya uno se das cuenta que no es cierto, por eso la estrategias ultimas es poner personas conocidas ya sea deportistas con colesterol que no le da importancia o actores con problemas para ir de cuerpo.

c

#1 no hay que olvidar que la mayoria de estos productos se venden en farmacias, al frente de la cual esta un farmaceutico que es un licenciado en ciencias de la salud, y esta a nivel del medico, y si el farmaceutico que dice que tiene tales propiedades, la mayoria de la gente le va a creer y picar, por eso los miles y miles de pulseritas que se han vendido, incluso a gente muy instruida. por eso creo que se deberia condenar a los farmaceuticos que venden esos productos milagros por ser necesarios para la estafa. pero esto es España y aqui no pasa nada.