Hace 2 años | Por JanSmite a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por JanSmite a lavanguardia.com

Ni el mejor director de cine gore podría haber creado una historia tan surrealista como la que acaba de pasar en Florida. Según detalla el New York Daily News , un joven neonazi, que recientemente se había convertido al islam, ha asesinado a dos de sus compañeros de piso. Ellos eran neonazis y, al parecer, despreciaban la fe musulmana. Devon Arthurs, de 18 años, ahora está detenido. Él mismo desveló a los agentes de policía de Tampa dónde había escondido los cuerpos de Jeremy Himmelman (22 años) y Andrew Oneschuk (18).

Comentarios

Peka

#9 Ha salido la jugada redonda lol

Verdaderofalso

#9 #5 vaya fiestas se tenían que montar los 4 lol

Esta vez se les fue un poco de las manos

s

#5 Dios los cría y ellos se juntan.

#44 En este caso Hitler y Allah

D

#44 El viento, el viento es el que los amontona.

Robnix

#5 Jajajaja parece de El Mundo Today.

U

#57 O de Tarantino.

El_Cucaracho

#5 Y nada de valor se perdió. Fin

zuul

#59 Y el mundo fue un lugar mejor. Refin

Wachoski

#5 son chavales de 18-20 años joder ..... confundidos, mal educados .... son reconducibles, pueden madurar, se les puede dar la oportunidad de pensar y/o empatizar, quizás no todos, parece que para nada el protagonista, pero vamos, que te parezca una maravillosa noticia y sea lo más votado del envio.... flipante

D

#64 recuerda que ésto es menéame.

Me he metido en los comentarios para ver esto justamente.

Al final lo mejor que puedes hacer para tu salud mental es dejar de leer comentarios aquí.

Yo me estoy desenganchando

D

#66 Mentira, que te he visto yo pal polígano!

D

#77 pronto pasará

obi_juan

#78 #64 Si os mola montaros vuestra porpia peli y prejuzgar, me parece estupendo; ejercitar imginación es muy sano.
Si leéis bien, yo he dicho que me alegro de que haya tres nazis (cuatro, tal y como me han corregido) fuera de la circulación. Dos ad eternum, y otros dos, espero que por mucho tiempo. Vuestros comentarios, repito, son fruto de vuestra imaginación y prejuicios.

Wachoski

#82 menudo sin sentido acabas de soltar wall

Las tortillas se te deben dar de puta madre, por que le das la vuelta con ganas .....

No creo que esté usando prejuicio alguno .... te he leído que te parece una noticia maravillosa que 2 nazis hayan sido asesinados, que resultan ser unos jovenes/chavales de +-20 años que no han cometido delito (que sepamos),... Y a un tercero de 18 años le deseas corredor de la muerte, ¿me equivoco? ¿que prejuicio hago o donde pongo imaginación?

slayernina

#64 Con explosivos en casa, y en el país donde te regalan armas en el supermercado. Pena más bien poca...

JaviAenima

#5 es un niño, de 18 años, por si no lo habías leído, igual a parte de la condena deberían intentar ayudarle porque está claro que el chaval tiene algún problema, què fácil para algunos encerrar y tirar la llave

m

#78 pobrecito, hay que ayudarlo lol lol

D

#78 Ha matado a dos personas...

D

#5 Es más. Yo diría que un ultraderechista que se convierte al islam no es que haya hecho un cambio demasiado profundo.

JanSmite

#16 Ouch, no lo vi, gracias por avisar.

editado:
Ya no puedo descartar…

k

#1 cabronasoooo!!! 

