Hace 1 año | Por santim123 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por santim123 a lavozdegalicia.es

Todas las formas de agenda se pueden abrir, cerrar o eliminar sus contenidos cuando queramos. ¿Sí o no? Sí, claro. Y también las de los organismos públicos, que se cierran o se abren por decisión de un funcionario, como si fuera «su» agenda privada.

Comentarios

D

#33 cuando el que paga a esos funcionarios lo hace con dinero que no es suyo, pasan estas cosas.

Puño_mentón

#51 Naaa, mejor venir a llorar aquí y no arreglar nada

Maria_Eugenia

#51 Habría que denunciarlo en todos los ayuntamientos y oficinas asociadas a ellos en toda España. A mi me han llegado a decir que deje de trabajar en una sustitución de esas de la oficina de empleo en la pública, dos funcionarios con una mañana de mi trabajo, me han dicho "para ya, que te has ventilado el trabajo de nosotros dos para toda una semana". He de decir que siempre he trabajado en la privada.

o

#112 No se donde has trabajado, yo siempre en la privada pero muchos contratos han sido para la pública y hay funcionarios vagos y funcionarios trabajadores como en la privada si lleváis suficientes años siempre hay de todo. Luego está el tema de algunos departamentos y oficinas que artificialmente ralentizan el trabajo y cuando viene uno nuevo le coartan para que siga el mismo patrón, en estos casos el máximo responsable es el jefe de esa sección o departamento y aunque los trabajadores tienen culpa si el mando esta en el ajo va a ser difícil subsanarlo. Pero no es una excepción del funcionariado como a veces se viene a mostrar.

#51 Respecto a eso no me he visto en la situación pero no es tan fácil como denunciar porque igual el responsable directo es el primero que está en el ajo y para pedir luego un traslado te comes dos años de compañeros descontentos o algún expediente sin empleo y sueldo del responsable directo, en España no se protege nada al denunciante y no siempre es fácil tener el valor de denunciar por las consecuencias negativas que puede acarrear por lo que hay quien acaba participando y quien simplemente va a lo suyo y pasa del tinglado y muy pocos con ganas de jaleos después de años estudiando para obtener una plaza

D

#50 Te has encontrado con el paradigma del administrativo o auxiliar vago. Ese hospital camina lenta, pero inexorablemente hacia la debacle. Absoluta falta de eficiencia y sin cultura de servicio. El horror.

Amino_Menhires

#88 Totalmente, además yo siempre espero a preguntar cuando la tipiña no tiene colas y deberia tener un mayor nivel de atenciòn y aun así... una cara de perro continuo que no es normal.

Amino_Menhires

#100 Te creo, te creo. Yo a veces pregunto directamente a los de limpieza, suelen tener mejor educaciòn.

Puño_mentón

#56 Y lo de contratar a detectives para que reunan pruebas y denunciarlos? En la empresa de seguros para la que trabajaba tenían a 2 detectives trabajando todo el año sin parar para estos casos.....

D

#78 Ya se ha planteado y se le planteó a los abogados... Está que el juez dé por buenas las pruebas que los detectives aporten. No es extraño que no las acepten.

D

#80 Ojo, también tienen sus buenos vagos, como en todos los gremios. No se trata de la profesión, o de la tarea que lleves, sino del espíritu de cada uno, de la cultura de la organización, de los incentivos, de los compañeros...
Te puedes encontrar al médico entregado y vocacional que estudia constantemente para estar al tanto de las novedades, que se estudia al dedillo los historiales, que hace el seguimiento, y que echa horas, pero también en el mismo hospital habrá varios que en teoría entrarían a las 8, y no aparecen hasta las 9, y que a las 14:00 están fuera, que han de comer y luego atender su consulta para la privada.

Dicho esto, me remito a lo dicho en #56

D

#56 Es que los dos tenéis razón: hay unos que hacen todo eso, y para que el país no se pare, hay otros que trabajan el doble, literalmente.

El problema es que tiene que haber un equilibrio, y con el teletrabajo, estamos en un nuevo terreno.

BiRDo

#33 Lo médicos, bomberos, profesores, fiscales y policías son funcionarios también. ¿Te parecen un nido de vagos?

D

#80 Tanto como cualquier otro sitio.

Vagos hay en todas partes, y esas profesiones que comentas, tienen su ración de ellos, como todas las demás. Pero no mas que las demás profesiones tampoco.

El único problema es que ahora con el teletrabajo, vamos a tener nuevos retos y nuevas disputas. Antes se había alcanzado un equilibrio a base de tira y afloja.

