Publicado hace 8 años por Owain_Glyndwr a algecirasalminuto.com

La Línea de a Concepción, Lérida, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Reus, Tarragona, Tortosa, Valencia, Palma, Ibiza, cerca de Málaga, Marbella, y el sur de Gran Canaria se encuentran en la trayectoria de caída de la nave rusa Progress M-27M, que chocará con La Tierra de forma descontrolada la próxima semana.

Comentarios

D

#9 ¿Ni aunque les mandemos un jamon? ¿Ni un poquito??

D

¿Y esto lo cubre el seguro?

muchachoo

#19 La caída de aeronaves es una garantía que muchas compañías excluyen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nada, a Génova ni se acerca.

unaqueviene

#4 Es todo un bajón

Rorschach_

Pero por favor, como hacéis caso a esto... lol

¿Os habéis vuelto Paco Rabanne?

m

#16: ¿Qué fue de Paco Rabanne después de fallar esa predicción?

D

#35 Se metió en el negocio de las colonias

Puesto a caer en la Linea, mejor que caiga en Gibraltar

Virusaco

Por lo que veo, podría caer cerca de una de las ciudades españolas listadas, o en cualquier otra parte del mundo.

Salu3

D

Mañana, sobre el congreso de los diputados a las 10:00 de la mañana aprox.

D

·" Los científicos vigilan muy cerca la nave y sólo podrán calcular el sitio exacto con pocas horas de antelación, por lo que sería muy difícil evacuar a la población civil"

si pueden calcular el sitio exacto con unas pocas horas de antelación lo que podemos es colocar un colchón en el sitio "EXACTO" y organizar una verbena de bienvenida con su banda de música y su confeti.

D

#18 Cosmonautas, os recibimos con alegría... (sí, lo sé, la nave no es tripulada, pero esto es España...)

cosmonauta

#21 Gracias.

Owain_Glyndwr

#18 Y con un alcalde esperando mientras da una entrevista a la television local.

D

El efecto Rajoy, vaya tío gafe...

Gaiden

Lo estoy viendo, me cae encima del coche fijo, como no tengo bastante con las palomas...

Por otro lado igual me cae a mi y me reencarno en hormiga, a lo protagonista de "maldito karma", que muere aplastada por el baño de una estación espacial rusa...aunque ahora que recuerdo ella venía de follar, así que igual no me cae.

Simún

¿Y Galicia no?

Owain_Glyndwr

La Marca España está de moda...

D

Que caiga en Guadalix de la Sierra.

Uzer

España ¡yuhuuu!

disconubes

Típico envío sin fuentes y sin "chicha", apto para comentarios chorras de quien ni siquiera entra en el enlace.

robustiano

¿Pos no podría caer en Fachència Mercat Sentral? Desde luego, están gafados estos fachencianos...

P.S.: Si se aceptan peticiones, propongo Génova, 13, Ferraz, 70 y, como mal menor, una fábrica de acordeones -o de gaitas, tanto da- o una escuela de mimos.

Premutos73

Sur de Gran Canaria... Fijo que cae encima del Oleg Naydenov, así Rajoy podrá decir que la culpa del vertido es de los rusos por partida doble.

D

Cataluña-Pais Vasco.

Simún

Hostia una línea roja de esas pasa por encima de mi pueblo con un poco de suerte me libro de ir a currar

Owain_Glyndwr

En el chalet de Cospedal hay mucho "espacio". No podia resistir un chiste tan malo...

ayatolah

Esta vez parece que si tenemos opciones a que nos caiga el gordo.

Azucena1980

Me sorprende la precisión de la ESA, casi comparable a la de la NASA

zenko

yo viendo las líneas rojas he pensado que podría ser una excusa para no terminar en otros 20 años La Sagrada Familia... además ... ya que nadie lo ha dicho hasta ahora... ME LA PIDO, no sea que venga algo de valor!

fjcm_xx

Bendito sea. También esa desgracia.

J

Yo no se para que está el sistema antimisiles ese o los eurofighter. Si puede caer de manera descontrolada deberían intentar tumbarlo.

D

Y yo me pregunto, ¿estas mierdas no tienen autodestruccion?

D

#33 Pesa, se puede activar por accidente que sería una risa y no hace falta que te diga a cuanto sale el kg en órbita para gastarlo en chorradas. Y además, sería peor el remedio que la enfermedad, puesto que detonarlo en órbita implica generar basura espacial que ya está también descontrolada y existen literalmente miles de fragmentos en órbita en seguimiento por radar (no era nada raro que la Shuttle volviese con alguna loseta perforada). Últimamente varios satélites se han jodido por impactos con basura espacial mal cartografiada. Además, si la nave no responde, veo jodido que te responda cualquier sistema.

El mejor método de autodestrucción es reentrarla de determinada manera. No te queda un trozo mayor de unos gramos. Pero para eso tienes que controlarla.

Un lanzamiento ruso anda por el 65 millones de euros y es de los más baratos del mercado, por no hablar lo que cuesta el carguero, etc. Es difícil que los daños lleguen a alcanzar la décima parte de eso (ya por ponernos en plan le cae a alguien algo en la cabeza o le da a una obra de arte) igual que es difícil que el fragmento más grande pase de algunos kg, y eso con (buena o mala) suerte.

D

''Lérida, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Reus, Tarragona, Tortosa, Valencia, Palma, Ibiza, cerca de Málaga, Marbella, y el sur de Gran Canaria''

Toma ya. De Cataluña a Canarias, eso es especificar.

thingoldedoriath

#17 Sí, el sur de Gran Canaria queda un poco lejos de todas esas poblaciones tan próximas al Mediterráneo. Pero, ya puestos, por qué o en el centro de la isla??