Hace 4 años | Por mmlv a vice.com
Publicado hace 4 años por mmlv a vice.com

En La Doctrina del Shock hablo de cómo sucedió esto después del huracán Katrina. Grupos de expertos de Washington como la Fundación Heritage se reunieron y crearon una lista de soluciones «pro mercado libre» para el Katrina. Podemos estar seguros de que exactamente el mismo tipo de reuniones ocurrirán ahora, de hecho, la persona que presidió el grupo de Katrina fue Mike Pence (N.T: el que ahora preside el tema del Coronavirus).

Comentarios

c

#2 Exacto. Este no se da cuenta de que como le de duro es hombre muerto. Por mucho seguro que tenga

sotillo

#2 Que les den van a dejar un país que el dinero sólo les valdría para escapar de el

D

Hay Naomi, hay meneo.

Or3

#5 Gran recreativa.

meneandro

#7 Triforce tiene un nombre más chulo.

Lugia

#9 welcome to Mario Kart

redscare

#10 Vives bajo una piedra? Si hasta ha salido la Merkel a decir que nada de exclusivas con las vacunas.

P.D: Si vives bajo una piedra, enhorabuena por tu excelente distanciamiento social

D

#16 Pido la fuente porque es lo responsable cuando das a conocer supuestos hechos.
Del artículo:
la información publicada el domingo por un periódico que daba cuenta de un supuesto plan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para hacerse en exclusiva con una vacuna contra el nuevo coronvirus.

Ni siquiera hay pruebas fehacientes de que sea cierto, todo es un “supuesto plan”. No demos por ciertas cosas que no sabemos si no lo son, por muy mal que nos pueda caer Donald Trump.

porcorosso

#19 El brazo derecho de Merkel en la cancillería, Helge Braun, explicó que Berlín había hecho todo lo posible para que el laboratorio alemán que trabaja en el proyecto de vacuna no ceda a la tentación financiera estadounidense.
"Hemos tenido a lo largo de las dos últimas semanas intensos contactos con la empresa, desde que se contempló la idea de hacerlo pasar a pabellón estadounidense", explicó al diario Bild, agregando que el laboratorio podrá contar con toda la ayuda financiera necesaria.

https://www.dw.com/es/merkel-da-por-zanjado-diferendo-con-eeuu-por-vacuna-coronavirus/a-52802671

D

#21 Ni siquiera tienen la vacuna. Todo especulaciones.

g3_g3

#25 Fuente?

Bourée

#31 ¡¡Buen zasca!!

Jakeukalane

#16 (metiéndome) miro menéame solo, procuro evitar las noticias. ¿Vivo debajo debajo de una piedra?

D

ya lo han intentando tratando de comprar la posible vacuna por 1000 millones de $, y solo para los estadounidenses.
A ver que otros buitres aparecen despues de la epidemia, y empobrecer mas al mundo

D

#6 ¿Fuente?

l

#6 Yo entiendo que le exclusiva significa monopolio ( viva el mercado libre) de venta para poder poner el precio que les de la gana. Pero no para quedarsela y ellos y no repartir.

D

#26 un gobierno? si fuese una empresa privada lo entenderia

El_Cucaracho

Cuando mueran viejos y pobres el mercado volverá a auto-regularse. El liberalismo es el nuevo maltusianismo.

Stivi2

#13 En España: si se aplica el ERTE, hay que mantener el empleo en 6 meses.

Va a haber muchas ayudas y nacionalizaciones parciales o no, en muchos sectores estratégicos y el país que no lo haga será "¡tonto el último!"

redscare

#8 Nah. No te quepa duda que al final nos la meterán doblada a los de siempre.

D

#8 no confundamos comunismo con socialización de pérdidas. Cuando salgamos de esta y vea una lista hermosa de las empresas enajenadas por Felipe y Aznar de nuevo en poder del estado, volvemos a hablar del tema.

Stivi2

#18 En los 80 teniamos socialización de pérdidas. Ahora mismo Bankia y REE van dando beneficios y dividendos a su principal accionista: el Estado.

Ojo, no confundir propiedad pública con gestión pública.

D

#22 Ahora mismo hay gestión pública, y vienen medidas como la Golden Share, que se acercan a lo que Francia o Alemania, pocos sopechosos de comunismo, llevan años practicando, proteger empresas vitales es lo habitual, otra cosa es soltar una morterada para salvar bancos y dejar que sigan privatizando beneficios. La mayor parte de privatizaciones se hicieron o bien a precio de saldo, o bien cuando daban muchos beneficios, o ambas cosas a la vez.

Stivi2

#29 Ni Bankia ni REE son de gestión pública.

Renfe o ADIF sí. Sus empleados son prácticamente indespedibles.

bonobo

El documental:

j

No tengo ni la menor duda de que los de siempre están pensando en como seguir jodiéndonos un poco más,una miajita más de neoliberalismo en vena,Si nos dejamos,claro.

Yiteshi

Consumir estas mierdas en plena crisis es ser masoquista o tonto,

D

Se llama terrorismo. Y estados unidos es un país terrorista.

P

Vamos....lo de "¡Cuidado, agáchate!" y zas, zas, por detrás.

Antiestatismo

Más alla de cuentos literarios heróicos la libertad director de ideas mercado la mejor manera más fructífera y beneficiosa y beneficiosa para la mayoría

Antiestatismo

Si cada uno barre su puerta, la calle estará barrida" Pero un comisario lo complica€
Más alla de cuentos literarios, heroicos, maniqueos y de moral pobrista, la libertad de actos, de ideas, de mercado ha demostrado ser hitóricamente la mejor manera, la más fructífera y beneficiosa para la mayoría. Un éxito abrumador frente al fracaso de la? vía socializante, que paralizan el ingenio humano en torno a los intereses de poder de las élites ideológicas paternotiranas. Un Estado deificado y okupado por parásitos morales es siempre el problema, y acaba generando pobreza y moralidad.
La inteligencia colectiva es infinitamente superior en resultados prácticos, a la de la inteligentzia de la camarilla dominante y sus cielos utópicos que acaban siendo infiernos.