Hace 11 años | Por morzilla a nzherald.co.nz
Publicado hace 11 años por morzilla a nzherald.co.nz

"Joel Stirling, 29 años, dice que fue secuestrado, golpeado y robado por la Policía griega [...]" La denuncia ha sido trasladada a la Interpol por la Policía neozelandesa.

Comentarios

D

Madre mía Grecia...
Al final los putos nazis la van a liar...

morzilla

#2 Ya la están liando: hacen cacerías de inmigrantes por las noches (sin ir más lejos, ayer apareció un inmigrante apalizado y encadenado a un árbol

), asaltaron una nave donde vivían inmigrantes ilegales, dispuestos a matarles. Asaltaron a la vista de la Policía (que no lo impidió) puestos de inmigrantes en mercadillos. Hay múltiples informes independientes de casos en los que la Policía ha derivado casos relacionados con inmigrantes a Amanecer Dorado. Antifascistas detenidos y torturados por la Policía dijeron haber sido amenazados con pasar sus datos personales a Amanecer Dorado...

morzilla


Visto en la cuenta de Spyros Gkelis (siempre ha sido una fuente fiable desde que empezaron las protestas en Grecia) que asegura que es el cuarto caso de este tipo que sale a la luz esta semana.

D

Me lo creo. Cuando estuve hace varios años, aquello era un no parar, no habia persona adulta que no me intentase timar. Solo comparable a una vez que fui por transbordo aereo a Alicante