Hace 6 años | Por --561479-- a eltemps.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a eltemps.cat

Con una identidad falsa, el ex militante de Fuerza Nueva y verdugo de Yolanda González, Emilio Hellín Moro, prestó servicios para el Ministerio de Interior. Después de que su vida oculta quedara al descubierto, las empresas del informático ultraderechista han trabajado en causas de renombre como el caso Bretón, el espionaje a una población pequeña de Andalucía y la realización de cursos en la Universidad Autónoma de Madrid ya la Diputación de Huelva. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

ninyobolsa

#4 es que los contratos son a dedo, vuelve a leer

D

#5 Pues es un problema de los que voten al pp, yo nunca les he votado , asi que me importa un pito.

ninyobolsa

#6 es tu dinero no el de los votantes del PP, los votantes del PP solo son el 20% más o menos de los contribuyentes

D

#7 es del pp, el pp tiene derecho a gastarselo como le de la real gana. Ya sufrira el castigo de la gente por las decisiones como estas que pueda tomar.
Es como si bildu contrata a ex-etarras como asesores, pues problema de ellos.

ninyobolsa

#8 ¿que castigo? ¿el no premio?

D

#9 el no votarles. Es decir, si un partido hace cosas que te parecen mal, les dejas de votar, es absurdo que yo te diga que me parece mal lo que hace podemos, porque esas cosas que a mi me parecen mal, son las que le parecen bien a su electorado. LA pregunta es absurda, planteada así.

LA PREGUNTA CORRECTA SERIA:
"si el partido que tu votas, contratara un asesino, que te pareceria?"

Pues depende, depende de las circunstancias, a priori si ha pagado su crimen y esta reinsertado totalmente, no tengo problema ninguno.

M

¡Coño! son de los suyos ... ¿a quien van a contratar?

D

y????
una persona que no tiene deudas pendientes con la sociedad, no puede trabajar de perito? o de lo que le de la real gana? no entiendo la noticia, todos los dias en españa hay miles de delincuentes que rehacen sus vidas....
Al parecer para cierta gente solo los asesinos de la ETA pueden rehacer sus vidas.

ninyobolsa

#2 ¿Te parecería bien que la ertxaina contratará a Josu Ternera para labores de inteligencia con tu dinero?
O no se que hubieran pactado Podemos y PSOE. Y Podemos estuviera contratando con dinero público a asesinos de ETA para labores de interior y pagando conferencias y clases en cursos o a la empresa de Juan Lorenzo Lasa Mitxelena, 'Txikierdi' no se para la seguridad del Madrid Barça

D

#3 SI, me parece bien, porque es una entidad PUBLICA; una entidad publica solo puede aplicar un criterio por meritos, oposicion o concurso, y que se presente cualquiera. Yo creo que un asesino multiple una vez cumple condena es tan libre como cualquiera, sino, no creemos en el estado de derecho.

OTRA COSA; repito, es lo que se haga "a dedo", y ahí es cuestion de cada uno, yo no lo haría, y habria que ver las circunstancias.