Hace 3 años | Por News333 a twitter.com
Publicado hace 3 años por News333 a twitter.com

"Estamos en la posición inusual de no solo interrumpir, también corregir al Presidente"

Comentarios

L

#35 Y manipular los índices, que a golpe de tuit lo ha manejado a su antojo e interés como nadie.

g

#35 Octubre 2020... otro más del pasado no existe cuando me conviene...

MaKaNaS

#35 Te ha quedao una bandera de canarias muy bonita .

D

#2 y a Avascal, Casado, Sánchez, Iglesias,...

Cesc_

#1 Justo lo estaba viendo en la CNN y ahí sí lo han emitido íntegro.

Zoidborg

#6 Pero luego han puesto un artículo poniéndolo a parir, de que se quiere cargar la democracia y tal.
https://edition.cnn.com/2020/11/05/politics/donald-trump-election-2020/index.html

#16 No lleva en ese empeño 4 años?? wall

#55 Totalmente de acuerdo. La puede liar bien gorda si sigue por ese camino.

Varlak

#16 y con razón

Elduende_Oscuro

#16 Mejor, esa me parece la actitud adecuada si aspiras a llamarte un "medio de comunicación", debes de emitir las declaraciones íntegras de alguien aunque lo consideres un mentiroso patológico, después, cuando termine con sus declaraciones es cuando lo puedes poner a parir. Si te nombras juez censor dejas de ser un medio de comunicación para convertirte en otra cosa.

D

#1 #6 Ni comparación, mejor verlo en la ABSN.

vacuonauta

#17 no mames, lo suyo es verlo en la LGTB+

ccguy

#6 por las risas

h

#6 ha estado bien lo que han comentado de lo que ha dicho Trump:

heffeque

#69 Sabía que había una película con ese nombre (y un pub en Barcelona), pero no sabía que en castellano se usa como en inglés. ¡Gracias!

D

#1 En ABC yo lo vi en directo sin cortes y con debate posterior, no entiendo la censura. La mentira, de serlo, debe mostraste, hacer lo contrario es peor.

kmon

#61 sí, pero cada vez que dice una barbaridad sale alguien armado hasta los dientes a defenderla, creo que los medios intentan evitar eso

D

#66 #72 Censurarlo es peor, no le quita credibilidad y le añade puntos a su discurso en el que se victimiza, pero parece ser que con razón.

D

#89 No seas demagogo, estos días tienen mucha importancia para el país, y más si el presidente acusa de fraude. Para ser justos habrá que escuchar que tiene que decir ¿no? Lo contrario es pura censura.

Ya se que gusta de gusta mucho de la censura y se intenta justificar con retórica aquí, si es de los otros.

D

#66 Precisamente no dejar hablar al presidente de EEUU, lo que hace es que muchos crean que hay un complot.
La mentira jamas debe conbatirse con mas oscuridad, sino con la luz de la verdad.

D

#66 cada vez que dice una barbaridad sale alguien armado hasta los dientes a defenderla
¿Cuántos casos de ataques armados de seguidores de Trump ha habido?
¿Aplicas la misma lógica a los dirigentes demócratas que animan a las manifestaciones violentas o a atacar a los republicanos y después niegan la violencia de los Antifa/BLM?

anonimo115

#61 el problema es que en EEUU hay mucho sonado y este tipo esta apelando a ellos para que la lien

P

#61 ¿Censura no sería impedirle decir algo? Aquí han dejado de emitir cuando se ha vuelto a columpiar, bajo el punto de vista de la NBC (y de medio país y la mayor parte del mundo). Trump ha conseguido crear un consendo general sobre su honradez y la veracidad de sus palabras.

¡Joder.....nunca pensé que me fiaría más de Villarejo que de Trump!

tiopio

#1 Hasta la Fox le ha desmentido.

isaac.hacksimov

#3 ¿Todavía queda gente que crea que aquello es una democracia?

par

#41 Por que no lo es?

frg

#41 Una democracia donde las posibilidades de elección son entre capitalismo salvaje y capitalismo todavía más salvaje no es una democracia. La nuestra tampoco lo es.

Pilar_F.C.

#3 Tardarán muchos años en arreglarlo. Queda el "postrumpismo".

Priorat

#3 Lo peor es que va al final va a salir mucha gente a la calle con todas las armas que tienen y se va a liar parda.

Battlestar

#3 Pues viendo lo que están haciendo, tienen al presidente que se merecen

D

#8 “Se ha realizado fraude en el voto por correo en todos los estados en disputa menos en Arizona, donde casualmente voy perdiendo”.

r

#10 puedes leer a algunos aquí mismo... repitiendo las mentiras de trump como si fueran hechos.

