Hace 10 años | Por EspecimenMalo a youtube.com
Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a youtube.com

Nati Mistral disertando en un plató sobre la huelga de basuras.

Comentarios

Cometeunzullo

#17 El mejor comentario de todos sin duda.

D

#55 ¿Por qué meter la palabra fascismo en todo? Le quitáis el significado a cosas horrorosas.

#62 Eso se llama estado de emergencia sanitaria o como le llamen en Madrid. En muchas jurisdicciones a nivel mundial se puede obligar a ciertos gremios a trabajar so pena de cárcel. De hecho en España para la huelga de controladores se llevó a trabajar a gente a punta de pistola.

JusticiaParaMAG

Pues muy sencillo, #66, porque ella mismo ha dicho que es muy fascistona. ¿Por qué no ves el vídeo?

oliver7

#17 Es relevante porque es aplaudida por una importante parte de la población (no me refiero al público del programa), y eso sí que es preocupante.

Despero

#17 El otro día un predicador me dijo que vivía en pecado y que iría al infierno. ¿Por qué su opinión no está en portada de menéame?

tocameroque

#74 O el predicador no es relevante o meneame no lo es tanto... ;o)

Despero

#76 ¿Y la tal Nati Mistral sí es relevante? Vamos, que he tenido que buscar en wikipedia y resulta que es una cantante.
Así que la noticia es la opinión de una cantante sobre un tema de basureros y ordenanzas públicas.


Vamos, que me parece del todo irrelevante, de ahí mi comentario, irónico, sobre la opinión irrelevante sobre un tema que no le atañe, y que no sale en menéame.

Si el comentario lo hubiera hecho alguien cuya opinión fuera relevante, entonces sería relevante la noticia. En próximas portadas veremos "El mecánico de mi esquina opina sobre la deriva del ITER".

jubileta

#17 es una vieja momia nazi. Es una perra irrelevante y absurda.

D

#3 Simple. No sabe lo que significa en realidad. Tantos años utilizando mal la palabra...

soundnessia

en cambio si tenemos a gente alardeando de comunista #3

D

#34 ya sabemos quien hizo los teste de comprension lectora

RoyBatty66

#34 Perdona guapísima, pero no es lo mismo ... al menos como ideal. El fascismo defiende la opresión de la chusma por una clase dominante, el comunismo ... mira este meneo

Un fantasma recorre el mundo

Hace 10 años | Por odnanref62 a granadahoy.com


Como no lo vas a leer, te lo resumo

... juzgar el marxismo (el pensamiento de Marx) por lo que hicieran en su nombre en la Unión Soviética o se hace en China y Cuba sería como cuestionar el cristianismo (el mensaje de Jesús) por lo que hizo en su nombre la Santa Inquisición o todavía hace la Iglesia que se llama a sí misma católica, intra y extramuros.

Carta a navegantes, de esos izquierdosos y progreschulis

En contra de cuantos piensan que "el mundo está bien hecho", el marxismo insiste en una verdad incontestable: cualquier sistema sustentado en la explotación de unos por otros es sencillamente inadmisible. El orden hegemónico hodierno, el fantasma que recorre hoy el mundo, ese neoliberalismo feroz que admite o alienta que los ricos sean aún más ricos mientras los pobres se hunden cada vez más hondo, ese orden que concede préstamos millonarios a amigos y allegados mientras pone de patitas en la calle a familias enteras por no pagar el alquiler, ese orden es un orden obsceno, egoísta e inhumano -demasiado humano quizás- al cual la actual crisis ha arrebatado la máscara; lo que pasa es que la gente parece estar mirando a otro lado.

Barrapan

#72 Perdona guapísima, pero no es lo mismo ... al menos como ideal. El fascismo defiende la opresión de la chusma por una clase dominante, el comunismo ... mira este meneo
El fascismo no es para nada eso realmente. El fascismo es una exaltación máxima del nacionalismo por la que todo los sistemas de producción y toda la sociedad debe estar al servicio de la nación y sus gentes, dejando atrás al individuo y prevaleciendo el colectivo. En esto es muy parecido a lo que seria las primeras etapas del comunismo, cambia "la nación" por "el pueblo".
Para ello, se ha de ordenar a cada estrato de la sociedad como si fuera un ejercito, una colmena de abejas que funcionan por el bien de la colonia. Esto me parece que es una aproximación completamente fallida y es por donde cojea y por donde se presta a los abusos. Los seres humanos no somos hormigas, y el individuo debe poder contar, cuando se intenta reprimir esto es cuando ya se cae en los ejemplos que todos conocemos de cruentos regímenes totalitarios.
Este seria casi el fin en si mismo del fascismo, mientras que el comunismo luego permitiría el avance de la sociedad (aunque es también discutible), el fascismo es un sistema claramente deficiente para una sociedad desarrollada más allá de un momento de guerra o una situación limite.

