Hace 13 años | Por CategoriaGatosY... a elmundo.es
Publicado hace 13 años por CategoriaGatosYa a elmundo.es

"Estoy doblemente feliz porque gracias a esa simpática resolución judicial me retiran un año de conducir y eso es para agradecerlo mucho porque a mí no me gustan los coches ni conducir, o sea que voy a pasar a una situación fantástica y además quedo liberado del Consejo. Con lo cual, simple y llanamente, es un día feliz",

Comentarios

D

#1 Bebe, bebe.

D

#6 triplemente contentillo.

Finalmente, el profesor ha afirmado que España "no es un país serio" porque, por una parte, "hay miles de personas que han sufrido delitos brutales y llevan años esperando el juicio", mientras que, por otra, se celebran juicio rápidos por cuestiones "anecdóticas y ridículas".

Viva la demagogia, que está de moda.
Lo de conducir borracho es anecdótico y ridículo hasta que matas a alguien con el coche. En ese momento pasas a la categoria de delitos brutales.

l

Erase una vez un héroe de bondad sobrehumana y arma en cinto que fue condenado a presidir un consejo por una malvada condesa, hasta que un mago le dió una medicina mágica que le liberó, y así pudo vivir simple y llanamente feliz y comer perdices.

D

Con lo fácil que a veces es decir; "sí, me equivoqué".

No es el primero (ni el último) que van a pillar bebido. A mucha gente, que en su vida ha tenido un roce con la justicia, le ha pasado.

D

¿Quién dijo solo alcohol?

Cuatro ruedas tiene mi coche
Cuatro pastillas me como esta noche

D

Este tío siempre ha sido irrelevante. Qué putada que se quedara en coma después de defender a aquella mujer. Si no se hubiera quedado en coma se habría visto que era imbécil desde el minuto uno y todo lo que nos habríamos ahorrado.

Maki_

Provocador y cínico, lo que vulgarmente se conoce como troll. No lo alimentéis.

StuartMcNight

¿Este tío sabe que no está obligado a conducir aunque tenga el carnet? De hecho, en la situación en que le pillaron lo tiene prohibido.

juvenal

Este tío no necesita beber para ir colgado.

yoma

Los que le nombraron deben de estar orgullosos de tan buena elección. lol lol

D

jajajajajajajajajjjjjjjjjjj gilipollas

... ya me estoy arrepintiendo de haberlo defendido en otro menéo, con que lo linchaban mucho, joder.

D

Y nosotros de que el desaparezca de las instituciones madrileñas no te digo na... Así que declaro hoy día de la felicidad en Madrid...

s

Quedo liberado del Consejo, dice, como si alguien le obligase a estar allí, o Esperanza Aguirre le necesitase para algo. Este tío está de psiquiatra lol

D

De héroe a despojo. De esto alguien hará una película.

knubble

A mí también me obligan a conducir las autoridades a diario, pistola en mano, sólo por el hecho de tener el carnet. No había pensado en ir bebido para ser liberado. ¡Menudo revolucionario!

D

O bien este hombre se ha quedado tonto o bien la ostia que le dieron se la podriamos haber dado cualquiera.

D

Eso se llama prepotencia. Ni más ni menos

weezer

Sois unos cansinos

culoman

Entre este elemento y Camps que estaba "más feliz que ayer" cuando le imputaron, esto es el festival del humor.

j

Lo cachondo es que a este tio le han dado la palabra los medios y un partido politico cuando parece que ha quedado tocado mentalmente.

joseabch

#10 Puede que haya quedado tocado mentalmente, o puede que ya fuese así antes, eso solo lo saben los que lo han "sufrido" todos estos años...

D

En esta foto con pose de chulo de barrio se resume a si mismo mejor que en cualquier entrevista:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/04/madrid/1220518684.html

Simplemente un imbécil interpretando el papel de bueno que se encontró con la horma de su zapato interpretando el papel de malo. Ahora solo nos falta que la novia del malo salga en el Interviu que por momentos parecía que lo pedía a gritos.

Bedel_roolmo

Me encanta la gente que hace todo lo posible para creerse sus propias gilipolleces.

D

No es más tonto, soberbio y prepotente porque no va a clase.

E

Irrelevante, paso de dar publicidad a este tío.

iridio77

Se postula como claro candidato al príncipe de Asturias.

clinteastwood

Mr. Fantástico.
Lo digo por la foto, que parece que está estirando la mano.
Aunque por las declaraciones también podría valer.

forn_711

Está desequilibrado

g3_g3

El tiempo pone a cada uno en su sitio, dicen.

s

"El profesor, que ha dicho que esta noche va a celebrar la decisión del Gobierno regional de suprimir el Consejo..." Media copa de vino, un licorcito de café y unas pastillitas de colores para celebrarlo.

Me alegra oír que lo apartan de la vida pública, porque pasó de ser alguien muy respetable a un auténtico fantoche al que se le fue la cabeza hace tiempo.

D

Me da mucho asco darle parte de razón a Violeta Santander pero estoy empezando a pensar muy en serio que este hombre, dada su forma de ser, lo único que hizo fue entrometerse en una discusión acalorada y no en un acto de violencia de género. Además con lo yonki que iría el novio de la Violeta esa, quién sabe si estaría de mono, que no me extraña que a la mínima su reacción fuera tan exagerada con Neira.

D

Demasiadas tardes en intereconomia y demasiado vino. Es un imbecil.