Publicado hace 5 años por el_de_la_silla_de_tijera a lacronicadelpajarito.com

El colectivo ‘Lo Nuestro’ organiza entrenamientos porque “las artes marciales, la lucha y el pugilato refuerzan la disciplina, preparan el cuerpo y forjan el espíritu”. A varios miembros de ‘Lo Nuestro’ se les achacan una larga variedad de delitos, desde la incitación al odio racista y homófobo a incidentes graves de alteración del orden público. También tienen a sus espaldas una larga lista de agresiones por motivos ideológicos.

Comentarios

D

#6 mmmm

D

#7 Y creo que de la subespecie multibaneado, una de las más letales.

anv

#7 ¿Los troles llevan una mochila?

D

#5

No me has contestado
¿ Aplicó la pala corta para luchar contra los proetarras, que mataban y extorsionaban a su pueblo ?

D

#6 ¿A que no hay huevos?
Pregunta española.

JuanBrah

#22 Que no? Aguántame el cubata.

D

#3

¿ Y lo aplicó cuando había kaleborroka en Euskadi o se cagaba encima ?

J

#4

D

#3 Dónde esté un buen poilet...

D

#21 Querrás decir "Piolet" (en qué estarías pensando...

D

#46 Los disléxicos también somos persianas...

D

Y de trabajar? Mas que nada por si se les acaba la sopa boba...

D

#8 No son de trabajar mucho, no....

Thony

#8 Ahí les querría ver yo, trabajando "SU" tierra. Arando y recogiendo cosechas, dejándose las manos y la espalda. Pero no, para ello seguro que tienen miles de inmigrantes como en las recientes noticias de Huelva, trabajando SU amadísima tierra. Luego ellos se creen más murcianos y españoles que los que otros...

MellamoMulo

#32 yo los querría ver teniendo que huir de su país para pedir asilo. Pero claro, con lo corto de su razonamiento culparían a vete tú a saber quién, y vuelta a lo mismo

sivious

#19 Un ofendido! Paren internet!

aavvaallooss

#19 Déjate de merengues. Lo que necesitas son clases de comprensión lectora

D

#19 ¡Chacho copón, no te ofendas!

#19 Tu reacción me recuerda al chiste aquel de las putas que insisten que los políticos no son hijos suyos.
El comentario depkreuztpkreuzt va de meterse con los neonazis, no con los deportes de contacto. roll

Owleh

#19 En #2 no hay ningún desprestigio salvo hacia los propios engorilaos estos, los cuales es lógico deducir que es muy poco probable que entrenen los deportes de contacto y sus filosofías, sino más bien las llaves, sin más.

D

#19 francamente, te puedes cabrear todo lo que quieras porque te fastidia que se rían de tu pasatiempo favorito, pero es una obviedad que los "deportes" de pegarse uno a otro no son más que una reminiscencia del pasado de cuando ser listo no era gran cosa.

#2 Después de la chorrada que acabas de escupir solo me queda preguntarte por algo que conozcas de verdad, por las medidas exactas del merengue, por ejemplo

pkreuzt

#11 Pues claro que es una chorrada, pero todos sabemos que la gente no llega a esas posiciones ideológicas tras sesudos análisis de los escritos de Gobineau.

Noeschachi

neonazis de Murcia lol lol lol lol lol

Inviegno

#24 Recuerda el aporelloseoeee...

vicus.

Veo mucho alienigena en Murcia últimamente. Yo propongo un cambio razonable. Mandemos a estos extraterrestre a su punto de origen, Marte, sustituyendolos por seres de nuestra misma especie, los refugiados del Aquarius. No es racismo, es poner las cosas en su sitio...

D

#10 Ya lo decía Broncano: les devolvemos el Aquarius con los que nos sobran aqui: Abascal, Federico, Marta Sanchez, Ojeda...

D

#13 Y Arrimadas

D

#30 Sí hombre, y que contamine todo el Mediterráneo de bilis.

RobertNeville

#13 Solo comentarte que te devuelvo el negativo.

D

#55 Como deseéis

RobertNeville

#56 Por supuesto.

D

Estos murcianos.

wondering

A estos frikis es mejor no darles publicidad. No se la merecen.

d

Eso es lo que hace una juventud sana, deporte y ejercicio, aprender a luchar, y no fumar porros, drogarse y estar hecho un flojo como se promueve desde la izquierda progreta.

D

#35 Di que sí, Adolf.

averageUser

No sabía que para arrinconar a un inmigrante en un callejón y darle una paliza entre doce hicieran falta conocimientos de artes marciales.

Supongo que será para contrarrestar el hándicap de los problemas psicomotores derivados de la falta de oxígeno al nacer.

D

¡Paren las rotativas!

D

Chiquilladas.
Las peligrosas de verdad son las abuelas que van poniendo lazos amarillos en las farolas.

Sr_Atomo

Por favor, que les federen automáticamente... así cualquier ataque en que usen algo medianamente parecido a un arte marcial será considerado ataque con arma blanca.

M

Si se matan entre ellos no hay problema,
que recuerden que solo puede quedar uno.

NOmefiodelosMedios

Basta ya de criminalizar a las artes marciales y los deportes de contacto y más entrenar.

Esta gentuza no sólo está metida en la policía, la guardia civil, seguridad privada, ejército, etc. sino que además la izquierda no se toma en serio el entrenamiento así que luego nos quejamos.

NOmefiodelosMedios

Artes marciales es lo que necesitamos para defendernos de esta escoria, ellos tienen suficiente con dar palizas en grupo.

ttonitonitoni

Nazis morenitos, son los mas bajitos

JuanBrah

#25 Temazo. Si pones el link acabamos antes

D

Me parece bien. Así en vez de estar por ahí pegando a negros, están en un gym pegándose entre ellos.

KinkCluster

Yo propongo salir de caza como hacíamos hace años. Algún "neonancy" de estos acababa en pelotas en medio de la calle...

f

El Cobra Kai español.

MellamoMulo

#16 lol lol lol

D

Morenazis, menudos sujetos, su lugar es en un gulag o golpearlos hasta matarlos

Roy_López

Pues normal, tiene que haber de todo, conforme hay extremistas de un lado lo hay del otro, acción y reacción.

Encomiable la disciplina, parece un Gimnasio con Sauna