Hace 14 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a publico.es

A lo largo de 58 páginas, el autor del documento explica cómo debe comportarse y actuar "un activista nacional", y admite cómo la Red se ha convertido en un canal idóneo para difundir su ideología. Así, el correo electrónico "evita costosas y arriesgadas llamadas telefónicas" y "los chats son importantes" para encauzar unas charlas "de gran valor". "Internet nos da unas oportunidades interminables. (...) Basta con navegar a través de Internet para comprobar la impunidad con que actúan estos grupos de ideología ultra.

Comentarios

polvos.magicos

Que se difunda no quiere decir que los que tenemos el cerebro bien amueblado lo leamos y nos hagamos eco de esa estrechez de miras en esos cerebros de mosquito.

DexterMorgan

Internet es lo que tiene, sirve tanto para lo bueno como para lo malo

D

Sabes lo que te digo? Que me parece fenomenal que se expresen y hagan apología por aquí.

Qué miedo tenéis? acaso no se nos brinda una buena educación en el colegio, la sociedad, y los medios de comunicación en contra del odio y de triunfar destruyendo a otro entre mil cosas más, en un buen ambiente de convivencia y fraternidad, que nos forma como seres humanos y evita caer en trampas tan estúpidas?

OH WAIT!

s

es una buena alternativa para repensar la idea de intolerancia y la forma en que se gestan bases para un tipo de gobierno. No nos olvidemos q a Hitler la gente lo votó y q las bases comenzaron a sentarse muchisimo antes de formas más o menos sutiles. Si las detectamos, las podemos pensar, repensar y repudiar!

bismuto

Contra más se les reprima y condene más auge cobrarán porque recibirán la adhesión de los que se sienten estafados o defraudados por el sistema. Y cada vez va a haber más.

El hecho de que aumente la percepción del sistema actual como algo fundamentalmente ineficaz y corrupto arrastrará al fango el discurso integrador dominante ya debilitado, para muchos, por una corrección política que no pocas veces compite en ñoñería con la vieja moralina edificada en torno al pecado.

Cada vez que se les condena vencen, cuando se habla de ellos vencen. Se presentan como "mártires de la democracia", la evidencia de sus inconsistencias fundantes, y ofrecen camaradería en la rebeldía, una moral en blanco y negro y una mística basada en la fuerza. Y éso es mucho para un joven, en según qué condiciones.

Tienen dos bazas ganadoras, los defectos evidentes de las clases política y empresarial y una crisis económica sin precedentes. Si logran converger bajo una dirección capaz de articularlos en torno a metas que vayan más allá de la violencia gratuita y comienzan a atraer a gente de mediana edad, entonces tendremos la oportunidad de ver lo peligrosos que pueden llegar a ser.

Claro que será tarde.

D

#3...¿estooo...tu qué fumas?...

> Tienen dos bazas ganadoras, los defectos evidentes de las clases política y empresarial y una crisis económica sin precedentes

...son tres bazas ganadoras!

D

#3 pues nada, voy comprando el kalasnikov porque de borregos sin cabeza está el mundo lleno y cada vez más.