Hace 12 años | Por IkkiFenix a larepublica.es
Publicado hace 12 años por IkkiFenix a larepublica.es

El volumen de manifestantes ha desbordado cualquier expectativa de los convocantes, y en el momento de la llegada al final de la calle Carretas ha quedado patente que el efectivo policial, no sólo estaba desbordado completamente por los ultracatólicos congregados en la Puerta del Sol, sino que no tenían claras las instrucciones a seguir. Atrás quedaba un grupo de beatos arrodillados en Benavente, rezando como si llegara el fin del mundo. Hay un grupo de voluntarios (chaleco verde de Bankia Cajamadrid) que son los más violentos...

Comentarios

D

#12

Es cierto. Yo estuve en un colegio religioso y hace un monton de años vino el polaco y muchos de los que se apuntaron no era precisamente por motivos religiosos.

D

#12 #14 Pues siendo así me parece esperanzador que tanta juventud, aunque se la den de beatos, no renuncien al folleteo, con lo que se presta a eso ir en rebaño. Al final, puede ser que la naturaleza humana se salve a sí misma.

Vichejo

Pues se ha liado parda, se ha convocado una concentración para esta tarde a las 20:00, Madrid va a arder

#12 yo he estado en mi adolescencia haciendo viajes de esos y te digo que por el papa no va nadie, a mi me molaba comerle las tetas a las zagalas y como yo a todos y resulta curioso comprobar como le gustaba a las zagalas que se las comiesen, a las palabras por su nombre.

D

#12 Es algo muy obvio. Desde hace años, décadas, que el número de verdaderos religiosos es residual, los ancianos y por desgracia algunos cuantos poderosos que orquestan todas estas movidas. El resto sigue la costumbre social por inercia, sin plantearse nada. Bodas, bautizos, entierros... no se hacen por amor al dios cristiano, sino porque no se conoce otra cosa. Igualmente, esta visita del Papa es una fiesta que aprovechan jóvenes que por la limitada o restrictiva educación familiar no tienen muchas otras opciones; pero cuántos de esos van o irán a misa y cumplirán con los dogmas a diario... pocos, muy pocos.

D

Españistan.

D

#17 : Un par de cosas:

1.- Los impuestos de los ateos están pagando la fiesta de los católicos.

2.- Decir que la iglesia católica es una organización que sistemáticamente protege a los pederastas entre sus filas, es decir la verdad.

MacPutoFer

#18 Y operaciones de transexuales que no tienen sentido.

y también se pagan un montón de cosas con las que mi ideología no está de acuerdo y no hay manifestaciones cada vez que se aprueban.

RojoVelasco

#19 Mejor Rebelate hombre, que los carretes de fotos ya no se llevan

No pun intented

#22 Yo acabo de escuchar en el stream de A3 "Todos adictos, al papa Benedicto". Entiendo mas a las groupies de Justin Bieber, sinceramente.

Bender_Rodriguez

¿Este meneo es para mantener alto el listón sectario y demagógico de Menéame?
#22 Y tu te retratas con semejante comentario.
#17 Te votaría positivo 100 veces si pudiera.

h

Este meneo es tan pringoso que da hasta asco.

"Atrás quedaba un grupo de beatos arrodillados en Benavente, rezando como si llegara el fin del mundo: las cámaras de televisión les alientan a estas memeces, en tanto que la gente les ignora y continúa. A mitad de Carretas, un perturbado se exhibe rezando el rosario con su atuendo peregrino, tratando de provocar para ser él el mártir del día"

"quedará al descubierto ante los ultracatólicos"

"tras varios altercados, la manifestación estalla. "vuestro papa es un nazi" y cuidado con los niños que viene el papa"."

"El dispendio asciende, al parecer, a más de cien millones de euros, en un país con cinco millones de desempleados" (WTF!)

En serio, es vomitivo. Luego estos mismos lloran cuando los ultras de Intereconomía los llaman perroflautas, vagos o porreros, pero a la mínima de cambio sueltan las mismas sandeces. Me dan el mismo asco los unos que los otros, es un artículo absolutamente repugnante.

