Hace 5 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lavanguardia.com

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, se ha enterado de manera sorpresiva del fichaje del expresidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, por Ciudadanos

Comentarios

reithor

Yo creo que en Ciudadanos tampoco lo sabían.

karakol

Tampoco se enteraron de los ladrones, corruptos y saqueadores que tenían, o tienen, dentro de su propia sede. No conocer es, junto al robar, una seña de identidad de esta asociación de delincuentes.

D

"En Europa no puedo robar como me ha enseñado los Pptarras, en Ciudagramos me puedo poner morado" añadió al final de su declaracion.

BertoltBrecht

Notición.

Mangus
Cehona

Ya no disponen de la "policía patriótica" a su servicio.

a

Creo que algo habrá tenido que ver el pacto del PP con VOX. La forma de salir del PP ha sido bastante dañina para el PP.

Creo que Ciudadanos tiene un cordón sanitario con el PSOE pero también lo tiene con VOX. Si alguien cree que Ciudadanos y VOX pactan está en su derecho, pero yo no lo he visto pacto entre ellos y puede Garrido sí.

En cualquier caso salir de esa forma haciendo tanto daños a los que han sido compañeros y amigos tiene que tener una motivación fuerte.

Cuatro días antes de las elecciones se macha del PP cuando figuraba como número 4 de su lista al Parlamento Europeo y va a entrar como número 13 a la lista de la comunidad de Madrid de Ciudadanos. Claramente va a menos en cuanto a poder político así que yo le doy credibilidad a gran parte de sus motivaciones políticas en las que se reivindica como una persona de centro.

Ciudadanos ha estado dando bandazos del centro a la derecha y de la derecha al centro, pero pactos lo que se dice pactos, yo no he visto atisbo de ninguno con VOX.

l

las ratas abandonando el barco

io1976

Lo de viajar no va con él y la actuación que ha tenido, entre otras, con respecto al colectivo del taxi, debía ser adecuadamente correspondida por el partido liberal del Ibex35.

johel

Este es el nivel del grupo formado para delinquir, el grupo cazatalentos formado por huidos del grupo formado para delinquir y los filo terroristas iranies, una buena oferta les cambia su ideologia en un momento.
Ser politicos para ellos es un trabajo como otro cualquiera, el que paga manda, el unico color es el de los billetes con los que pagan.

B

Chorprechaaaaa!!