Hace 16 años | Por --16071-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --16071-- a youtube.com

Murata Boy, is a robot capable of riding bicycles unassisted. Balancing, pedaling and directing the bicyclee, turning the bike to avoid obstacles, etc. Murata Boy, un robot capaz de ir en bicicleta sin asistencia. Balancea, pedalea y dirige la bicicleta, girando la bici para evitar obstaculos, etc. Solo falta que suba el Tourmalet...

Comentarios

padre

#4 Claro, acabose el sentido del humor, no vaya a ser que algún colectivo se ofenda.

padre

#2 Comentario que implica poco sentido del humor.

padre

#5 Por eso puse humor en cursiva, no pretendía hacer reir a nadie, pero tampoco provocar a un colectivo.

Liamngls

En realidad el comentario #1 es erróneo, también existe el doping en las máquinas ... a fín de cuentas es una simple cuestión de hacer trampas lol

Lo que no entiendo es ese perfecto inglés en la descripción

mandeulia

Jóder que tensión, yo me muevo en bici todo el año, y lo de #1 me parece solo un chiste.

...¡malo eso sí! lol

padre

#12 Hay que ver cuán susceptible puede llegar a ser la gente _

D

#1 Comentario desafortunado, y que implica poco respeto a los ciclistas.

D

Claro si tu fueses ciclista y que a todos los ciclistas les llamasen tramposos o drogatas te haría una gracia de cojones.

UtahNutria

Hoy en día en el deporte de alta competición hasta tomarse un frenadol para la gripe da positivo en dopaje, eso implica un control de sustancias que modifica el ritmo de vida y la salud de cualquiera. Creo que habría que ver qué sustancias dan positivo y dónde se encuentran antes de dudar del espíritu deportivo de todo un colectivo.

ceroalaizquierda

#2 El comentario de #1 no es desafortunado, lo que es desafortunado son los ciclistas y equipos ciclistas que le tienen tan poco respeto al ciclismo que son capaces de convertir ese deporte en algo totalmente distinto a un deporte, una competición en la que no gana el mejor, sino el que más trampas hace. Los ciclistas tramposos son los que faltan al respeto a su profesión y los que han conseguido que los aficionados veamos el ciclismo como un deporte de tramposos drogándose a escondidas (imagen contradictoria con lo que debe ser un deporte).

D

Otro video del robot en cuestion:

D

#1, llamémosle overclocking

D

#7 Más tacto la próxima vez.