edición general
214 meneos
336 clics

Netanyahu dice que está en una «misión histórica y espiritual» y siente una conexión con la visión del Gran Israel [ENG]

El primer ministro Benjamin Netanyahu le dice a i24 que siente que está en una “misión histórica y espiritual” y que está “muy” apegado a la visión del Gran Israel, que incluye áreas designadas para un futuro estado palestino y posiblemente también áreas que son parte de las actuales Jordania y Egipto.

| etiquetas: netanyahu , sionismo , genocidio , imperialismo , gran israel
Comentarios destacados:                    
#2 No somos nadie para meternos en los asuntos del dios todopoderoso y del pueblo elegido.

Coño, acabo de mirar el calendario y estamos en el 2025...
Soy sólo yo o lo de la Gran Israel me suena muy parecido a lo de la Grossdeutschland de los nazis?
#13 Entre GrossDeutschland y Lebensraum
#13 Diferente nombre, misma mierda.
#13 A ver si vas a ser un poco antisemita comparandolo con HH
No somos nadie para meternos en los asuntos del dios todopoderoso y del pueblo elegido.

Coño, acabo de mirar el calendario y estamos en el 2025...

En el 5785 según la teocracia judía.
#36 Edita, con #4 que estas a tiempo
#4 hace 5000 años esos patanes no sabían ni contar, ya no te digo escribir.

Eran unos mataos en su tierra, sólo conocidos por ser poco tolerantes con los vecinos y sus religiones ya en esos tiempos.

Esa chusma mental debe extinguirse. Faltan más judíos laicos o moderados, estos son la peste negra on steroids.
#4 Posiblemente en ese año toda la tierra sea Israel.
#2 pues por el culo te ha hinco
#2 .. y en el 5785 del pueblo elegido :-D
Milosevic era el puto Ghandi al lado de esta gente
#9 Pues has elegido a otro que...
Que Egipto (y Líbano, Iraq, Jordania, Arabia Saudí, Siria y Kuwait) devuelvan a los secuestrados.  media
#1 What do you mean?
#22 una burda excusa para la invasión y la "recuperación" del Gran Israel. La ironía no es sutil, pero aún así hay quien no la pilla.
#1 Los secuestrados no son la razón.

Son la excusa.
#1 que Israel devuelta a las decenas de miles de asesinados.

Ah no, que eso ya no se puede. Vaya. Qué mala pata, no?
#1 Que curioso... respetan las "fronteras" kurdas o me lo parece?
#44 No lo hacen. Los kurdos de Siria e Irak están dentro de ese mapa.
#44 del Nilo al Éufrates. De ahí las bandas azules de la bandera
#1 esos follacabras hebreos jamás han tenido dichos territorios en tiempos pasados.

O alguien les para YA los pies o tendremos que rezar por el segundo advenimiento del del bigote ridículo.
#55 No importa que hayan tenido o no esos territorios o solo psrte Esa base legitimaría una reclamación sobre Al Andalus.
Netanyahu es la cabeza del gobierno de Israel que más a hecho por sacar a la luz la verdadera cara del estado fascista y genocida en un mundo donde Israel se veía como víctima del terrorismo y no como invasor y genocida.
#7 "en un mundo donde Israel se veía como víctima del terrorismo y no como invasor y genocida."

cierto, hace tiempo que no leo por aquí el "Israel se defiende de las bombas caseros" cuando Israel asesinaba, torturaba o arrestaba niños, palestinos etc
Gran Israel: del nilo al éufrates. Incluye por lo tanto buena parte de Egipto, Jordania, Siria, Irak, Líbano al completo, y puede que incluso se animen con un trocito de Turquía.

Esta gentuza tiene armas nucleares porque se lo hemos permitido. Tienen carta blanca porque se lo hemos permitido y pueden jugar la carta del genocidio a demanda porque se lo hemos permitido.

Estos hijos de puta van a encender la mecha de la tercera guerra mundial, y se lo vamos a permitir. Ojo con lo que viene
#16 Desaparecerían tres países Al completo. Líbano, Jordania y Kuwait.
#21 a palestina que la follen, no?
#16 Estados Unidos lo ha permitido.
"Una misión histórica".

A Netanyahu se le ha ido la olla
#3 A la historia pasará, sin duda.
#3 Que diga "no" a las drogas xD
PD ¿Hay drogas kosher?
#27 Cocaína sin gluten y poco más
#3 como en otros casos, está preparando su defensa para el futuro juicio que le espera,...

por enajenación espera que no le fusilen

vale,... ya me despierto
#34 si, que luego la decepción será enorme. Y ojo que no dudo en que juzgarán a unos cuantos, pero vamos los que mandan como siempre se irán de rositas. Dirán que ellos eran muy tontos para entender nada de lo que estaba ocurriendo y para casa a disfrutar de una merecida pensión.
#3 Me preocupa más que el gran israel acabe siendo de dakar a vladivostok a este paso.
#3 Me recuerda a otro personaje que también se creía el elegido y hablaba de no se qué imperio que duraría 1000 años...
#3 No, solo es el discurso que le interesa dar para justificar lo que hace
No me creo que lo piense realmente
Eso de "estamos en una misión de Dios" ya lo dijo Jake Blues, pero era en una película y te echabas unas risas.
Con este asesino, pocas risas. A ver si lo encarcelan de una vez. O se muere de algo muy muy doloroso.
Estupendo, ahora además de genocida y terrorista, es un zumbado mesiánico.
Otro loco que habla con los espíritus de sus animales. Ayuso, dile como reciclaba tu jefa las mierdas del perro.
#5 Meter a Ayuso aqui, bravo.