Fernando_x

#58 como #88

#10 Fox New lo ha hecho. Decir que tenían pruebas documentadas del fraude de Biden, que las iban a publicar en cuanto les llegasen y que eso iba a ser el fin definitivo de biden. Peeeero, resulta que todos esos documentos se han perdido en el correo. Ya no tan, pero eran reales, lo juro. Y hay gente que se lo cree, así está el nivel de fanatismo.

D

#95 a mi #88 me acaba de decir qie busque a Agustín laje. Lo voy a hacer por curiosidad

samuelCan

#150 #115 #97 #95
aquí me confirma que se lo ha inventado. y ya está.
#161

villarraso_1

#10 Incluso habrá un número importante de votantes fanáticos que asegurarán que lo han visto con sus propios ojos

s

#8 No va a mostrar ninguna ahora mismo porque donde se deben mostrar es en los tribunales. Que no digo que las tenga, digo que querer verlas en lugar de enviarle a los tribunales a presentarlas es de necios. Lo mismo para todas las denuncias. Los juicios de twitter deberian de quedarse en los realities y temas de menor importancia que estos.

autonomator

A ver si aquí cunde el ejemplo y dejamos de dar aire a tanto y tanta imbécil patrio que pasea por teles y radios.

D

#11 No creo que cancelen FAQs, pero soñar es gratis.

H

#19 #18 Es el colmo de la estupidez humana. Trata a los latinos como Neandertales y van estos a votarle encantados.

D

#32 los latinos no pueden dar más vergüenza

Cehona

#98 Los latinos de Florida, no son los mismos que en los Angeles, en NY, en Washington...
Un mexicano por ejemplo, odia a Trump por como los ha tratado.
La población latina que reside en Florida equivale al 64% del total, de los cuales 1.8 millones están en Miami. La lista está encabezada por Cuba cuya población representa el 53%, le sigue Colombia con un 7%, Nicaragua con un 5,8%, Puerto Rico con 4.9%, Venezuela con 4.6%, República Dominicana con 4.4%

#11 Por ejemplo ayer vi a un tal Centeno, que en 2016 se proclamaba asesor de Trump, y luego el mismo lo desmintió, diciendo ser un mero colaborador de miles. Pues tras esa pantomima, y ridiculo, ahi estaba anoche de nuevo wall, no se ya en calidad de que, defendiendo a Trump. Bueno, mejor dicho, insultando a Biden.
Y ya si hablasemos de nuestros politicos o tertulianos fijos... eso sería para no acabar.

Battlestar

#11 UNA IDEA ESTUPENDA! Que mejor manera que apoyar a la democracia que silenciar a la gente! Esperar a que acabe su argumento para poder rebatirle con datos? No, no, lo que hay que hacer es callarlo antes de que acabe que lo que está diciendo es mentira, ya te lo aseguro yo.

D

#13 A mi me molestan los negligentes, por si necesitas esa aclaracion. Igual a otra gente le pasa igual, quien sabe.

Bolgo

#13 Supongo que entre otros factores, la gestión de teleñeco que ha hecho durante la pandemia algo tiene que ver en que se le tome un poco a coña.

D

#14 ¿Exactamente en qué consiste esa mala gestión?
Por las cifras no será, porque en España y en la media de Europa son peores.
Pero además la gestión sanitaria es competencia de los estados, no federal. Trump prohibió los viajes desde China en enero (y fue llamado xenófobo por esto). Cuando el problema era la falta de respiradores llegó un acuerdo con empresas para fabricarlos con tanto éxito que acabaron exportando porque en EEUU sobraban.
Llevó un barco-hospital militar a Nueva York cuando el sistema sanitario de la ciudad estaba a punto de colapsar. El gobernador de Nueva York, demócrata, reconoció en ese momento que había tenido apoyo total del gobierno de Trump.

r

Sonaba tan bien Trump antes de las elecciones , tan machote.Cuatro años de gobierno después suena tan realmente patético que la Fox no miente por él y la BBC lo corta ante tanta chorrada , ya no tiene ni gracia, bueno ,cuando baila un poco sí.

Si hubiesen querido presentar, los demócratas, a una cacatua como candidato seguramente hubiese sacado aún vas votos que ese señor mayor que tienen como actual candidato.

EGraf

#7 Tump era patético hace 4 años también..

r

#42 Pero aún nadie sabía a qué niveles podía llegar.

EsanZerbait

#45 pues yo creo que casi todos lo sabíamos

anonimo115

#65 yo no me imaginaba que en plena pandemia iba a darse baños de masas

EsanZerbait

#74 pues poca imaginación tienes. Yo lo que no me imaginaba es que iba a haber una pandemia.

D

Luego dirán que tiene mucho poder el presidente de los estados unidos... Y llegan las cadenas y cortan la emisión como si fuera un espontáneo, esto es una guerra no declarada, se emplean todos los medios posibles, legales e ilegales, morales e inmorales, el dinero no es un problema, hay que quitar al esperpento de enmedio, molesta.

froidl_and_pablob

#5 habría que preguntarse por que molesta tanto un tío que, antes del coronavirus, había dejado el paro en usa en el 4% y a casi el 60% de la población diciendo que su economía había mejorado en su mandato.

