Publicado hace 11 años por --338821-- a todossomosgriegos.wordpress.com

En la madrugada del pasado míercoles, unos 30-35 integrantes de la formación neonazi entraron en el hospital regional de Trípolis, una ciudad ubicada a 150 kilómetros al sur de Atenas, para exigir informaciones sobre la presencia de enfermeras de origen extranjero pidiendo, en horario laboral, documentación y permiso de trabajo a los inmigrantes.*

Comentarios

sid

#2 Seria asi si exceptuaramos a cuatro idiotas que son el eslabon perdido y se dedican a hacer "inspeciones".

a

#2 es lo que normalmente sucede en cada generacion, creer que son adelantados, iluminados, creerse algo y no demostrarlo. La humanidad ha sido la misma desde hace milenios y estimo que seguira siendo la misma milenios mas pero el pensamiento de creerse "evolucionados" con respecto a los demas siempre esta presente, y es el principio del error.

WarDog77

#2 Solo digo que yo no lo toleraría, he imagino que algún que otro conocido tampoco.

D

#3 Me río yo. Si eso ocurriese en España acabaría calando. O me vas a decir que España se indigna y se levanta en armas por ALGO a estas alturas? Contemplaríamos pasivamente, como viene siendo la tónica, cómo el país abraza el pensamiento neonazi igual que Grecia. No tengo ni la más mínima duda.

D

#7 En Espana tambien quiere el gobierno que los gitanos no paguen impuestos y tengan la musica hasta las 4 de la manana no?

D

#11

Si no dejas a alguien con la musica a las 4 AM eres un racista

CerdoJusticiero

#27 No tienen nada que ver, pero racistas mononeuronales como #11 o #22 siguen siempre la misma técnica a la hora de intentar ganarse a otros retrasados: existen 2 tipos de personas, las que son como yo (la clase A) y todas los demás (la clase B), y esta visión explica todos y cada uno de los problemas del mundo. Así, si un negro le pisa un pie a un blanco me tengo que quejar de que un gitano me atracó, igual que si un chino atropella a un niño me tengo que quejar de que mi barrio está lleno de moros.

Cuando les llamas racista acuden a la siguiente etapa: no soy racista pero los Clase B nos van a comer y a violar porque es su forma de ser y no pueden evitarlo. Alguno es majo y buen chaval y podrías confundirle con un clase A, pero la tendencia media es el salvajismo. Ah, y ellos son los primeros racistas, sí, todo ese grupo de gente que he atado dentro de una definición basada en su aspecto es gentuza racista.

Da mucha pena y mucho asco y hay que tener tolerancia cero con estos discursos o actitudes, pues cuando esta forma de mongolismo pasa de una densidad umbral comienza a crecer exponencialmente, como está pasando ahora en Grecia, y ya es muy difícil combatirles.


#31 Lo de "especiales" me parece apropiado:

D_Eon

#11 al gobierno de España (PP o PSOE) los gitanos le importan una mierda, porque ni se los encuentran en las clinicas privadas cuando estan enfermos, ni sus hijos comparten clase con ellos en sus colegios privados (laicos o religiosos, tanto da), ni los tienen de vecinos en sus barrios, y desde luego ya llevan bastante escolta para no preocuparse de su seguridad. Y en cuanto a lo de pagar impuestos, ellos son los primeros que defraudan, asi que poco le pueden recriminar a nadie.Con lo que su integracion o no, los problemas o beneficos que puedan causar, etc... les traen completamente sin cuidado.

¿Que tiene eso que ver con que escuadrones de matones irrumpan en hospitales mientras el gobierno griego mira para otra parte y se dedica a lanzar proclamas anti-racistas mientras les deja a su aire? No lo alcanzo a entender.

Wir0s

#11 Que siempre tenga que aparecer el tonto de turno...

D

Los racistas de la clase trabajadora no son más que tontos útiles a los que utiliza el poder economico para desviar la atención.Son lo más bajo,la escoria de la clase trabajadora,el lumpen proletario,los hijos del fracaso escolar.Mientras ellos acusan como hace aqui Canduela o Anglada y otros energumenos manipuladores a los inmigrantes,no dicen nada de los empresarios.
Yo siepre lo digo,si alguien quiere saber quien esta detras de estos farsantes que busque quienes financiaron al NSDAP de Hitler, a los fascios de Mussolini y a la Falange de Jose Antonio Primo de Rivera.Todo banqueros y empresarios.¡Curiosos movimientos que se definen como "antisistemas"!.
Y por cierto, siempre confranternizando con los cuerpos de seguridad del estado.Por eso la mitad de la policia griega vota a Amanecer Dorado,por eso las risitas y las charlas que se gastan los policias españoles con ellos cuando acuden a manifestaciones de estos tipos en España,por esos estos fascistas siempre los defienden cuando hay violencia policial...

pirty

Asi comenzaron los nazis en Alemania

Socavador

Pinta muy mal. #14 Tienes razón y si Europa no hace nada por detenerlo será un desastre.

