Hace 3 años | Por Ratoncolorao a xataka.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a xataka.com

Ya hay más de un millón de personas vacunadas en todo el mundo. Rusia empezó a vacunar masivamente la semana pasada, pero si hacemos caso de lo que ha trascendido lleva meses vacunando a sus ciudadanos; además, a finales de noviembre, China anunció que ya había vacunado a más de un millón de personas. Es decir, que en el mejor de los casos Margaret Keenan ha sido la persona 1.250.000 en vacunarse. Algo que, sin lugar a dudas, da un nuevo significado a la popular frase de "yo no voy a ser de los primeros en vacunarme".

Comentarios

No dejen que la realidad arruine un buen título.

Adson

#2, #3, #4, ¿por? Nadie «va a serlo» porque ese puesto ya está ocupado.

Es tan cierto como que nadie va a ser el primero en culminar el Everest.

#11 Imagínate el escenario.
Varios pacientes y varios enfermeros. Si los enfermeros ponen la vacuna al mismo tiempo, nadie es el primero en ser vacunado.

Adson

#12, eso es que no cronometras con la suficiente precisión, algo totalmente diferente.

Nitzen

Lo mejor es vacunarse el quinto, por aquello de que no hay quinto malo.

D

Objetivamente falso.

El_Repartidor

#3 #2 En la multitienda de debajo de mi casa, el encargado chino me dijo hace dos meses que en China ya estaban vacunando, que valía 30€ euros cada toma y eran dos tomas con 3 semanas entre medias.

Pensé que era mentira porque no salía en las noticias, pero hace poco vi que llevaban más de 1 millón vacunados.

Nos comen los chinos... Nos comen!!

D

#6 Sobre todo con propaganda.

lainDev

#9 y papel higiénico!

cromax

Habrá habido un primero pero es irrelevante. Empezando por todas las de prueba que ya han sido efectivas, más las que se hayan puesto en países tan poco transparentes como China o Rusia, que pueden ser uno, dos o diez millones y no tendremos noticias claras.
A lo que se vacune el primer español igual ya llevamos 20 millones de vacunados.
Otra cosa es que sea tan efectiva como nos venden. Pero ese es otro tema.

r

Quiero ver a Pedro Sánchez vacunándose el primero.

Gry

Ok, me pido la vacuna China.

c

Probablemente el titular más falso que he visto en mi vida, salvo que al final no haya vacuna.