Hace 3 años | Por BotBubba a thenextweb.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a thenextweb.com

Un equipo de investigadores que trabaja con la NASA finalmente ha descubierto cuándo el sol va a quemar todo el oxígeno de nuestro planeta, destruyendo así toda la vida en la Tierra. Según sus cálculos, sucederá alrededor del año 1,000,002,021. Si todavía está en la lista de espera para los boletos de Hamilton, es posible que deba planificar en consecuencia.

Comentarios

ContinuumST

#11 Jajajaja el año mil millones dos mil veintiuno. Jajajaja... ¿Pero en mayo o en junio? lol lol

C

#11 Hombre ha dicho que "alrededor", a lo mejor ocurre en el 1.000.002.020 o en el 1.000.002.022 lol

sorrillo

Hay que matar al sol antes que éste nos mate a nosotros.

kumo

Ummm... Hace tiempo se hablaba de unos 5000 millones de años, aproximadamente lo mismo que ya tenía de vida la estrella, si no mal recuerdo. Esto es bajar las estimaciones a un quinto bastante de golpe.

kumo

#18 Me acabo de dar cuenta que el millón de años quizás sea para el periodo de nova, aunque luego viviera más, eso nos mataría igualmente.

hijomotoss

Hay que poner mas impuestos al sol, asi se ira a otro sistema a tributar.

Hangdog

#8 Que le de el sol a Andorra

hijomotoss

#9 Pero en Andorra la Vella o en la Galaxia de Andorra?

e

Envío erróneo tenemos ese tiempo si como el sol moriese de "causas naturales"... Ya nos encargaremos nosotros de que no sea asi

cocolisto

Así cualquiera hace una predicción.Le ha faltado especificar el día y la hora.

D

siendo muy optimista me quedan cuarenta años de vida.

siendo muy muy optimista al ser humano como especie le quedan 8 millones de años.

cathan

Joder, voy a tener que ir pillando cita pa la pelu, no sea que me pille hecho un adefesio.

Socavador

Me parece a mi que para ese entonces ni humanidad habrá ya.

D

Justo antes del estreno de la secuela de District 9 y el lanzamiento de Half Life 3.

Pilar_F.C.

Eso sí estuviéramos en un mundo perfecto. Ya nos arreglaremos nosotros para destruirlo antes.

aupaatu

No preocuparse los apocalípticos, tenemos más elementos entre los traductores de Nostradamus, que nos pueden llevar a la extinción.

B

Luego querrán que no procrastinemos.

D

Pero solo hay que dejar de respirar oxígeno,.

zuul

A mi ese cabrón no me pilla