Alvar

#18 pues aquí chungo lo tenemos con los de "los nazis y los antifascistas son iguales"... así que la próxima vez que vayamos a decir semejante estupidez nos lo pensamos dos veces (no va por ti)

D

#14 #18 Solo que ahora podemos lanzar miles y miles de misiles sobre un territorio en el que se pretenda hacer lo que hizo Hitler y los Nazis. Es por eso que no va a pasar nada. Y los pintamonas esos serán tarde o temprano detenidos.

señormapache

Yo les recetaba plomo en la frente

D

Llego a ser yo médico y le lanzo alguna sustancia tóxica a la cara al ario de los cojones.

bralmu

#10 No se consideran arios. En los inicios del partido había que demostrar descendencia griega de mínimo 3 generaciones para poder afiliarse. Y con un 22% de apoyo (sept2012) no creo que bakala/drogadicto defina exactamente su perfil.

Despero

Bueno, cuando se dice que la crisis y la escasez es el caldo de cultivo para nacionalismos y odios, no es por decir. En Alemania, Hitler subió al poder porque los alemanes se agarraron al clavo ardiendo que parecía de verdad tener la solución del problema. ¿Cómo iba a solucionar el problema? Bueno, no les importaba tanto mientras los resultados estuvieran ahí. Maquiavelismo puro y duro.

Cuando hace un año entre mis amigos comenté que iba a haber un alzamiento de la extrema derecha en Grecia, así como en los paises que fueran cayendo en dicho estado, me dijeron que eso no volvería a pasar en Europa, que no lo permitirían. Por ahora, a mi pesar, voy ganando la apuesta que hicimos.


#5 Esos no son arios. Son gilipollas que no recuerda lo que los autenticos nazis arios le hicieron a Grecia y a los griegos. Pero por ahí podrán encontrar a algún abuelete griego todavía que se recuerde defendiendo la colina desde el Partenón.

Ergo

Los “escuadrones especiales” echaron a la fuerza a cuatro personas que bien no tenían, bien no querían enseñar los papeles.
¿Escuadrones especiales? ¿Así se autodenominan? ¿Tienen caballería, unidad aérea o usan tácticas militares?

ToneMontana

yo los metía a todos en un local nazi....... una gran cámara de gas

D

Grecia está perdida, y de nuevo es gracia a Alemania. Han creado la tercera mundial, esta vez ha sido la banca de cada país (sobre todo EEUU, UK, Alemania) y los gobernantes falsamente europeos de Alemania.
Por cierto cuanto cobra un eurodiputado?

f

#6 NO lo dicen para no crear "alarma social" ... en fin.

perico_de_los_palotes

Los neonazis tuvieron que afrontar la reacción de los pacientes que manifestaron su disposición a atajar cualquier acción violenta y finalmente se fueron.

¿Intransigentes solo hasta que los morenos se rebotan?

conversador

El "facismo" en el mundo desgraciadamente se está extendiendo http://es.wikipedia.org/wiki/Saludo_fascista

Papeo

#13 En ese enlace no hay ninguna referencia a lo que, consideras...se está extendiendo.

Es un reflejo histórico tal, que no llego a entender claramente, el sentido o propósito de tu comentario. Sin acritud.

D

Je, pues que no piensen que el problema es la inmigración, ni allá ni acá. No dan mas de si. Así que mejor usar de cabeza de turco al débil que al que realmente te roba y explota, igual ganas un poquito, pero no quitas la raíz del mal....

A veces somos curiosos, y corruptos, cuando algunos echan la culpa al inmigrante que se vende barato que al que lo explota y se le aplaude. El que mas valga que se gane el puesto, venga de donde venga, pero eso sí, en las mismas condiciones, que es lo que habría que vigilar y meter buenos puros...

D

¿ Y por que no los detiene la policía ? Nazismo == Terrorismo

N

Ser un nazi es de lo más bajo que ha podido caer el ser humano.
Ser un neonazi es de lo más idiota que puede ser un malnacido.

D

Cuánto tardará eso en pasar aquí...??

Papeo

#12 Lo peor es que ya pasan cosas relacionadas: http://www.meneame.net/go.php?id=1806726 O ésta otra: http://www.meneame.net/go.php?id=1705372 Y podría estar poniendo enlaces toda la semana...

Avisados quedamos

guanderfulboi

En Grecia, la clase media descendente se ha encontrado con que sus unicas posibilidades de empleo estan copadas por inmigrantes. El racismo es eficiente: Echar a los de fuera para conseguir ese trabajo del que antes renegabamos. Una prueba mas de que el ser humano, antes que un ser etico, es un ser hambriento (e hipocrita)

pirty

El problema es dejamos q soluciones el problema a unos anormales hinchados de hormonas, y asi nos va

Spieluhr666

Todo esto de los neonazis de Grecia me parece de locos, incluso podría decir que me da un poco de miedo.

neike

Y las autoridades lo permiten (eso falta en el titular)

depptales

Neomierdas dando la nota.

Señor_Cachopo

Nazis griegos!!!!!
Pero dónde se creen que estarían estos mendrugos si Hitler no hubiese caído!!!!

D

Irónico que sea la misma Alemania que más esfuerzos ha hecho por desvincularse de su pasado Nazi la que esté indirectamente haciendo más por propiciar el Nazismo en las regiones periféricas de Europa.

D

La supremacia es evidente, como vamos a ser todos igual de listos, igual de fuertes, igual de aspecto?