BiRDo

#91 Tantas como en la privada, ya puestos. Así que es lo mismo que no decir nada.

James_787

#33 Que razón tienes, un nido de vagos. Y habrá alguna que diga que también los hay que trabajan, pero no confundamos estar con trabajar.
La cosa es que se ha hecho "bola" al estado y son 3.5 millones de votos, a ver quién es el político, por cierto otro vago, que haga leyes contra el funcionario.

yoma

#14 Pues deberías explicárselo a #33 que parece que no lo ha entendido lol lol

obmultimedia

#33 No hace falta quitar a los funcionarios, con un control exaustivo de sus funciones seria suficiente, a la 3º falta a la puta calle

Nyarlathotep

#33 Claro que sí, así cuando el concejal corrupto necesite unos informes falsos firmados por un funcionario, solo tiene que amenazarlo con un despido y arreglado.

Privatizar servicios públicos es lo mejor, solo tienes que ver que bien les va en los USA, potencia mundial por un lado y servicios tercermundistas por otro.

Aenedeerre

#33 hay de todo como en botica, gente responsable y jetas tienes en cualquier empresa, lo que pasa es que en la administración no hay represalias por vaguear. Lo que había que hacer es tener un mecanismo para controlar la productividad.

Borbone

#1 Exactamente lo mismo que en las empresas privadas, siempre habrá jetas, vagos y gente que no da un palo al agua. Lo que pasa que con la pandemia los servicios públicos han tenido carta blanca para eliminar la atención al público de calidad sin mayor repercusión.

r

#75 Está claro que hay vagos en las empresas privadas. Pero a esos no les pagamos nosotros el sueldo

D

#1 Tipo Putin

MLeon

¿#19 Pregunta seria. ¿Cuándo escribes en tu comentario “inet”, te refieres a internet y lo escribes así para ahorrar letras o “inet” es algo que desconozco?

m

#25 a mi me ha pasado tener que pedir cita con el móvil en la misma ventanilla porque si no me atendian , evidentemente no había nadie esperando

Molari

#52 no lo niego, en los sitios que no se habilita una sala de espera para los que vienen sin cita es responsabilidad del que organiza, pues la administración no funciona con sentido común (que cada uno tiene el suyo), sino con protocolos.

undeponte

#52 A mi me paso eso la semana pasada en BBVA, no es solo "cosa de funcionarios". Tres mesas vacías, con el personal presente, pero no me atendían por no tener cita. Tuve que llamar a un número que me dieron, pero solo me daban cita para el día siguiente (insisto, tres personas sin atender a nadie, mirando el móvil). Al final logré solucionar el problema por teléfono, pero nunca me atendieron en las mesas.

A

#25 Yo, por lo que leo aquí, he debido de tener siempre muchísima suerte, porque las pocas veces que he tenido que ir (siempre por algún imprevisto urgente) a hacer una gestión sin cita previa me han atendido sin más problema que esperar a que la persona tuviera un hueco. Incluso en el paro, donde normalmente suelen ser inflexibles para todo. Seré la excepción que confirma la regla...

Eso sí, también digo que siempre he ido con una sonrisa como una catedral de grande y pidiendo disculpas desde el minuto cero, que también te encuentras cada elemento sin cita previa que no me extraña que pasen de atenderlo.

a

#25 El día que consigas una en Tesorería de la SS, veremos si es una maravilla. Como concepto no está mal, sobre todo para quien tiene horarios apretados, pero en servicios públicos la atención presencial... ains, qué diferencia. Viendo la desesperación de la peña que necesita hacer trámites en tiempos ridículamente cortos por exigencias de la admon. y la propia admon poniendo todo tipo de pegas con citas previas que requieren suerte de unicornio para conseguir algo en el siguiente trimestre...

Atusateelpelo

#4 Pues ya sabes, hazte funcionario.

m

#7 siempre lo he dicho, no depende del funcionariado sino de la persona.

Atusateelpelo

#8 Yo no soy funcionario pero desde la empresa privada me he encontrado no pudiendo atender a clientes cosas "de cajon" porque mi sistema informatico no me lo permitia.

Depende de las personas, pero no todo.

m

#23 también puede que hayan casos así, pero me ha pasado lo de sin número no te atiendo y no son casos como los que comentas.

