Publicado hace 6 años por OctavioReverte a lacronicadelpajarito.com

La asociación Spandy de Yecla ha recibido “todo tipo de amenazas, insultos e intentos de boicot” por parte de ‘Lo Nuestro’, según denuncian grupos animalistas de la Región.

Comentarios

IkkiFenix

#4 Que se lo digan a Amancio Ortega

j

#22 Tu debes de ser imbécil, no dabes la de gente que vive gracias a Inditex.

Somardon

#29 y cómo podrían llegar a vivir si no pagase 4 pesetas!

IkkiFenix

#29 Millones de familias explotadas:

Los medios esconden el trabajo esclavo de Zara en Brasil

https://www.losreplicantes.com/articulos/medios-esconden-caso-explotacion-laboral-zara/

j

#43¿Y? serán esos países los que tengan que perseguir eso, aquí vive mucha gente y bien gracias a su empresa https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/10/18/amancio-ortega-mejor-cliente-millar-empresas-gallegas/0003_201510G18P38991.htm

A

#4 #1 Cuando el objetivo de la donación es propagandístico, y en este caso buscado blanquear (hablando se nazis ya perece redundante) dulcificar y mostrar una cara supuestamente amable de los seguidores de una ideología tan atroz como el nazismo, los actos supuestamente altruistas han de ser lo más públicos posibles. Al igual que las "cacerías" de gente que no les gusta, cuanto menos salgan el prensa mejor

V.V.V.

#40 Hacerlo más público supone más publicidad, con lo que tiras piedras a tu propio tejado.
Te asombraría lo extendido que está el movimiento vegano dentro de los neonazis.
Hitler dictó una ley que criminalizaba a los que maltratasen a sus perros. Los neonazis siguen sus preceptos.

V.V.V.

#40 Con todo esto quiero decirte que si ellos mismos buscan hacerlo público es precisamente porque les proporciona más publicidad que callándoselo, es decir las donaciones serían mucho mejor si fueran anónimas, en este caso y sin que sirva de precedente.

D

#1 Podrían haberla aceptado, dar de comer a los perros y luego devolversela digerida. Por lo menos el perro no ha pasado hambre.

sotillo

#3 ¿Estas seguro? Creo que hay un partido donde caben todos

T

La comida sólo es comida, porque hay que hacer política de todo ?

Battlestar

#27 Creo que el derecho de los animales a ser alimentados esta un pelín por encima de no dar alas a radicales, pero es solo una opinión personal.

"No gracias, preferimos que los animales abandonados se mueran de hambre a aceptar la caridad de los nazis que quieren limpiar su imagen porque nosotros al contrario que ellos somos buenas personas". Es absurdo.

D

#45 y ese derecho debería proveerlo en primer lugar el Estado, ya que la existencia de perreras es tal por un problema con la venta de mascotas y los descerebrados a los que se les permite tener una mascota sin estar facultados para tenerla. Por tanto si, los animales tienen derecho a ser alimentados, pero no por neonazis con único afán publicitario. Si tienen problemas para alimentarlos, debe asumirlo el Estado con ayudas, si no que se prohiba la venta de mascotas tan a la ligera (porque luego adivina a dónde van los animales maltratados y abandonados).

Ninguna protectora debe aceptar comida de esos desechos humanos, por principios. Las organizaciones radicales solo deben ser ignoradas y prohibidas, que luego nos echamos las manos a la cabeza cuando encontramos a radicales en los Gobiernos con ciertos apoyos populares.

sotillo

#2 Sera por lo de lo "Nuestro" que se lo han llamado "Suyo " Como le gusta hacer al Gobierno

O17

A nadie le parece hace rara esta solidaridad que si no la aceptas te denuncio publicamente en mi web y te amenazo de molerte a palos?

D

#14 Sería un chantaje. Pero recordemos que nuestro gobierno lo usa con frecuencia: como, por ejemplo, en Murcia.
http://www.laverdad.es/murcia/serna-contratista-soterramiento-20171005111940-nt.html

w

#14 Pues hombre, lo de moler a palos, esta claro que no es una buena idea.

Pero también parece que ciertas asociaciones protectoras de animales están avisando para que ninguna protectora acepte dichas donaciones...y eso es pasarse "bastante". Aunque yo me cabrearia si sucediera lo comentado anteriormente.
No se, lo veo un pelin ilógico, mas cuando parece que nadie dijera que tenia que montarse ningún espectáculo con la donación del susodicho alimento.

Esta claro que "Lo nuestro" publicitaria este hecho, aunque sinceramente no creo que aun así, dicha publicidad saliera de su circulo cercano de seguidores y los convirtiera en seres de luz.

Aunque también esta la siguiente duda. ¿Si a un "malo" no le dejas hacer acciones "buenas"? ¿Que razones encontrara para cambiar su comportamiento? Lo de denuncia social y hacer el vacío a según que gente, puede estar "bien" para según que cosas...pero hay que dar una de cal y otra de arena.

Esto es como la famosa historia del grupo de los chatarras palace y el toro de tordesillas...no es que esta gente tuviera unos antecedentes y una manera de comportarse intachable precisamente...pero "todo" el mundo les aplaudio cuando echaron una mano para evitar altercados.

