Hace 6 años | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por ilturco a elindependiente.com

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha declarado Bien de Interés Cultural (BIC) a la cuchillería y la navaja clásica de Albacete.

Comentarios

D

¿Y para cuando la vieja y el viejo que se dirigen a Albacete?

ElPerroDeLosCinco

#1 Eso es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

D

#1 es que al final no llegan, por no se qué historia que les ocurre a mitad del camino

Liet_Kynes

#1 Yo creo que se lo merece más "Me subí a la reja". Su poesía es sublime, la metáfora de los angelillos que hinchan los carrillos como en los cuadros de Murillo debería estudiarse en todos los colegios

Lafarguista

#1 Yo siempre eche de menos unas versión de Aute de "Con los dedos de la mano, con los dedos de los piés".

themarquesito

¿Las de Taramundi para cuándo?

andran

#8 Tengo una desde hace más de 25 años usándola a diario y roña no ha cogido ni mijita, lo único que le ha sucedido es que el acero de la hoja se ha ido desgastando y ahora es la cuarta parte de ancha que cuando la compré ( y eso que apenas la he afilado).

D

Menuda mierda de navaja.

andran

#2 Ahora casi todas las navajas que se fabrican son una mierda ya que las hacen con acero inoxidable en lugar de utilizar acero al carbono.
Menos mal que aún quedan algunos vaciadores que todavía fabrican algo en acero al carbono.

D

#7 Esas navajas o te pasas la vida cuidandolas o se convierten en un monton de roña.