Hace 15 años | Por fmorondo a diariodenavarra.es
Publicado hace 15 años por fmorondo a diariodenavarra.es

Un total de 125 de los 713 maestros interinos que cogieron plaza el pasado junio para impartir clase durante este curso 2008-2009 han pedido la baja por enfermedad, según datos facilitados ayer por el departamento de Educación.

Comentarios

D

Funcionarios.

gualtrapa

Reprobando por completo la actitud de quien (sea funcionario o empleado de la privada) "se coge" una baja -curiosa expresión-, también tengo que decir que conviene que se lea la noticia. Por algún motivo, el consejero ha decidido saltarse la antiguedad en las listas de interinos para sustituirla por la nota de un examen. Los interinos antiguos dicen, con razón, que los recién licenciados que viven con sus padres tienen todo el tiempo del mundo para preparar el examen mientras ellos trabajan.
Igual los experimentos en casa, y con gaseosa, mucho mejor.

D

#1 No tienes co*ones de repetir eso de lunes a viernes en horario de oficina

D
a

#1 Por si no lo sabías, los interinos no son funcionarios; ¡hay que informarse antes de opinar!

andresrguez

Huele a pedir subida de sueldo.

P

Todos enfermos a la vez? eso no se lo cree nadie y que piensan estar de baja todo el curso?

S

Me parece patetico, y porque no se envia algun inspector a comprobar, porque esas enfermedades tan repentinas son muy raras, seguro que en vacaciones todos cobrados y muy sanos.

S

#12 huele a gandulería española.

glomayol

RIP a la educación en este país.

D

La solución es muy sencilla, más aún si todavía son interinos. A la p*** calle con todos y que no se les permita seguir optando a un empleo como profesor.

Anda que no he tenido yo en mis años de instituto a gandules dando clase que ni siquiera servían para eso. Luego nos quejamos de la Educación, pero es que en España, el que no es capaz de encontrar trabajo de lo que ha estudiado se mete a profesor y hala, a disfrutar de vacaciones, pagas extras y bajas cuando les sale de las pelotas sin pegar un palo al agua. Y así tenemos miles de profesores, en una situación que se da casi exclusivamente en la educación secundaria (los maestros y los profes de Universidad estudian para ello porque se supone que les gusta enseñar).

sacaelwhisky

#4, está claro que no nos hemos leído la p*ta n*ticia en profundidad, ¿verdad?

Por cierto, #7, ¿a qué se debe el poner asteriscos en sustitución de algunas letras en palabras como "puta", "cojones", etc? Yo también he puesto un asterisco en "noticia

f

#5 Eso tampoco es preciso. No es la nota de un examen, han convocado oposiciones, y los interinos tienen alguna ventaja.