No se, me parece una forma bastante pueril de comportarse. En este tipo de cosas pueden existir reservas...pero me parece demasiado puntilloso.
Tienen sus antecedentes y su odio exacerbado...pero no parece que lograran dicha ayuda haciendo uso de ello ni cometiendo delito alguno.

Saludos

c

#24 No estan haciendo nada bueno. Es un simple lavado de cara para ganar apoyo entre la sociedad y eventualmente dedicarse a las cosas que de verdad les gustan, como apalear inmigrantes y maricones o meter judios en hornos crematorios.

Esta noticia demuestra que siguen siendo lo de siempre. Si sumasen una neurona entre todos juntos, habrían caido en que lo mejor era largarse tranquilamente a hacer publicidad a otro lado, pero de donde no hay no se puede sacar.

D

#24 Si "los malos" hiciesen la buena acción de manera anónima sin buscar publicidad y tú la rechazas públicamente, entonces te daría la razón. Pero estos "malos" lo que buscan es publicidad, no hacer una buena acción, y lo que está haciendo la protectora es negarse a ser utilizada para esos fines.

D

Por que son nazis?

Solo donan la comida a perros blancos?

lol

D

#11 son nazis porque en su estética hay simbología nazi y no por casualidad sino porque comulgan con esta ideología de odio.

Dicho esto, todo lo que venga de sus nazis manos está maldito.

Frogg_girl

#17 Que no, hombre. Malpensao. ¡Son patriotas! roll

D

#17 yo era por hacer el chistecito, eran preguntas retóricas.

D

Si de verdad son animalistas como se dice en la noticia, deberían entender que los perros y los gatos no entienden de política, que para ellos que les de de comer el mismísimo Hitler se la trae al pairo.

D

#6 Sí, los animalistas sí tienen principios. Pero ¿Qué culpa tienen los perros y los gatos de que los animalistas tengan principios? ¿No se están anteponiendo los principios de los humanos animalistas a las necesidades de los perros y los gatos? ¿O al final va a ser cierto que humanos, perros y gatos somos diferentes como creemos los especistas?

fofito

#7 Siempre podrás ser tú el donante.

ARRIKITOWN

#7 Buscarán recursos en otro sitio. Lo hacen habitualmente pero esos no se pondrán la medalla de haber ayudado a "animales españoles" sólo por una foto.

D

#44 -> #39

neotobarra2

#5 Por esa regla de tres habría que alabar a Hitler porque era vegetariano... Lo siento pero no, si defendemos los derechos de los animales eso incluye también al propio ser humano, no concibo defender el derecho a la vida de un perro y a la vez pretender exterminar a los judíos por el hecho de ser judíos.

D

#28 Esperaba que se entendiese hacia donde iba mi demagógico discurso, pero lo has interpretado justo al contrario.

ARRIKITOWN

#39 Deo parriba.

D

Están muy crecidos últimamamente. Y desde el discurso del preparao más. Es su rey.

D

#15 El PP ha soltado el Kraken franquista. Y dudo mucho que lo guarden tras zamparse Catalunya.O que puedan.

rigordon

Esto del término Neo para cosas tan viejas como el nazismo cansa. Como los nazis españoles, al ser españoles son bajitos y morenitos, propongo que se les llame Nazitos. Así se les trata con menos respeto y más cariño que lo necesitan. Jeje.

D

#Adoptaunnazi. Lo entregamos esterilizado, desparasitado y con papeles. Como a ellos les gustaría. Es una especie fragil y cobarde, con un gran complejo de inferioridad, que suplen a base de incendiar vagabundos

A

#35 La iniciativa me parece buena a sus primeras, pero me temo que estos están rabiosos y son capaces hasta de morder la mano que les da de comer.

D

Mezclar las necesidades de pobres animales con la política es de auténticos ceporros,
tanto unos como otros.

Battlestar

#26 Lo malo es que igual que los unos quieren dárselas de solidarios cuando solo buscan publicidad, los otros se las dan de ser defensores de los animales cuando esta claro que les importa bien poco, manda huevos, por ambos de ellos.

Y conste que yo no me considero un particular defensor de los derechos de los animales, pero coño, la comida es comida venga de donde venga, si los puede mantener qué mas da que alguien quiera ponerse un pin por ello.

N.N.

# #26 Equidistancia? eres tú?.

D

Lo siento mucho por esa protectora pues si tienen acoso de FASCISTAS la policía en ESPAÑA mucho empeño no pondrá. Bueno sí, en proteger los derechos de los fascistas.

A

Yo no entiendo porque los de "Lo Nuestro" se enfadaron, por lo que dice el artículo era comida y accesorios para animales. Así que si los animalistas les dijeron que la comida y la bozales se los quedasen ellos, el donativo se le ha dado a quien tocaba.

AJierro

Los nazis demostrando la basura humana que son. Y muy bien los animalistas por no entrar en el juego de la propaganda nazi.

OviOne

Lo que faltaba.

D

Querían limpiar su imagen, pero no pueden escapar de ella una vez recurren a las amenazas. Uno es quien es, imagino.

se debian haber empezado a cuidar su linea , se estaban poniendo muy cerdoss

D

"Neonazis".

D

Después un grupo de extrema izquierda lo hace y son los más guays ... Comida es comida y los animales les da igual de donde vengan.
A otros les da igual recibir dinero del gobierno iraní y todos tan contentos ...