edición general
8 meneos
10 clics
Netanyahu afirmó que eliminar a los jefes terroristas de Hamas que viven en Qatar pondría fin a la guerra en Gaza

Netanyahu afirmó que eliminar a los jefes terroristas de Hamas que viven en Qatar pondría fin a la guerra en Gaza

“Deshacerse de ellos eliminaría el principal obstáculo para liberar a todos nuestros rehenes y terminar la guerra”, señaló el primer ministro, días después del ataque selectivo de Israel contra la cúpula extremista en Doha

| etiquetas: gaza , israel , conflicto , medio oriente
Mejor eliminar a los jefes terroristas de Israel.
#2 Denle un millon de likes a este buen hombre
#3 No creo que haya habido 'un millón' de meneantes registrados ni en el mejor momento del chiringuito. :-D
Pero por cubrirlo de bien merecidos likes que no quede. ;)
#2 Y de paso se va tirando de los hilos, aunque ya sabemos de donde vienen ......
Y sin tener ninguna repercusión ¿verdad?
Ha sido una metedura de pata; un puro ataque de soberbia inútil, que alienta a Qatar y a otros países a tomar medidas en su contra
Declaraciones de Netanyahu, declaraciones falsas, una vez más.
Qatar no va a hacer nada.
Ahhh... que era por eso! Que alguien proponga a este hombre a premio Nobel de la paz!
A mi la guerra en Gaza no me preocupa, no se de qué guerra habla. Lo que sí me preocupa es el exterminio que él y su organización terrorista están llevando en Gaza y de eso no dice nada.

menéame