Ulashikali

#13 #5 ¿Os ha llegado ya la transferencia?

D

#13 Yo me lo pregunto y encuentro muchas respuestas. No es que moleste, es que perjudica. Un país no funciona como una empresa. No es lo mismo.

froidl_and_pablob

#79 es exactamente lo mismo. Un estado es una empresa que gestiona los recursos que obtiene con los impuestos. Un país es algo que no existe. Un estado es una empresa que ofrece servicios y los cobra con los impuestos. Es exactamente lo mismo que una empresa solo que cobra a través de los impuestos.

has dado 100% en el clavo.
hay empresas que cobran por cada servicio, otras por subscripción y otra por impuestos, esta ultima se llama estado.

mafm

#13 porque igual preguntaban en zonas con población blanca sin estudios. Ese es el perfil de votante de Trump.

s

#27 Como de loco? Loco como cuando a los de BLM les da por ir a saquear comercios? O locos como contra los que se preparaban los comercios por si ganaba Trump? Si algo deberiamos tener claro es que en USA los "locos" no son algo tan raro.

EsanZerbait

#52 locos hay en todos lados, pero da la sensación de que en EUA están especialmente aburridos y, lo que es más preocupante, armados con rifles de asalto

s

#62 Locos, aburridos, armados y espoleados tanto por uno como por otro bando, que podria salir mal?

D

#27 si llega a algo, será con pruebas, digo yo. He visto y comprobado como ha votado por correo gente muerta

D

#88 fuente por favor, pruebas, algo

Es una afirmación muy grave

D

#97 lo demuestra Agustín laje, búscalo

v

#88 No ha aportado pruebas. Y un caso suelto no es un pucherazo ni afecta a cuentos de millones de votos.

samuelCan

#88 link requerido

Findopan

#5 Participa tanta gente en esa guerra oculta contra Trump que si votaran todos igual hasta perdía las elecciones.

aiounsoufa

#36 destestabilizar a base de mentir, también es lo que ha hecho desde siempre. Y muchos medios lo permitían sin contrastar lo que decía

Matt-Max

#120 llevan anyos haciendo la vista gorda, como dice #94 porque los problemas eticos son muchos. Pero llega un momento en que esto no se puede permitir. El mero hecho de dejarle seguir diciendo mentiras, aunque luego se rebatan, va poco a poco generando dudas.

Elduende_Oscuro

#36 A mi me parece mal, si eres un medio de comunicación debes primero informar de lo que ocurre en su integridad. Cuando acabe lo puedes criticar/destrozar con todas tus ganas; lo contrario es dejar de ser un medio de comunicación para convertirte en el Ministerio de LA VERDAD.

r

#5 Lo que "molesta" son las mentiras y las fake news.
Bueno, menos a tí, parece. Que según quién lo haga, te parece bien, no?

l

Si fuera la FOX me sorprendería. Siendo la NBC es como decir que la sexta desmiente declaraciones de VOX.

D

Aquí Maduro llevando el voto por correo a Trump lol

mononoque

La actuación de Trump es la pataleta del que sabe que ha perdido.

D

Pues la verdad, por muy cretino que sea, me parece fatal.
Siguen siendo las palabras del presidente y la ciudadania tiene derecho a escucharlas, como si agarra y se marca un aserejé.

H

#31 Correcto. Su intención es calentar las calles.

empe

#24 Igual que el presidente tiene la obligación de responder a los periodistas en las ruedas de prensa y este no lo hacia si no le interesaba la pregunta o la periodista.

S

Habrá que verlo en Estado de Alarma ese.

Chitauri

El cofundador de wikipedia disidente hace un momento en su twitter sobre la comparecencia de Trump:

Attanar

Le cortaron a los 4 segundos de empezar a hablar y metieron a contestarle a un abogado que estaba ya esperando sentado para intervenir.

La cosa no podía estar más preparada lol

D

El título es un pleonasmo.

D

Y de quien va a recibir ahora su inspiración la presidenta tóxica?

E

Por eso Trump usaba Twitter. Para llegar directamente sin intermediarios que cortaban sus declaraciones o las manipulaban.
Estamos en 1984 y no lo veis.

E

Lo que no se atreve a decir Trump antes de llegar a los tribunales: Las papeletas oficiales llevaban Marca de Agua y los demócratas no lo sabían.
A este loco no se la cuelan y tiene pruebas fìsicas de fraude.

ollupacre

#71 meeeekk! Tontería. En el siglo XXI no puedes ocultar una cosa como esa cuando hay tanta gente involucrada, por ejemplo los tíos de la imprenta... Etcc

Keldon82

#71 Si existen unas papeletas marcadas de las que solo un partido sabe de su existencia, me da a mi que eso es un fraude electoral, y no precisamente del partido demócrata.

