Hace 12 años | Por cascabelera a ultimahora.es
Publicado hace 12 años por cascabelera a ultimahora.es

Las autoridades locales de Nápoles han solicitado ayuda formalmente a Balears para solucionar los graves problemas de salud pública que está causando la basura en la ciudad italiana.

Comentarios

D

Recoger e incinerar (que es peor) mierda del extranjero ya lo hacen en Nerva-Huelva-: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/01/andalucia/1291230778.html , pero como las cuentas les salen, pues al carajo la salud de los pueblerinicos...

D

Que cada uno se quede con su propia mierda por favor, que aqui con la nuestra tenemos suficiente.


#12 aquí también tenemos incineradora, nos la quieren mandar precisamente para eso.

arsuceno

Waaaaall-Eeeee

tomalacalleferrol

Nápoles? que quieren camorra?

N

Italia tiene suficientes volcanes donde tirar su basura como para echarle ese morro a sus vecinos.

amnesika

Generar menos residuos...¿se lo han planteado?

D

A mi me parece correcto, a cambio les enviamos a nuestros políticos.
En paz.

elhumero

#7 ¿Y mandarles mas basura?.

D

#7 #15 C-A-N-S-I-N-O-S.

D

#7 No aceptarían, salimos ganando y tendriamos que compensarle económicamente.

phillipe

¿qué pensais? ¿que la mafia no tiene untados ya a nuestros políticos? ingenuos...

D

He estado en Napoles hace poco. Lo que hay allí no se como describirlo. La ciudad parece de la era MadMax. Hay basura literalmente por absolutamente todos los sitios de la ciudad. Es dantesco, de verdad.

timbaler2008

Podrian mandar toda la basura a Shagalluf (perdon... Magalluf), y enterrar todos los cutre-bares y cutre-discos llenos de turistas de botellon! Asi mejoraria la calidad de la peor parte de la Isla de Mallorca! (algun Mallorquin se apunta a la idea?)

visualito

No se por qué se me vino a la cabeza Fat tony y su banda quemando su "basura"

p

Menorca Resrva de la Biofesra, de los sitios más bonitos de españa, y del mundo.
No lo consintamos.

http://www.biosferamenorca.org/contingut.aspx?idpub=2764

D

No veo por que no, Alemania ya lo hace, envia su basura a cocerse a ses illes

D

Que la incineren en otros lugares de Italia.

D

No creo que los Alemanes lo toleren.

F

Si aceptan, la mafia viene detrás.

D

Por si no fuera suficiente la mierda que ha generado el PP en estos escasos dos meses de legislatura en las Baleares (subirse los sueldos, destruir un carril bici, despeatonalizar una calle, cierre de una televisión pública y nombramiento como director de la otra a uno de los suyos...) y la que todavía les queda por generar (cierre/recortes de PACs de urgencia, juntar hospitales...), ¡sólo falta esto, que acepten la basura de fuera!

V

Que no lo acepten ni de coña aunque estando la mafia detras seguro que a alguno untan y ya tienen negocio hecho.
Por cierto #9 vas a repetir esa retaila en todos los temas que traten de las islas? Me ha resultado curioso que he leido otro exactamente igual hace no mucho en otro lado.

g

No lo entiendo, si el barco pasa antes por Corcega y Cerdeña y allí hablan su idioma. Les dirian: La mierda AKI!!!!