Hace 7 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a elconfidencial.com

El futuro de las pensiones en España es ya más que un interrogante. Es un desafío que, si no se consigue abordar pronto y de la forma adecuada, tendrá graves consecuencias durante décadas. Natixis Global AM hace anualmente una comparativa de los distintos países desarrollados y emergentes, y sitúa España en el vagón de cola. La debilidad de las cuentas públicas, unida a la demografía, especialmente complicada en el país, dispara las dudas sobre el futuro de las pensiones.

Comentarios

D

#2, totalmente de acuerdo.

RobertNeville

#2 Si sigue habiendo pensiones dentro de 20 años, ¿te comprometes a arrancarte los ojos con unos alicates?

k

#5 Que haya pensiones que no permiten vivir con dignidad, que cada año estemos perdiendo poder adquisitivo, que el país se lo hayan cargado en un par de legislaturas y encima digan que todo está bien...

No se ni para que te contesto, si a fin de cuentas no eres más que una mierda de troll.

Sigue viviendo en tu mundo.

RobertNeville

#6 No has creado un puesto de trabajo en tu vida.

Jamás has pagado una nómina.

Te quejas de la precariedad pero ni de te pasa por la cabeza crear una emprrsa que pague bien a sus trabajadores.

Sólo sabes quejarte de lo mal que lo hace el gobierno.

Deseas que gobiernen los tuyos para que suban los impuestos a los ricos y te toque algo de la rapiña.

Lástima que los tipos como tú no emigren.

k

#12 Mira, te recomiendo que me metas en el ignore.

Es lo que voy a hacer yo contigo.

De esa manera, serás mucho más feliz.

RobertNeville

#13 No me tomo ni esa molestia.

GatoMaula

#1 Positivazo por ese "idos" rebelde.

D

#1 Grandes gestores y grandes votantes, que algunos llevamos desde los 90 plantando cara a quienes niegan que la SS sea un esquema de ponzi. Disfruten lo votado, como en Grecia.

D

#1 las cuentas son sencillas si aceptamos el nivel de fraude fiscal actual y no lo queremos cambiar. Eso es lo que es insostenible

RobertNeville

#0 Eres un bot que envía noticias de pensiones. Cada día lo tengo más claro.

D

Incierto? Más bien negro gracias a las políticas de derechas de los sucesivos gobiernos...

nadal.batle

Son inversores de fondos privados, quieren nuestro dinero nada más https://www.ngam.natixis.com/intl/pi/1250195819354/Home?country=ngaInternational&bypc=1

D

#10 Pues por aquí le están haciendo la ola.

nadal.batle

#18 Pues está muy claro, cuando tienen información de futuros buena, no la hacen pública, la usan para su dinero. Las informaciones públicas que dan son pura política.

D

¡Pero no puede ser! ... si dice Marianico que somos la locomotora d´Uropa y la ministra rociera que creamos un millon de empleos cada año ... desde que Marhuenda e Inda descubrieron que un porro de una semana al año por 200 € es crear un puesto de trabajo estamos que nos salimos.

C

La sostenibilidad del sistema de pensiones pasa por la calidad del empleo, si seguimos con mierdicontratos las pensiones están acabadas. De hecho creo que es parte del plan Neo-liberal para liquidar lo que queda del estado del bienestar y que todo pase por lo privado.

c

La solución infalible es la más liberal. Reducimos las pensiones a 0€ y se acabó el problema de las pensiones...