Hace 3 años | Por TravisDurden a muzikalia.com
Publicado hace 3 años por TravisDurden a muzikalia.com

Netflix ha anunciado que el próximo 19 de febrero estrenará un documental sobre Héroes del Silencio llamado Héroes: Silencio y Rock y Rock and Roll.

Comentarios

D

#1 Que asco de persona, la verdad.

JungSpinoza

#4 #3 #1 Debo ser el unico gusta al que la musica de Bunbury (el personaje tambien me cae mal)

D

#7 Una cosa no quita la otra , me encanta Sabina ;

Lo conocí en persona hace década y pico , pues es amigo de uno de mis compañeros de trabajo , el tipo es un gilipollas de tomo y lomo, me refiero a Sabina no al compi

A

#3 Ah! pero tiene estudios de EGB completados o tampoco...?.
Toda una autoridad.

D

#1 Y negacionista , para colmo ni siquiera apareció en la manifiestan que alentó este fin de semana en Colón (Madrid)

Bunbury, Carmen París y Sherpa (Barón Rojo) promueven una manifestación negacionista
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-bunbury-carmen-paris-y-sherpa-baron-rojo-promueven-manifestacion-negacionista-202101191852_noticia.html

chubichanko

Será copiado de otro documental

Stash
toshiro

Entre eso y lo de Nacho Cano parece que alguien está invocando al mismísimo Belcebú para que se declare el Armageddon.

D

Nunca me gustó. No tiene buena voz. Mi opinión

Arzak_

Excelente reconocimiento, ojalá también hagan más delante uno acerca de Bunbury, personalmente me gusta mucho más en su carrera de solitario.

Saul_Gudman

De los grupos mas aburridos que he escuchado