Luego si quieres puedes ver las diferentes maneras de aplicarlo en ambos casos, pero eso ya es harina de otro costal y del que ninguno sale bien parado.

YopeYope

#3 Y no solo eso. El tema es que al decir que "ella es muy fascista" los del mismo programa y el público le aplauden. Joder que poco voy a echar de menos este país.

malespuces

#4 Esta no chochea, dice lo que piensa. Y como ella a miles. Es lo que tiene seguir viviendo en el régimen de "los vencedores"

Oregassj

#26 "No soy nada que acabe en «ista»"

No es muy lista, no.

D

#19 que buena foto de archivo... pero da cierto miedo

D

#22 Tranquilo, están todos canonizados y ahora son santos.

Y el TDH los ha perdonado.

D

#23 canonizados estarán porque lo hace el Papa, pero perdonados... yo no olvido ni perdona, es que soy mala persona

Nonagon

#22 Parecen fantasmitas

D

Pues os sorprendería la de gente que está de acuerdo con ella... Mas de la que creeis.

Titto87

#6 Las dos españas.. la aneuronal y la castrada

paputayo

Sería una pena que la casa de esta individua apareciese rodeada de basura como ella.

D

A mí me encanta cómo está Madrid estos días. Ésto es para que aprendáis a mirar algunas profesiones por encima del hombro! Veo más importante la labor de un barrendero que la de muchísimos abogados (por poner un ejemplo de profesionales pedantes)

D

"Jajaja, qué cosas tienes Nati. Anda, meted al muñeco en el ataúd y mañana lo sacamos otra vez".
Como mola la TDT Party, ¿eh? Es un no parar. El que no se declara fascista se declara franquista y trata de generalísimo a Paco.
Son como debe ser la gente de familia bien: totalitarios, clasistas, homófobos, racistas.

Pues sí, les hemos dado tanta cancha que ahora entre risas dicen que habría que llamar al ejército para poner a los barrenderos firmes.

wooldoor

Vaya con Nati Mistol lol

IkkiFenix

¿Pero quien coño es esta gilipollas?

powernergia

Ojala se junte con el Arturo Fernandez, se encuentren con uno de los piquetes en el centro de Madrid, y se lo expliquen todo con pelos, palos y señales.

oliver7

Hasta cuándo toleraremos este tipo de afirmaciones? Aplaudidas por una importante parte de la sociedad. Hasta que un lunático haga de verdad algo como lo que suscita esta impresentable y ocurra algo parecido al año 36? Yo desde luego me enfrentaría a toda esa basura antes que verme sumiso y ver esos aires de supremacía y chulería que tienen.

D

No quiero defender a este esperpento, pero creo que la pobre señora senil queria decir que saquen el ejercito pero a barrer, no a obligar a los barrenderos, o eso me ha parecido entender.

T

Y la puta esta quien es?
A lo mejor lo que hay que sacar es la bandera obrera y cortar cabezas zorra...

Inmental

Nati, define ejército y cárcel

D

#10: Que defina levantarse... porque lo mismo está proponiendo encarcelar a los #esquiroles.

D

Ya está en portada pero ahí fue mi voto de irrelevante.

HORMAX

Curioso, esta también identifica la bandera española con el fascismo.

A ver si va a ser verdad que es la bandera del fascismo.

D

En este país levantas una piedra y empiezan a aparecer momias por doquier.

Leatherface cállese por favor.

Graphbeat

A todo esto, quien cojones es Nati Mistral?

p

ke llamen al ejército y que despidan a los politicos corruptos(o los que no hacen bien su trabajo) o que se los pasen por la piedra, no a los 1000 barrenderos que quieren despedir. Total, para realizar el mismo servicio... con mil empleados menos toma ya.

Insurrecto

Mira que no estoy a favor de algunas acciones en las manifas. Pero es que me duelen los ojos y los oídos de ver a esta tipa. Ya ha salido en algún que otro programa diciendo las mismas sandeces...no se si es vergüenza ajena,pero el caso es que me chirría la señora....como cuando arañas una pizarra.

