Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a corona2inspect.blogspot.com

La preocupación que está causando el hallazgo de elementos extraños en las vacunas

Comentarios

manuelpepito

Esta gilipollez es nueva

manuelpepito

#2 Te he votado errónea la noticia, no me había fijado quien la enviaba y he pensado, otro colgado mandando tonterías.

Verdaderofalso

#4 no te preocupes lol

#5 Joder, cada día se superan mas... ¿Qué será lo próximo, Autobots malignos en los cereales...?

Verdaderofalso

#10 ya decía yo que escuchaba una música desde que me vacuné

Verdaderofalso

#19 #14 el aluminio lo sacan de tu sangre

Esa teoría es muy loca… la más loca que he leído hasta ahora, merecen mis respetos por imaginativa

Raziel_2

#10 Los "autobots" malignos se llaman decepticons.

Yo lo veo, te levantas un día por la mañana y le sueltas a la parienta eso de: "I am MEGATRON!!!"

w

#2 y la segunda dosis nano percebes

Verdaderofalso

#15 ojalá!

D

¿Esto lo sabe Miguel Bosé ya?

Y sobre la base de estos "votantes" y otros que son mas de fusilar a 26 millones de españoles fundamentan algunos partidos su muy y mucho mejor país... Idiocracia se quedó muy corta.

c

Veo que incluyen el grafeno y ya me quedo tranquilo.

Por otra parte, veo que dicen que se reproducen poniendo huevos. Con dos cojones. Un supuesto animal sintético de carbono, aluminio y bromo que pone huevos. ¿Y de dónde saca el aluminio para "fabricar" nuevos bichos? Porque el carbono de cualquier sitio, pero el aluminio y el bromo, como no comas atún con su lata incluida no hay manera.

D

#19 El el chis que viene con las vacuna hay reservas de sobra para las primeras fases propagadoras del nanopulpo. Hasta que se hace achopulpo, entonces muta su metabolismo y come cerebros.

xkill

#19 no has visto el canal de Telegram, hay te has perdido lo mejor. Como salen un montón de dispositivos bluetooth, ya sólo queda que relacionen que los pulpos tienen smartwatches con bluetooth.tinfoil lol lol lol

Shuquel

Acabaremos así?

perrico

He visto el titular y me he dicho: Este meneo es deVerdaderofalsoVerdaderofalso
No me equivocaba.

Verdaderofalso

#29 ya no es por el negacionismo, sino porque la supuesta tecnología que haría falta nos ayudaría como especie a muchas cosas… lol aparte de los próximos premios Nobel de los años venideros ya tendrían dueño

panchobes

VerdaderofalsoVerdaderofalso, eres un crack. Estos enlaces me son muy útiles para enviárselos a mis amigos negacionistas a ver si reflexionan un poco.

Verdaderofalso

#16 igual se crecen…

panchobes

#18 De hecho es lo que me acaba de pasar. Se lo acabo de mandar a uno de mis amigos negacionistas y me ha dicho que si creo que ridiculizando a los "antiestavacuna" voy a pensar que no tiene razón. En fin...

Verdaderofalso

#21 si no te digo que no, pero que Un supuesto animal sintético de carbono, aluminio y bromo que pone huevos. es lo más loco que le leído sobre las vacunas también te lo digo

Y mira que he leído.

El Premio Nobel de física, química, medicina y matemáticas de los próximos años ya tienen dueño como se demuestre…el Messi de los Nobel

D

Y estaremos buscando vida inteligente en otros mundos...

O

Jajajaja jajajaja 😂 😂 😂 😂

cobraKai

Etiqueta humor? O sinfeenlahumanidad

asbostrusbo

Me sorprende y acojona a partes iguales lo que se lo curran para que esa colección de disparates inconexos y sin sentido se asemejen formalmente a un paper científico con bibliografía y todo.

Hay por ahí gente enajenada con mucho tiempo libre

ezbirro

¡Toma ya! ¡ahora además del 5g y el magnetismo poderes Chutlhulianos!