Verdaderofalso

#1 yo lo hubiera puesto en “fiesta”

tableton

#1 La noticia de la Vanguardia deja mucho que desear y los pinta como unos panolis. La verdad es que pertenecian a un grupo nazi fuertemente armado con decenas de miembros y ramificaciones en el ejercito, a uno de ellos lo detuvieron en un coche con armas automaticas y cientos de balas cuando se cree que iba a cometer una masacre y otros dos miembros fueron detenidos por sendos asesinatos
Habian conseguido material radiactivo y tenian suficiente formacion como para fabricar bombas sucias
El supuesto musulman, que parece un demente, llevaba tiempo alertando al FBI de la peligrosidad del grupo sin que hicieran ninguna investigacion seria, el dice que los mato porque planeaban atentar y luego salio con lo de que era de ISIS
Dan bastante miedito estos grupos

https://www.propublica.org/article/an-atomwaffen-member-sketched-a-map-to-take-the-neo-nazis-down-what-path-officials-took-is-a-mystery

Cehona

Menudas fiestas se montan.

JanSmite

#2 Maemía, las cabezas… lol

nitsuga.blisset

#4 ...rapadas.

obmultimedia

#23 ... y huecas.

box3d

#14 Ambos sienten cosas parecidas acerca de los Judíos...

D

#18 lo dices de los cristianos no

johel

#70 seguro que no esta hablando de los judios*?

*Los ultraortodoxos

volandero

#14 Para alguien que busca que le hagan casito y llamar la atención con lo malote que es, cualquiera de las dos opciones son igual de válidas.

sonixx

#2 yo creo que quien está tocado de la cabeza lo está tenga la creencia que tenga

nitsuga.blisset

#13 Sí, lo acabo de ver, es de 2017, pero la verdad me parece que la noticia no tiene desperdicio.

fidelet

#21 Lo declararon enfermo mental según se ve en el enlace que he puesto y que no era apto para ir a juicio

No es el primer enajenado que mata a alguien.

M0l0ch

#25 Desde luego algo de enfermedad mental hay en creer que existe un dios. Pero de ahí a no considerarlo apto para ir a juicio...

fidelet

#32

Es algo más.

, a psychiatrist who has examined Arthurs four times, said he has consistently found him to be incompetent.

He described bizarre behaviors: Arthurs would quickly become distracted, his speech unintelligible, when asked open-ended questions. He experienced auditory hallucinations — voices that criticize and accuse him. He also expressed a belief that he could communicate with his dead roommates, and feel and smell things related to the shootings.

O

#13 Yo estaba pensando, ha pasado OTRA VEZ?

MoneyTalks

#7 El mismo tipo puede ser un extremista de un tipo o de otro, todo depende de quien le capte primero. Cerebro esta claro que no tiene.

blak

#20 No sé, no parece que estuvieran TAN mal de la cabeza

D

#20 o de Pablo iglesias por lo de azotarla hasta que sangre

Rembrandt

#20 aunque no me guste el islam, ni otras religiones, equiparlas al nazismo o a las juventudes del Pp me parece exagerado.

Puedes ser musulman y buena persona.

nitsuga.blisset

#10 go to #17

Shinu

#29 Sí... pero mira, siendo nazi no mató a nadie, sin embargo cuando se pasó la integrismo islámico se cargó a sus compañeros de piso.

nitsuga.blisset

#35 Bueno, es que como explico en #17 seguía siendo nazi. Solo que ahora los otros nazis estaban en contra de su tipo de nazismo. No creo que haga falta explicar aquí que los nazis, como los yihadistas, matan.

Shinu

#41 No claro, no hay tanta diferencia entre ambas ideologías, pero hasta que no se hizo integrista islámico no mató. Pero que sí, que ya tendría problemas mentales de antes, por eso se hizo nazi musulmán.

D

#61 mejor nazi y pederasta digo cristiano

Shinu
D

#35 mejor que se hubiese hecho cristiano así asesino y pederasta

c

#35 Siendo nazi estaban en armonía. Si llegan a ser dos judios...

Shinu

La religión de la paz.

