Hace 12 años | Por ZaidaS a publico.es
Publicado hace 12 años por ZaidaS a publico.es

El periodista Misha Glenny publica 'El lado oscuro de la red', un ensayo para entender las redes de cibercrimen y cómo combatirlas

Comentarios

D

Sobre Telefónica/Movistar ya lo cosa es más objeto de debate

D

#7 Tú eres tan paranoico que me das miedo, porque no hay ningún veneno en lo que he dicho. No has entendido nada de lo que he escrito.

ogrydc

Ya lo sabíamos. Bastaba con que Wert dijera que lo son para saber que NO lo son.

anubys_anubys

Esta muy claro que "anonymous" es una consecuencia no un echo como bien indica un comentario en publico, anonymous es lo que es porque el pueblo le apoya ante la horrible situacion que acontece,por lo que si esto no estubiera ocurriendo "anonymous" seguira en 4chan con sus lulz y nunca habria llegado a primera plana de lso diarios de todo el mundo.

Crean un "mostruo" y ahora quieren pararlo no señores ya es tarde

D

Todos sabemos que criminales son los que se criminalizan. En este caso, porque estos tres personajes actúan en contra de los intereses de los poderosos.

Lo de Anonymous trae cola. Usarán las acciones de este colectivo como mal ejemplo para controlar la red. En unos años estaremos todos pasando el DNI por lectores electrónicos para conectarnos a Internet.

D

#2
Antes de Anonymous ya usaron otras cosas como la criminalizacion del p2p, hundiendo napster, audiogalaxy o edonkey2000.

Ahora es esto, de aqui un tiempo el culpable será Bob esponja..o nos rebotamos ahora mismo o las consecuencias seran bastante graves.

D

#4 Pues sí, afortunadamente ya hay movilizaciones en la red contra SOPA y similares, y parece que no saldrán adelante porque no cuentan ni con el beneplácito de empresas como Google.

D

#2

Eres tan sutil con tu veneno que me das la risa: Lo de Anonymous trae cola. Usarán las acciones de este colectivo como mal ejemplo para controlar la red

El poder no necesita excusas, por algo tiene el monopolio de la fuerza. Somos los debiles los que tenemos que justificarnos hasta para ir a cagar.

D

Los autenticos cibercriminales son los que espian a los ciudadanos para reprimirles cuando intenten protestar.