Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a maldita.es
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a maldita.es

Otros estudios, por ejemplo este publicado en la British Journal of Urology International, titulado “Soy normal? Una revisión sistemática y construcción de nomogramas para longitud y circunferencias de penes flácidos y erectos en 15.521 hombres”, han analizado si existe alguna correlación entre el tamaño del pene y otros parámetros del cuerpo, como altura, peso, índice de masa corporal, longitud de los dedos, longitud del pie, volumen testicular, y edad. Solo la altura tiene alguna relación con el tamaño del pene.

Comentarios

Solinvictus

Mido 1,95, mi pie 48, y me mide 12, la vida es injusta.

#5 sin fotos es mentira

TetraFreak

#5 Podría ser peor. Podrías estar en llamas.

comunerodecastilla

#5 👉

camvalf

#23 la has "clavao"

Priorat

#5 No te preocupes. No lo van a saber hasta que estén en la cama. La altura te la ven siempre y vende mucho.

x

Hi havia un xino pixant des d'un balcó, li diu un tiu:

- Escolta!
- Es colta pelo golda.

G

#4 y de altura cuanto mides?

TetraFreak

#26 lol

ElLocoDelMolino

Parece ser que la única excepción y sin demasiada correlación según algunos estudios es la altura, lo cual es lógico: todo es proporcionalmente más grande

Coucou2

#2 Claro, todo incluyendo las manos: " mano grande, cosa grande".

TetraFreak

#2 Toda la adolescencia me anduvieron con la coña de la L. Llegué al 1.90m

Luego, por supuesto, perdí la virginidad y descubrí que la gente es tontísima.

ElLocoDelMolino

#4 ¿Qué es eso de la L?

TetraFreak

#8 haces una L con el indice y el pulgar. El dedo que quede vertical es tu altura, y el horizontal, el tamaño de la caralla.

D

#8 #15 En mis tiempos era la diagonal entre el índice y el pulgar.

ataülf

#16 hipollatenusa

Lonnegan

#2 Eso tampoco. Yo conozco a un chaval con el que jugábamos al fútbol, no medirá más de 1,65 y menudo aparato gasta. Entre nosotros le llamos el chincheta, por algo es

g

Chiste de cyanide and happiness:

-Acabo de terminar mi tesis. Es un tratado que demuestra que los hombres con el pene pequeño se esfuerzan y trabajan más para compensar con sus carencias.
-¡Jo, tío! ¡Una tesis de 1427 páginas!. Desde luego te lo has currado.
-¿QUE ESTÁS INSINUANDO?

D

Eso dicen los que tienen las manos pequeñas

i

#13 Solo dos palabras: Ron Jeremy

D

#18. O Shorty Mac...

HimiTsü

Bueno, es un alivio.
Todos los que tengan, por un decir, la cabeza grande ó las orejas salidas... siempre podrán decir que se reservan una " sorpresa "

Valjean72

No jodas en serio?

D

Que digo yo que el tamaño del pene sí será un parámetro a tener en cuenta para calcular el tamaño del pene.

D

Es directamente proporcional al area de la cara que cubre la mascarilla.

Aucero

En mi caso es con la tibia.

D

¿A alguien le importa eso cuando moja en caliente? Hay que saber distinguir entre un pene grower y un shower, solo se puede medir erecto.

e

hay que tener la autoestima alta como sea

D

Yo la tengo como un niños de dos años o así... ¿como cuánto mide un niño de dos años?

Olarcos

#17 Nadie nunca había hecho ese chiste antes.

D

#20 Pues no me lo copies, eh

D

#20 Huy, pero si me has puesto un negativo. A la nevera. Hasta nunca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Excepto el tamaño del pene.

(Amo al líder Iglesias).