D

#71 Tienes mucha imaginación y te crees cualquier cosa que lees. En EEUU, la gestión de las votaciones las hacen los estados, no el gobierno central.

La mayoría de estados en disputa son gobernados por demócratas, Trump no puede poner marcas de agua.

Y si fuera cierto, ya lo habría dicho, y no quedaría como un gilipollas que no sabe perder.

D

Lamentable por parte de la cadena.

froidl_and_pablob

le tienen unas ganas locas el 90% de los medios usa, será que no pone (y paga) publicidad institucional en ellos o algo? por que es una auténtica caceria. Esto aún le da más mérito a los 4 millones de votos más que ha sacado que en el 2016. Es un puto héroe.

O

#15 Voto doble ya! lol lol lol cry

jer_esc

#18 es un trol de apenas unas semanas en MNM, no le dediques ni un minuto más

cromax

#12 Le tienen manía los medios y le votan legiones de zoquetes.
A ver, que es un tío que va por el mundo con una "asesora espiritual" que es una tipa esperpéntica con aires de pirada. Pero, sin embargo, eso le da mucho punch entre el votante evangélico. Millones de retarders que niegan la Evolución.

froidl_and_pablob

#39 le han votado prácticamente la mitad de los votantes un montón de millones

cromax

#40 Bien ¿Y?
A ver, que EEUU es como toda Europa. Y en Europa tienes lo mismo los centros de investigación de la Bayer que gente arando con mulas.
En EEUU todo es muy distinto al contexto europeo. Allí jamás se presenta un candidato de lo que aquí consideramos izquierda, pero es que una derecha como la CDU de Merkel allí sería casi izquierda.
Con dos candidatos de derechas (Biden es una derecha estilo Cs) los republicanos han ido extremando el discurso y han terminado en este mamarracho.

froidl_and_pablob

#43 eso ya lo sé, trump se coló no creo representar ninguna radicalización de nada en el partido. De la misma forma que no dejaron colarse a Sanders.

RamonMercader

#43 si hubiera un presidente de Europa al estilo EEUU nos sorpenderiamos de lo que podría salir. Un Zapatero ya te digo que no.

r

#12 o, simplemente, será que miente?

Te molan los mentirosos, no?

froidl_and_pablob

#59 si lo hacen con gracia sí.

panchobes

#12 Y baila que flipas, no te olvides de eso. Tú, el que recriminabas a un usuario en otro hilo que no escribiera comentarios tan largos porque no los ibas a leer. Eres el ejemplo perfecto de los votantes idiotizados de Trump, si un texto tiene más de dos párrafos no te los lees, que para eso está Twitter. Eso si, luego eres capaz de copiar y pegar textos largos si pertenecen a tu sesgo, sin leételo claro.

w

Es increíble como nadie siquiera plantea la posibilidad de que algo de lo que dice pudiera ser cierto. Hay una sincronización de medios y redes sociales abrumadora en su contra y eso plantea la cuestión del por qué ese empeño. Los medios siempre han estado influidos por los poderes económicos y eso no es nada nuevo. Se juegan mucho en esto.

f

#54 conspiranoico?

Graffin

#73 no, marzo 2020.

anonimo115

#54 es lo que tiene decir una cosa tan sería durante dos días sin aportar ninguna prueba

ollupacre

#54 El porque de ese empeño es evidente: Trump lleva camino de promover una guerra civil en usa

perrico

#54 Si vas a acusar de algo tan grave tienes que ir con las pruebas por delante. Y previamente denunciarlo ante la justicia. No ante los medios.

D

#54 Hasta los medios de derechas le están desmintiendo.

Está diciendo que hay un pucherazo sin ninguna prueba. El partido republicano tampoco le apoya.

blid

#54 Nadie se cuestiona nada, es increíble. Todo el puto sistema contra este hombre y nadie se pregunta que está pasando.

D

Aquí a todos les parece sensacional que los medios de comunicación les digan qué es cierto y qué es falso, tienen un monstruo en frente y no lo ven. Quisiera ver a muchos si un medio de comunicación corta a Mr. Sanchez o a Iglesias por falsedad en sus declaraciones, quemarían la sede del medio en cuestión. La ceguera ideológica es real.

anonimo115

#48 si p iglesias fuera presidente del gobierno y en mitad del recuento (porque va ganando vox) dijera: hay que parar el recuento. Alerta antifascista estaría igualmente justificado que le cortarán la voz.

Si trumpito cree que está habiendo fraude electoral que denuncie y aporte pruebas. Yo considero a EEUU una democracia suficientemente madura como para dar la presidencia a Trump si le corresponde

1 2