Hace 5 años | Por --595012-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a elindependiente.com

La finca del torero Morante de la Puebla ha amanecido con pintadas y amenazas por el apoyo del matador a Vox, formación para la que pidió el voto en su localidad, La Puebla del Río, en las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre.

Comentarios

Liet_Kynes

#4 Conseguir expresarse sin ninguna forma verbal está solo al alcance de unas pocas mentes privilegiadas

D

#10 elipsis verbal, recurso retórico y literario
Le faltaría una coma pero no es obligatoria.

MJDeLarra

#4 A mí también me preocupa que la izquierda sea la única que se oponga al fascismo, y que los líderes intelectuales de derechas siempre se pongan de perfil.

D

#3 Los que hayan sido ya no se pueden diferenciar de los nazis si actuan como nazis.

ttonitonitoni

#20 " loh ecstremoh se tokan" genio número un millon.
Tu ni de izquierdas ni derechas, como jose Antonio

D

#28 la dicotomía izquierda derecha es falaz y está obsoleta. Es un medio de simplificación de las corrientes políticas pueril y dogmática.

ttonitonitoni

#34 eso mismo decia jose antonio, todo un visionario

D

#37 sí. Lo sé.
Sabe qué más decía j.a. primo de rivera:
Falange Española no es un partido más al servicio del capitalismo. ¡Mienten quienes lo dicen! El capitalismo considera a la producción desde un solo punto de vista, como sistema de enriquecimiento de unos cuantos. Mientras que F. E. considera la producción como conjunto, como una empresa común, en la que se ha de lograr, cueste lo que cueste, el bienestar de todos.

Nuestro Movimiento incorpora el sentido católico —de gloriosa tradición y predominante en España— a la reconstrucción nacional. La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad del Estado o la integridad nacional.


Las derechas, sí, invocan a la Patria, invocan a las tradiciones; pero son insolidarias con el hambre del pueblo, insolidarias con la tristeza de esos campesinos que aquí, en Andalucía, y en Extremadura y en León, siguen viviendo como se vivía hace 500 años, siguen viviendo como desde la creación del mundo viven algunas bestias. Y esto no puede ser así.

Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable.

Proponemos la elevación del tipo de vida del obrero, hasta procurarle no sólo el pan, sino el hogar limpio, el solaz justo y los lugares de esparcimiento que necesita una vida humana.

Juzgue usted mismo. Usted sabrá si visionario o idiota. Dígame ¿usted está de acuerdo con estas afirmaciones o no?

Por cierto, quien lo decía era el diputado iglesias cuando lo de la horizontalidad y eso.

ttonitonitoni

#39 Juzgue usted mismo. Usted sabrá si visionario o idiota.
Un puto idiota, pero creo que eso lo dejaba claro al llamarle "visionario"
iglesias, otro tolai con miedo a decir me cagon en los putos fachas... asi vamos, el 15m desarticulado por un coletas tibio que queria pescar en demasiados charcos.

D

#28 Tú sin embargo eres de los millones de que vemos como ZP o Rajoy todos los días. Haciéndonos más incultos y miserables... Por cierto, cuando se acaba la linde tú sigues o innovas?

n

Y los autores se harán llamar "antifascistas" claro. Menudo chiste.

D

Casi apostaría a que está hecho por nazis. Porque sólo los nazis son capaces de pintar tres esvásticas, hacer dos mal, y tachar la única que está bien... lol

NotVizzini

Intolerantes amenazando a intolerantes...

D

Tiene toda la pinta de haber sido escrito por nazis para culpar a la gente de izquierdas y de paso llamarles incultos. Nadie en Andalucía que sepa poner el acento en la i va a escribirla con s.

D

#12 claaaaro, claro, claroooo.

D

#12 ¿Deduces que no puede ser un nazi andaluz?

ElTioPaco

A veces uno se avergüenza de ser izquierda y compartir espectro político con algunos hijos de puta.

ttonitonitoni

#17 uy, si, menudo cabron, no quiere neonazis en su pueblo lol la iskierda real strikes again

D

#29 ... y por eso amenaza con asesinatos ideológicos.

Yo no quiero comunistas en mi pueblo, ¿cree usted que debería hacer como el de la pintada o como usted y animar a mis convecinos a matarca los que hay?

ttonitonitoni

#33 se me olvidaba que a los nazis se les venció negociando y dando besos, joder suerte que estas aqui, contigo el fantasma de fascismo en europa no tiene ninguna posibilidad lol lol lol por fin podré conciliar el sueño lol

ElTioPaco

#29 para mí, cualquiera que amenaza a un vecino por pensar diferente entra dentro del arquetipo "nazi de mierda"

Y esa pintada convierte al artista en nazi mucho más rápido que votar a vox.

dunachio

Me repugnan los toreros, los nazis y los fascistas, pero desde luego no apruebo que vayan poniendo pintaditas amenazantes.

D

#2 Yo tampoco, "el que la saca pa enseñarla es un parguela".

D

Yo creo que es una falsa bandera... Eso es ortografía torera lol

D

#14 ¿en la izquierda son todos doctores en filología y literatura?

MJDeLarra

Hilo repleto de comentarios de buenistas que piensan acabar con el fascismo dando abracitos.

D

#16 La segunda guerra mundial se ganó dando abracitos, que no se te olvide.

D

#16

En Nafarroa y C.A.Vasca el fascismo está a ralla a través del voto libre del ciudadano. roll

D

#16 bueno, también hay algún que otro intolerante para con todo aquel que piense diferente

D

Es ponerse a su altura...

leporcine

Y estos son la solución y la respuesta a vox, ole...

Pero los nazis son los otros.

ttonitonitoni

Irrelevante, no veo el problema de querer sacar la basura de tu pueblo... verdugos queriendo ser victimas..

D

#27 no quieren "sacar de su pueblo", quieren meterle un tiro y tirarlo en una cuneta (supongo que en este caso, visto lo visto, serán tiros y cunetas buenos)

M

Libertad de presión.

D

Andalusia... Vaya nivel cultural que se mueve por la zona lol

DDJ

#6 Tu vales para policía, planteatelo