Cancela la cita con el psiquiatra, no creo que pueda hacer nada en tu caso.
#11 Con que no puedas hacer nada tú me doy por satisfecho.
#15 Te presto mi taza... ;)  media
#17 La del wáter no me sirve. Gracias.
#11 Coincidiriais en la sala de espera..
#11 7291 vidas inocentes segadas, son merecedoras del recuerdo siempre que mentemos a asesinos impunes.
#25 Siempre archivado, debería denunciarte por llamar a alguien asesino gratuitamente.
#26 hazlo, a que esperas?
#38 Deberia denunciarte ella, que no sabes ni por donde te pega el viento.
#26 En este país eso se puede hacer sin problema. A cualquiera de Bildu se lo llamáis sin pudor.
#40 Es que cualquiera de Bildu da putisimo asco, eso te lo compro.
#60 Eso me pasa a mi, pero con los pperros. Sobre todo cuando van de salvapatrias y patriotas llamando asesinos e hijos de puta a los que no son como ellos, y les importa 0 la vida de sus compatriotas, véase Ayuso, Mazón, Rajoy y Federico Trillo, metiendo a militares en un avión de mierda y trayendolos en contenedores de carne picada a repartir entre sus familias y como premio de embajador a Londres, si hijos de puta y asesinos, y sus votantes cómplices necesarios. Y la lista es mas larga.
El Gran Israel es una fantasía que arrastra a EE.UU. y Europa a apoyar un genocidio, pero además el territorio que es el origen del judaísmo y el cristianismo y en el que también tiene una base el islam, lo cual afecta a las tres religiones, pero también a la comunidad internacional, un fracaso de la ONU, una decadencia de EE.UU. como potencia hegemónica, un fracaso de Europa.
#10 No juzguemos a la onu por un fracaso, con toda la de éxitos que acumula
Ay, si de repente USA y UE dejasen de dar apoyo a Israel ! Sí, usarían armas nucleares, pero se han creado MUCHOS enemigos.... algunos tambien con capacidad nuclear.

Israel se comporta como un mafioso apoyado por un enorme guardaespaldas, a quien desprecian y traicionarían llegado el momento de la verdad. Le descartarían como a un trapo si se sintiesen invencibles.
Siempre que se pronuncia un GRAN seguido de un país real o ficticio sale de boca de un iluminado por su Dios...
#6 Gran Alemania, quién era ese líder que soñaba con la Gran Alemania?
Empezaba por Hit y terminaba por ler.
#6 la Gran Hungría, la Gran China. La Gran Albania... son ejemplos de aspiraciones nacionalistas irredentistas no relacionadas directamente con la religión.
#64 y quiena dicho que sea un tema religioso?
#80 ¿me haces luz de gas? Has relacionado la Gran Loquesea con iluminados por su Dios. No siempre es así y de hecho, no suele serlo.
Mi visión, el Lebensraum.
Debe haberse dejado el satisfyer encendido otra vez. :troll:

En algún lugar de Nürnberg alguien deberia estar preparándo una corbata de cáñamo para este ser. :-|
Parecería un puto loco mesiánico (que seguro que muy sano no está)
Pero conociendo a este personaje solo vela por su supervivencia politica
Este hijoputa hace unos años nos lo presentaban como un conservador liberal laico, cuando es, y siempre ha sido, un supremacista radical.
Fanatismo puro.
Está claro que Netanyahu es la segunda venida de cristo a la tierra. Ahora creo que viene el apocalipsis o alguna mierda similar.
¿Cuando esto termine, si que lo paremos, quienes serán los siguientes en sufrir esa delirante esa misión divina de los sionistas criminales?
Se le ha aparecido Dios, no me digas más.
Como no van a usar la carta de la religión la única democracia de la zona! Los títeres de los yankis, los genocidas útiles para el imperio anglo.
Si no existiesen, habría que crearlos...
Espero que no llegue a Lisboa.
Caray con los iluminados.
Pena de muerte para los terroristas.
Estoy contento porque sé que este tipo va a estar colgado o se va a suicidar antes de 3 años
El objetivo de los sionistas siempre fue la creación del Gran Israhell, por supuesto robándole tierras a todos sus vecinos y exterminando a todos los que puedan, si no fuese por el respaldo de EE.UU Israhell habría desaparecido hace mucho tiempo. Son lo peor, de lo peor.
Aviso para Jordania y Egipto.
Cuando terminen con la "solución final" de los palestinos, van a seguir invadiendo y bombardeando más países de la zona. Al final, van a provocar que todos los países a los que está atacando Israel se unan y monten un pifostio monumental en el Medio Oriente. Al tiempo, esto ya solo puede acabar mal.
Großdeutschland, Großisrael... la misma scheiße es.
Se puede ver de dónde viene este personaje en LOS NETANYAHU.

PREMIO PULITZER 2022
En la navidad de 1959, Ruben Blum, un historiador judío, es elegido en la universidad de Corbin para valorar la aplicación de un exiliado israelí especializado en la inquisición española. Se trata de Benzion Netanyahu, padre del ex-presidente de Israel Benjamín Netanyahu. Joshua Cohen mezcla ficción y realidad en esta novela de campus que pudo escribir gracias a su amistad con Harold Bloom. Los Netanyahus es…   » ver todo el comentario
Es un calco a Hitler con su gran Germania. La madre que los parió.
Y ve algún perro imaginario que le hable?

menéame