Hace 10 años | Por Torosentado a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Torosentado a vozpopuli.com

El expresidente de Caixa Catalunya Narcís Serra ha defendido este martes la gestión realizada por Adolf Todó en la entidad, así como su retribución, que estaba "en la media del sector" financiero español. Cuando hablé con Todó sabía que le proponía una tarea muy difícil y él me hizo una demanda, tener un salario en la media del sector, porque era la tercera caja de España; el problema es que la media del sector eran 800.000 euros", ha argumentado.

Comentarios

D

#2 Y español! Entonces es del PSOE?

conversador

Se lo llevaba TODÓ

Spartan67

La media del sector....explotador.

jaghanat

Este hijo de puta las mata callando y con esa sonrisita asquerosa siempre en la boca, mientras te roba la cartera.

jaghanat

Por cierto sino recuerdo mal fue ministro de defensa

D

#4 #6 Pues mira que dice #10 roll

lol Pero no pasa nada, fué igual de pésimo siendo ministro de defensa que si hubiera sido ministro de educación o de papiroflexia.

#12 Es un burgués miembro de la élite ¿necesita más razones?

D

#4 Está claro que no aprendió nada de su cargo, que mentir para llevárselo crudo es de muy mala educancia.

D

#5 No digo que no fuese un sinvergüenza, pero no subestimes nuestra memoria lol

D

Hoy salía la noticia de que la "media del sector" español superaba a los mismísimos ejecutivos de la city londinense.

Gilbebo

Y digo yo que en un banco de una sociedad capitalista se le pagaría básicamente por resultados ¿no? ¿Y qué resultados magníficos consiguió este señor para que cobrase esa 'media'?

D

Es lo que tiene no tener el mínimo rastro de vergüenza.

Aunque bueno, a este ya le viene de cuando fué ministro.
No creo que nadie recuerde de que lo fué, lo cual lo dice todo y todo de la utilidad de este personaje y de otros muchísimos como el.

D

#1 Pues yo sí lo recuerdo, fue ministro de Educación.