edición general
4 meneos
111 clics
Netflix acierta con 'Animal', su nueva comedia con un humano Luis Zahera que ya es su mejor serie de todo 2025

Netflix acierta con 'Animal', su nueva comedia con un humano Luis Zahera que ya es su mejor serie de todo 2025

Comedia protagonizada por Luis Zahera y Lucía Caraballo que saca petróleo de una clínica veterinaria para presentar, a través del humor de situaciones cotidianas en este contexto, un retrato muy humano de quien se siente pez fuera del agua y se ve superado por las malas decisiones.

| etiquetas: comedia , veterinario , netflix
Si esa es la mejor como sera la peor. :troll:
#2 voto como peor por la del refugio nuclear
#6 Hostia, esa es espantosa. Pero chunga, chunga.
#2 Para gustos colores. A mi me resulta divertido la confrontación entre el mundo "real" del veterinario que atiende vacas y ovejas de gente que vive del campo y el mundo de la piruleta de los "papas" de "perrijos" que dicen que el perro les mira mal, o que al gato ya no le gusta ver series. Spoiler alert: A la dueña de este último le receta buscarse novio y follar.

#12 Salía como guardia civil en Lobos de Arga (2011)
www.youtube.com/watch?v=pySN8-nvPzo
Querrá decir su mejor serie en lo que va de mes. Este señor está en todas partes. Dicho lo cual a mi me flió el papel que hizo en As Bestas (que creo que es dónde pilló la fama).
#7 No jodas. Que para As Bestas llevaba 20 años haciendo películas y ha estado en muchas muy comerciales e importantes.
#8 me da la sensación de que después de esa película empezó a vérsele mucho más pero bueno, puede ser cosa mía.
#7 Petróleo lleva en la pantalla décadas, yo diría que para él público español donde lo revento fue en él papel de secundario en Celda 211, me suena que le dieran hasta un Goya, pero ya llevaba un tiempo en "Madrid" haciendo cositas, por ejemplo creo que actuó en Sin Tetas no hay paraíso hace un porron de años

Cc #8
Esta serie si no me equivoco se estrenaba hoy en netflix. Esto suena a publireportaje
El señor Zahera me resulta muy cargante
#1 Cuenta una anécdota de una vez que un paisano le invitó a una caña para decirle que no le aguantaba. jajajaja. A mi personalmente me parece buen actor, pero para gustos los colores, of course.
#1 ¿Como actor o como personaje?¿Y en el segundo caso, como personaje de cine o de publicidad? ¿Has visto "As Bestas"? Ahí hace un personaje odioso, que le hizo merecedor de un premio Goya pero ahora carga con él de mochila.
#4 la tengo pendiente. Me gustaría verla

menéame