Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

Natalia llevaba "varios días" ingresada en el hospital psiquiátrico Henri Ey de París -próximo a la universidad- en estado de observación. Una patrulla de la policía la encontró deambulando sola y desorientada y la trasladaron al hospital. Según el programa Cuatro al Día, no fue hasta que la Policía francesa decidió abrir una investigación cuando los miembros del hospital relacionaron a la joven que atendían con la desaparecida. Encuentran viva a Natalia Sánchez Uribe, la española desaparecida de Erasmus en París
Hace 5 años | Por --24179-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --24179--
a elmundo.es

La Policía francesa ha localizado a Natalia Sánchez Uribe, la estudiante española de Erasmus desapar [...]

Comentarios

D

#2 has avisado ya a Ana Griso Quintana? lol

m

#1 Te va a dar el sol, en otro meneo donde se anunciaba que había aparecido ya iban no se cuantos mensajes hablando de cruising e historias de esas, no sabes tú la de detectives que hay aquí.

Mangus

#5 Yo la he meneado para que la lean los "imaginativos" de ese hilo.

againandagain

#5 ¿Que coño es eso de cruising?

m

#14 No quiero ni buscarlo en google, no creo que vaya conmigo.

Mangus

#14 No es nada raro. Hay sitios públicos como estaciones, parques o playas donde la gente que le entra la "urgencia" busca un polvo rápido con desconocidos.
No es para todo el mundo, pero si vas, sabes a lo que vas. CC #16

Esta chica, desde el principio, era descrita por sus conocidos como una persona retraída, solitaria, sin amigos y con una preocupación por sentirse seguida y vigilada. A mí me recordó a un amigo que terminó mucho peor. Que sí, existía la posibilidad de la agresión o de la escapada, pero, a veces, prefiero cortarme con los comentarios.

#15 Lo mismo tenía su documentación en la mochila que abandonó y la registraron como "Jane Doe". Pasa más de lo que parece.

D

#20 Pues a mi me parece una cagada policia en toda regla. joder si te descuidas, como no tengas familia que te busque ni se enteran de quien eres.

Mangus

#22 Gente que se desorienta mentalmente, personas que encuentran en coma, cadáveres sin signos de violencia. Si las huellas son ilegibles, no está registrado biométricamente o no hay una historia que impulse la investigación, puedes pasar unos años o el resto de tu vida sin ser identificado y devuelto a tu familia.
No digo que no sea una cagada, seguramente, por el peso mediático que estaba tomando, se llegaría a buscar en mortuorios, en urgencias hospitalarias, o en residencias de todo tipo. Pero desde luego no se usan todos los recursos en todos los casos de desaparición de personas. Simplemente no hay recursos humanos y materiales suficientes para ello, en Francia, en USA, en España ni en ningún lado.

vacuonauta

#23 a ver, si la chica es española las cosas se simplifican bastante.
¿Y cómo saben que es española? Lo puede decir ella o detectarlo por el acento y de ahí empezar a tirar del hilo.

Mangus

#28 En el año 94, la policía recibió la notificación de que había una joven en un camping cercano a la capital en un estado lamentable. Fueron allá y la llevaron a urgencias. Ella sí tenia encima DNI y se le pudo identificar al instante. En todo el tiempo no pronunció ni palabras ni sonido. Era una chica de 16 años que hacía seis meses que había desaparecido. Por testimonios de personas que vivían durante todo el año en ese camping, se supo que llevaba prácticamente esos seis meses viviendo allí y que se prostituía por comida o simplemente se dejaba hacer de todo por cualquiera de una forma totalmente pasiva. Imagina que tipo de "gente" sometía a ese tratamiento a esa niña en las condiciones mentales, de higiene, vitales... en que estaba.

La familia que llegó eran el padre, la madre y un hermano pequeño, no eran una familia marginal o desestructurada, llegaron los tres con autentica preocupación y vestidos a toda prisa con ropas de alta calidad, no de esa de Zara o El Corte Inglés. Esa noticia no salió en ningún medio. Y la realidad es que la gran mayoría de desapariciones no salen en los programas de Anita o Susi. En todo el tiempo que estuvo hospitalizada no profirió ningún sonido, ni una palabra, si no llega a tener encima su DNI ¿Cuanto tiempo hubiera podido estar sin identificar?

Y sí, la familia había denunciado su desaparición al día siguiente. Seis meses se tardó. La gente del camping la veían como parte de su entorno, nadie dijo nada hasta seis meses después. Muchas tragedias pasan porque las personas no denuncian a tiempo.

Esto es un caso extremo, pero no siempre es tan fácil.

Ithilwen2

#14 , Es una cosa que hacen los gays.Algo de tener sexo casual con desconocidos al aire libre.

againandagain

#24 jo como se lo montan, nos llevan siglos de ventaja a los hetero, se ahorran una pasta en copas y no pierden el tiempo escuchando petardas aburridas...

vacuonauta

#11 yo fui de los que creía que estaba de parranda. Y lo dije.
Ahora, yo soy un don nadie hablando sobre lo que no sé sabiendo que no lo sé. Sin más.
Lo chungo es que la tele se ponga a investigar lo no es de nuestra incumbencia, es terrible los pocos escrúpulos de los poderosos.

Veelicus

La pregunta es: ¿cual es el criterio que siguen los medios de manipulacion para dar tanta informacion de algunas desapariciones y ni un segundo de otras centenares de ellas?

D

#6 si pinta tragedia hay seguimiento. Menos mal que el padre de Mari Luz no apareció en escena, se rumorea que ya tenía comprado el vuelo a París lol

Veelicus

#8 Tragedia y sobre todo morbo, sea con lo que sea, es una puta vergüenza

Pepepaco

¿Tenemos que seguir removiendo la mierda?
La chica ha aparecido y parece que en buen estado de salud, pues ya está.
Me la suda lo que ha pasado, cómo y porqué.
No demos carnaza al periodismo amarillo.

D

Las becas Erasmus se llaman así en honor de Erasmo de Rotterdam.
Erasmo de Rotterdam escribió "Elogio de la locura".
La Erasmus Natalia hallada en un hospital psiquiátrico.

Da para libro de Dan Brown... tinfoil tinfoil tinfoil

ipanies

Jodooooo carnaza pura para las buitres de la mañana, espero equivocarme.

D

#27 si no ha tenido antecedentes antes...

D

¿es una persona con antecedentes mentales? Sino es así, no debería de ser una señal de alarma importante?

vacuonauta

#18 qué señal? Es un claro problema mental. Vaya, que es paranoide, probablemente esquizofrénica

D

No entiendo por que no la identificaron nada mas ingresarla.

D

Pues lo que yo no entiendo es para que sirve un Erasmus...

D

#17 Es un tipo de estudiante. Lo reconoceras porque habla raro, tiene pintas raras y normalmente va muy muy cocido.