D

Pues a esta tipa le conviene la huelga, porque el dia que empiecen de nuevo a recoger la basura sería la primera en ser recogida.

D

Ya no le dejan a uno ni ponerse con la polla tiesa.

D

JAJAJA, menudos hipocritas.

Aplaudiais casi todos con las orejas cuando les "militarizaron" cuando la huelga de controladores aereos.

A

#56 Al principio se llevaron a los controladores.... al final iremos todos.
Y esta vieja gringa olvidada ¿qué hace aqui en el país donde defrauda a Hacienda diciendo 'areopuerto'? Qué nivelazo.

lico

Demencia senil, y tal

D

Y cuando se levantó Nati al día siguiente, el ejército se la llevó a la cárcel

nulero

Y si se ponen tontos al paredon, si es que... nati for president

f

pobrecilla que tiene que andar entre papeles y que el servicio este tan mal y después viste tan horrible. maldita pobre harta de comer

después de la segunda guerra mundial a los fascista se mandaba a la horca... cuanta horca y guillotina hace falta en España. Respete a los trabajadores

tenemos una llorica llamemos la la buaambulancia

jaz1

vereis pues yo opino que con la salud no se juega, hacer huelga es una cosa ....esparcir la basura en todas partes.... es otra

no lo apruebo bajo ningun concepto

air

Polémica aparte, para salir del aeropuerto que nadie utiliza hay que irse andando a Murcia, como se nota que lo inaguró Zapat...oh wait!

D

A cualquier repelente le ponen hoy día un micrófono.

Fantas

No he podido ni terminar de ver el vídeo del asco que me ha dado ver a ese engendro arrugado.

Uralekt

Está claro que a los barrenderos les queda mucha escoria por barrer.

l

No: al que se revele hay que torturarlo (o -la, por lo de la "igualdad de género") haciendo caso omiso de todos los derechos humanos y toda ética, para poder justificar así el deseo de una minoría que ha votado por un partido cuyas cifras son ligeramente superiores a las de otras minorías que no suponen ni una fracción de la población española... que, seamos francos, no es muy inteligente.

G

Honestamente a mi me ha hecho reir, no podemos tomar en serio a una señora que va a hacer un Show, tipo me lo pondría en las bragas, hay que andar en el aeropuerto como para llegar a Murcia... Creo que lo mejor era hablar con el guionista, porque es que parece sacado de una peli de Esteso.

f2105

Si se llama al ejército y estos no pueden levantarse bajo la amenaza de cárcel, no podrán hacer nada. Pobres militares...

No sé si lo está diciendo en serio o está de cachondeo porque eso es sólo una parte de algo más. Luego continúa con el tema del aeropuerto, que si es esto u lo otro... Voy a ver si encuentro el vídeo entero que no acabo de fiarme de oír un sólo trozo, y no puedo emitir una opinión de esta señora bajo la duda.

sanderman

Divagando, se dice divagando.
Nati Mistral no tiene ni idea de lo que es disertar.

isaac.pera.1

Vamos a llamar a su puta madre para que limpie Madrid de basura.

KrozWan

Una mujer que es incapaz de decir "aeropuerto" y que reconoce ser "muy fascistona" sigue siendo símbolo del teatro y de la música española... Spain is different.

Zorlek

Desde cuando los militares son los típicos manitas de los pueblos?

NapalMe

Y los especialitos aplaudiendo.

D

La ultima vez que esta gentuza llamo al ejercito a poner orden, provocaron 1.000.000 de muertos y un retraso secular que todavia lo estamos padeciendo

D

Esta como el del carro...en dos días al hoyo y un facha jodedor menos.

Nerk

Diria que es una facha pero ... ¿a alguien se le a escapado? lo dudo lol

D

Hay que sacar al ejército, y al que pillen del PP, PSOE y de CiU un tiro en la nuca.

wooldoor

#5 Creo que tu comentario no le gusta ni a la fascista de Nati Mistral.

D

#5 Nazi

hamahiru

#9 Nazi Mistral.

D

#5 Que peguen un tiro en el estómago de todos los políticos imputados, después a la familia real y que el ejército rinda sus armas a una asamblea constituyente. Cualquier otra interpretación que se de a tu comentario es apología del fascismo.

vasectomia

#27 Ok, pero para asegurarnos empecemos por la constituyente cogiendo el mando y el ejército claramente subordinado a ella.

D

#5: Creo que tu troleo pasa de castaño oscuro, y de rubio claro, también.