Hace 3 años | Por Txus90 a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por Txus90 a vertele.eldiario.es

El gigante norteamericano del streaming explica que en plena fase de desescalada ya empieza a ofrecer su máxima calidad (4K HDR) en distintos países de Europa, pero que España aún tendrá que esperar.

Comentarios

D

Me importa una castaña pilonga.

T

#1 Entiendo que es una noticia que solamente interesa a los usuarios de Netflix, que llevamos varias semanas con una calidad de imagen penosa, sin ninguna reducción en la tarifa, que hace que distinguir lo que pasa en cualquier escena oscura sea una odisea.

Wheresthebunny

#2 tampoco te pasas, que la reducción de calidad tampoco ha sido tan drástica como para no distinguir lo que pasa en una escena oscura.

D

#2 #4 He comentado, pero ni he votado en negativo, ni he meneado ni nada. Para mí es intrascendente.

También dudo que 14.000.000 de españoles vean Neflix. Si lo ven, pues bien por ellos. Pero vamos, que hay quién paga para ver alguna película al mes. No todo el mundo está pegado a la tele nada más llegar de trabajar como para escandalizarse de que han bajado la resolución.

Pero no obstante, tienes razón. No debería de haber comentado.

T

Me sorprende que #1 y #3 entren aquí para decir que no les importa una noticia que afecta a 14 millones de personas en España, pero la portada este continuamente llena de noticias que solo afectan a 6,662 millones.

De cualquier forma, si no os interesa la noticia ¿Es necesario entrar a dejar el comentario?

P

#4 Parece que ahora se entra a una noticia a comentar que no te importa la noticia. Ya ves...

D

#4 Sí porque así, mientras escribo, le gasto tinta a Menéame.

Wheresthebunny

Máxima calidad de visionado, la calidad de los contenidos...

n

Mas valdria que tradujeran todas las películas que ofrecen. Eso de tener que leer subtitulos no me va.

D

Netflix me la suda.