Hace 14 años | Por xaphania87 a muyinteresante.es
Publicado hace 14 años por xaphania87 a muyinteresante.es

No sólo comemos peor, sino que además el reencuentro familiar genera estrés y hace que resurjan infecciones latentes.

Comentarios

russell

No se puede decir Navidad, no se puede decir Pascuas y, sobre todo, no se puede decir Reyes. Como creo que se puede decir, aunque un hemisferio no concuerde con ello, me arriesgaré a decir: Felices fiestas de invierno.

En cuanto a las pautas que, sensatamente, he diseñado para mis fines de semana durante esta época, se resumen en: alcohol de buena calidad, marisco y mazapán de Moratalla (bueno, y unas tortas de pascua con calabaza).

D

Y más si no te cuidas el resto del año.

luni

"Científicos de la Universidad de Pitssburgh y la Universidad Wunnipiac han demostrado que nuestros hábitos alimenticios cambian sustancialmente durante los fines de semana y las vacaciones. "

y para eso hacía falta un estudio??

s

Pues vaya... yo que pensaba que era una de las mejores épocas del año sólo superada por mis queridos Carnavales de Tenerife... y ahora resulta que nos mata poco a poco...

D

Si, pero las fiestas que se pega uno en navidades no se las pega en todo el año.

m

Totalmnente de acuerdo, es dificil llegar a Reyes en buen estado.

T

Puedo asegurar que el año pasado mi suegra casi me envenena con la cena de nochebuena, estuve tres días para morirme, lo raro es que la comida solo me sentó mal a mí. Si, es peligroso para la salud y no necesitaba yo científicos. Este año temo la comida de mi cuñada.

D

Supongo que se referirán a los que celebran esas fiestas. Los ateos pasamos de toda esa mierda de la navidad y su consumismo asociado.