D

#10 mejor que la religión de la pederastia jijiji

#10 Era pacifico de nazi, fue volverse islamista y se le piro la pinza lol

devilinside

#8 Era un Florida-man, igual se pensó que en la tienda no vendían cañamones, sino los cogollos

Socavador

#8 Hostias, hay que llamar al Guy Ritchie de Lock & Stock que aquí tiene material para otra peli.

Find

#8 Que miren en la trastienda lol

mono

18 añitos tiene la joyita

Le quedan años en la carcel.

Dr.PepitoGrillo

Aquí tenemos otra muestra de que a la gente que forma parte de extremos en religión y política, lo que menos le importa es la ideología: eso no es más que una excusa, lo que les mueve realmente es la violencia en sus diversas formas.

Que tampoco hace falta ser un lumbrera para darse cuenta.

the_unico

#30 A mí me mueve la violencia y no tengo ideología, ¿estoy salvado?

Dr.PepitoGrillo

#97 Lo siento chaval lol

i

Estos se hubiesen matatado los unos a los otros aunque fuesen del club de fans de Bob Esponja. Cuando estas mal, estas mal.

nitsuga.blisset

#19 No estoy de acuerdo. Hay gente con problemas mentales que son maravillosas personas.

i

#27 no estaba hablando muy en serio.

Pero ya que lo mencionas... Tengo en mi entorno 2 personas con esquizofrenia y son estupendas... Hasta que tienen un brote.

La madre de uno que está sola, pobrecita mía, aguanta lo que no está escrito. Llevo jugando al baloncesto con ese chico muchos años. Muy majo. Cuando está enpastillado da pena verle. Cuando no.. lo que entiendo porque si toma parece un zombie... A veces da miedito.

La familia de la otra lo lleva mejor.

Así que tú afirmación es verdad pero muy matizable y poco generalizable.

madeagle

Mientras era nazi no mato a nadie, pero se convierte al Islam y en dos dias se carga a alguien

Da que pensar

N

#34 Los son de cobarde lol lol

madeagle

#39 La gente aqui, que muy sensible

Rufusan

Wololo

U

Esto me sonaba y viendo la fecha veo que es de 2017.

D

oyoyoyoyoy

Battlestar

Tu cara cuando estás sentado en el otro lado de la habitación mientras esto sucede

g

Como estan las cabezas

AMDK6III

Floridaman*ya me entendeis

dilsexico

#37 Parece ser que lo de floridaman es un mito; No es que en Florida esten mas tarados que en otras partes de EEUU sino que la ley en Florida permite hacer publicos los casos que pasan por juicio alli o algo asi...

Siento55

lol

y

Así son los fanboys ideológicos, radicales en su fe, sin importarles realmente las bases en que se fundamenta, dado que a menudo es algo que directamente desconocen.

D

No sabía que Tom Holland se había convertido al Islam.

Blackmoon

un fanático del odio

D

La realidad meándose en la ficción. Otra vez.

B
D

Este señor es de los que están a Rolex o están a setas

the_unico

Este artículo lo tiene todo. Falta un poco de Pedro J o el emérito, pero fabuloso

jdmf

¿Y qué diferencia hay entre el nazi que era antes y el musulmán que es ahora?
(yo es que quiero ver el mundo arder)

D

Seguro que de mayor no se arrepiente

arrestenbrinker

Madre mía cómo está el patio ...

m

el problema es un violento taradísimo, que de otra manera estaría fuera de la sociedad, tiene credos a los que acojerse, como el nazismo o el islam, donde su locura y violencia tienen cierta salida

D

Tarantino, aprende!!

w

Algo habrán hecho.

D

Un fanático siempre es un fanático.

D

No entiendo los términos neonazi o neoliberal. Es igual de absurdo que decir neocomunista o neocatólico.

Bernardo_Vadell

Están locos estos yanquis

Spaceman3

Tenía que ser Florida Man

drocab2012

De ser nazi a convertirte al Islam es como si eres comunista y despues eres ministro por el PP, oh, wait!

1 2