Hace 8 años | Por Ripio a laprensa.peru.com
Publicado hace 8 años por Ripio a laprensa.peru.com

La estrella HD 44179 está rodeada por una estructura extraordinaria conocida como Red Rectangle (Rectángulo Rojo), informa la NASA. Recibió su apodo por la forma y el aparente color rojizo en las primeras imágenes desde la Tierra.

Comentarios

D

El 'rectángulo' es...

oliver7

#8 Se agradece un buen gif que lo ilustre.

D

#10 Hay más animaciones de nebulosas en http://www.cg.cs.tu-bs.de/publications/wenger2013fast/ Seguramente no sean muy precisas, ya que están creadas mediante un software de modelado automático de nebulosas a partir de una única foto, pero vienen muy bien, como dice #26, para entender qué estamos viendo.

omegapoint

#8 ¿diría que tienee forma de reloj de arena no?

Wayfarer

#8 Me molaba más la otra hipótesis...

Varlak_

#17 goto #8

cdya

#8 Debe ser Dios no?

Pepetrueno

#24 ¿Cual de ellos?

cdya

#25 Cualquiera si es que luego le encanta disfrazarse.

garnok

#27 monesvol claramente, esos son dos cuencos de ramen juntos

cros

#8 Muy buena animación, perfecto para entender, positivo al canto amigo.

cdya

#8 Tengo una camara antigua, que me hace esos mismos defectos.

a

#18 Si la luz sufre un corrimiento al rojo se va, si es al azul es que viene. Si usa intermitentes es definitivamente un alíen, no se conoce ningún caso en este planeta de uso de intermitentes.

robustiano

#19 Bueno, dependerá de si el planeta se está incorporando al tráfico galáctico o algo...

ElPerroDeLosCinco

#19 Y si después de dar a los intermitentes hacia la izquierda, gira hacia la derecha, ya sabemos de qué sexo son esos alienígenas.

D

#23 lol lol
reconozco que me descojono con estas bromas sexistas. Siempre que veo un coche haciendo el cafre (ayer mismo, un bmw "to wapo", atrancando una calle simplemente porque no tenía sitio para pasar al haber un coche en doble fila. Al final, la camioneta que venía de enfrente se metió sin esperar por el bmw, y tras ella, todos los coches que venían detrás, obligando al bmw a ir marcha atrás unos 10 o 15 m), aprovecho y digo a mi señora
"fíjate, ese HOMBRE está montando un cristo. El HOMBRE debería dar marcha atrás cuanto antes"

Por supuesto, cuando finalmente vemos que "yo estaba equivocado en cuanto a lo de que era un hombre", siempre tengo bronca

tul

el rectangulo dyson

noexisto

#1 Hollywood para otra parte (con explicaciones) de 2001

caraca1

#12 manolito

ARRIKITOWN

¿Ya conocemos todo el universo para aseverar que este rectángulo es único?

D

#14 Somos así de soberbios. Ya nos pasó con la palabra Dios.

D

YA VIENEN.

T

Ahí viene Rama.

D

#16 voulez vous en rendez vous? (Nota: mi francés es inexistente )

T

#28 Jajaja, moi aussi

cathan

Como no podía ser de otra manera...

D

edito-borrado.

D

UNA LINEA RECTA EN EL ESPACIO ? ... no lo entiendo, por razones de perspectiva que ya conocian los romanos, una linea recta, ejemplo una muralla inmensamente larga recta, la contemplariamos curvada en cuanto la veamos un poco desde un lado de la misma ... si esto mide minutos luz al menos y todo, ¿ de que estamos hablando ?

D

Se ve que ya han chequeado todo el universo para saber que es único.