Ahora seguid votando negativo a todo el que difiera del pensamiento único e intente poner un poco de cordura como #17, que menéame cada día está más cerca de los foros de Hazte Oir.

w

Bueno, estaba claro que viniendo de un panfleto sectario como la republica, el mensaje iba a estar claro... curiosamente tengo a un lado a dos compañeros de curro que estuvieron en la misma manifestación ( la de por un estado laico y contra el gasto de esta visita) y no cuentan tantas barbaridades, aunque claro ellos superan los 50 y ya están curados de fanatismos.

Lo dicho, en este tema ... meneame se esta convirtiendo en una copia barata y lamentable de los cristofascistas de haztepis y su foro

Saludos

MrAmeba

¿católicos?¿pero estos no ponían la otra mejilla?...

sunes

"Atrás quedaba un grupo de beatos arrodillados en Benavente, rezando como si llegara el fin del mundo: las cámaras de televisión les alientan a estas memeces, en tanto que la gente les ignora y continúa. A mitad de Carretas, un perturbado se exhibe rezando el rosario con su atuendo peregrino, tratando de provocar para ser él el mártir del día, pero tampoco lo consigue." -> Vaya gente...

". Entre unos y otros gritos, vítores a cristo rey, cosa que no se escuchaba en este país desde hace décadas (creo que desde que asesinaron cobardemente a Lucrecia en el Four Rouses)." -> Miedo

D

Este "artículo" es extremadamente parcial y ridículo.

Hubo extremistas en ambos lados, pero en este caso no hubo muchos de los católicos extremistas (que generalmente no son pocos) porque no estaban allí para eso, sino para cerebrar una actividad comunitaria.

D

Estoy hasta las pelotas de estos diosecillos que llenan de basura menéame. lol lol

s

¿no os habeis osado a daros cuenta de que jmj solo ha sido para generar mas odio y division?

mientras los pobres se dan de ostias en las calles y plazas, los ricos se rien en las azoteas

j4ko

y eso que todavía no esta Razinger por aquí, cuando llegue y pase lo mismo no va a quedar títere con cabeza...

D

Nueva prueba de que Meneátrix™ y el MundoReal™ pertenecen a dimensiones separadas.

Me lo estoy pasando pipa, viendo como cada cual se retrata según su comportamiento.
Qué ejemplo el de los jóvenes de la JMJ y qué espectáculo tan patético el de los irritados.

Hasta ElPais habla de un maximo de 5000 anti-católicos:
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/18/actualidad/1313619651_039448.html

Los 4 gato-flautas cabreados de siempre.

En cambio, leyendo las noticias destacadas aquí, los insultos de los irritados fué un gran "éxito" y los peregrinos eran unos "provocadores ultracatólicos".

Patético.

D

#4 Pues yo he quedado relativamente contento con la manifestación. Serán cuatro gatoflautas, pero no recuerdo una manifestación semejante en cuanto a tamaño (y proyección que va a tener) en ninguna visita anterior de ningún Papa. Aunque lo mismo algún meneante recuerda una movida similar posterior a los años 30 del siglo pasado.

D

#4 Que no, que es inútil, que aqui te va a resultar imposible contaminar la información majete lol

ipanies

#7 oooooooooooooooooooooo
Que agresion esta ejerciendo ese indeseable perroflauta ante esa pobre e indefensa Catolica, es normal, que al final la policia, pagada por todos debiera intervenir solo en una direccion, ya que esta claro y demostrado historicamente que los catolicos son seres indefensos que no se merecen tener que compartir espacios publicos con seres de la calaña como ese señor que grita en la foto

Pepetrueno

#7 ¿La que lleva el rosario es Jose María Íñigo cuando aún tenía pelo?. Tiene más bigotes que el Kaiser Guillermo en su apogeo. Y el de azul, obviamente, no es laico. Es un JMJ italiano. Obsérvese el característico gesto de la mano.

http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/9

Polmac

#7 Uy, sí, pobre chica, parece que la están gritando.

Creo que este preferiría que le hubieran gritado también:

D

#4 Tu comentario es propio de los que eres, un hijo de la gran puta. Los únicos que se han retratado son la basura católica. Gritos como "Somos la juventud del Papa" demuestran cuál es el cociente intelectual de toda esta gentuza.

D

#4 Si tu te quieres creer que todos esos meapilas están ahí por el Papa y porque les importe algo toda la parafernalia ultracatólica, sé feliz en tu ignorancia lol

Aquí lo que pasa es que un montón de chavales han encontrado la excusa perfecta para irse de juerga a Madrid por poco dinero.