Hace 5 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a elconfidencial.com

Manuel Rodríguez Mniri fue también quien 'guio' a la Policía y a la Audiencia Nacional hasta un grupo yihadista que finalmente estaba conformado por delincuentes comunes.

Comentarios

koki142

#5 Joder, lo que me ha costado leerte... macho, te compro un teclado con acentos, en serio: te lo mando gratis. Con acentos y con comas.

pert0

#5 Si buscáis la palabra control en el código fuente de la página aparece

O fijaos en el nombre de la url d la foto
https://www.ecestaticos.com/image/clipping/480/ab0378a753560f1f95c0a6c2f0e81a83/porsches-chales-narcos-el-principe-gitano-de-moratalaz-que-controla-jueces-y-policias.jpg

Han cambiado cosas

D

#7 hombre, es que tu comentario generaliza de forma negativa sobre dos grupos de personas en base a su cultura y/o credo, además de que lo que expones ni siquiera son hechos, solo opiniones sin fundamento alguno, basadas unicamente en tus prejuicios y sesgo personal.

A mi en especial no me molesta que escribas eso, y pienso que entra dentro de tu libertad de expresión, pero entiendo que la gente que considera que la incitación al odio es punible en meneame, pueda intuir que tu comentario encaja dentro de su definición de incitación al odio.

D

#8 Tanto lo primero como lo segundo eran comentarios jocosos, dichos sin ninguna mala intención o agenda personal, pero entiendo que la gente pueda leer algo más en ello por el clima de crispación constante y la cruenta guerra de polos en la que vivimos respecto a estos temas. No me parece un comentario "sancionable", pero es un shitpost tremendo y si me cae el strike (cosa que no creo, aunque no quisiera tentar a la suerte) prometo no llorar por aquí.

D

#11 no te preocupes, yo no pienso reportarte: será nuestro secreto

l

...And his mamma Cry....

hugamen

#6 ...an de jangaiben...

PacoGZ

Y yo mientras matándome a pagar impuestos y comiéndome la cabeza con burocracia... 😃 😃 😃

mgah

Si el juez de La Mata escribe en un auto que este pollo tiene contactos con altos cargos policiales y con jueces... ¿No debería pedir judicialmente que se investiguen esos indicios que le han llevado a afirmar tal cosa en un auto? Todas las cuentas de estas personas y sus familiares vigiladas, automoviles a sus nombres, viviendas, teléfonos pinchados, etc.
Que le llamen de Netflix para hacer una serie tipo Fariña, o Narcos

AJierro

Por qué el titular no dice que los jueces y polícias corruptos son payos?

Sr.No

No culpeis al jugador, culpad a la mierda del juego.

irislol

#3 De quién es la cita? de Bárcenas desde su celda del talego? ;-D

Sr.No

#4 es inmoral a todos los niveles fabricar y creer (en) un sistema que sabes falible.

D

Melofo

D

#1 no no no

El príncipe gitano solo hay uno, y mas cantando "in the gueto"

Q

¿Habéis leído/visto El Padrino? Pues eso.

D

No se por que me da que a este no quieren detenerlo, quieren que se lo carguen...

Intuicion y esas cosas.