LaInsistencia

#61 Estupendo. Si en una empresa privada digo "SIN JIRA NI SE MIRA - PONME UN PUTO TICKET DE INCIDENCIA" y todo el mundo de acuerdo con que si hay un protocolo, hay que cumplirlo. Un funcionario intenta que comprendamos que ellos también tienen reglas que seguir, ¡y todo el mundo pierde la cabeza!

torkato

#7 Prefiero corregir el "sistema"

ur_quan_master

#7 me haría si no hubiese requisitos absurdos para ser admitido.

j

#7 No entiendo esa clase de razonamiento. ¿Haciéndose funcionario se soluciona el problema? Está apelando a la ética, no a que a él le gustaría ser un caradura.

Es como criticar los problemas de la monarquía y que te contraargumenten "pues hazte rey", como si eso solucionase el problema que se está denunciando.

Atusateelpelo

#35 #37 #47 #53 Problema? Cuál es el problema si es un chollo ser funcionario?

blockchain

#57 problema para la sociedad

c

#57 Hasta que venga algun partido diciendo, con razón, que sobran la mitad y se cambie la ley para poder despedirlos.

Feindesland

#60 Despedirlos no, pero un buen traslado a Pobladura de Babia...

c

#66 ¿para qué? Yo me he tirado 8 meses intentando conseguir cita previa en la S.S. para informarme sobre una jubilación. Al principio pensaba que estaría saturados, pero luego resulta que te pasabas por la oficina y estaba prácticamente vacía. No sé cuantas citas darían al cabo del dia, pero la tocada de huevos que se estaban pegando allí era importante.

Al final, tuve que dejarlo por imposible y hacer el trámite por internet y sin haberme informado. A estos les va a terminar pasando como a los de los bancos.

Feindesland

#70 Para nada: el banco paga con su propio dinero. El que les paga a estos no paga de lo suyo....

Feindesland

#57 Como en tasntos y tantos casos, el problema es para las víctimas.

Pero si se trata de vivir bien, prefiero ser defraudador. Jodes a los demás y te quedas tan ancho, ¿no?

Atusateelpelo

#65 Entonces no es un chollo? Me tenéis confundido entre unos y otros...

blockchain

#7 vaya solución de mierda

Feindesland

#7 O narcotrafiocante. ¿Por qué no?

c

#7 No soluciones el problema, conviertete en parte de él.

o

#7 Está resaltando un problema del trabajo de funcionario cara al publico. Es cuestion de resolver el problema no

C

#7 ¿Si uno critica a una puta o a un ladrón, tendría que hacerse puta o ladrón? 

P

#20 Obviamente el problema no es el sistema de la cita previa, si no el país en el que vivimos. Pues claro que en Noruega funciona fenomenal la cita previa, pero es que en Noruega los ciudadanos no son una molestia para la administración, unos pesados que vienen a tocar las narices a los funcionarios. Los noruegos no buscan la mínima oportunidad para escaquearse y no pegar un palo al agua. Los noruegos no aplican todo su ingenio para retorcer sistemas que son conceptualmente buenos para tocarse los cojones a dos manos. Eso en Noruega.

frankiegth

#62. Y eso sin ser perfectos, porque te aseguro que los noruegos tampoco son perfectos. La verdadera lección viene por el funcionamiento en colectivo, por la conciencia de grupo, porque su constitución y la evolución de la misma tiene ya más de 200 años. Esas son el tipo de cosas que marcan las diferencias.

P

#67 No, si ya ves que no digo que sean perfectos. Digo que no buscan la mínima oportunidad para escaquearse, y que la administración y los funcionarios no consideran a los ciudadanos un grano en el culo. Esto está lejos de ser lo perfecto. Pero ya me gustaría a mí que en España fuésemos así.

sam2001

#20 No veo qué problema hay en usar el sistema de cita previa + sin cita previa simultáneamente. Si yo llego a la Administración sin cita previa y el funcionario no tiene hueco porque otras personas cogieron cita previa y no puede atenderme, lo entiendo, y me voy. Pero si llego, el funcionario no tiene nadie en ese momento ni cita prevista durante la próxima hora y no me atiende porque no tengo cita previa, el cabreo es razonable.

frankiegth

#92. En realidad el cabreo no es razonable porque si a la cita previa se acaban sumando las colas de siempre se corre el riesgo de volver a la casilla de salida.

Claro, como ahora hay "cita previa" uno puede pensar que presentándose sin avisar puede aprovecharse algún hueco, el problema es que cunda el ejemplo y la excepción se convierta de nuevo en la norma. La cita previa está muy bien como está, no creo que haga falta retocarla. Los beneficios son mayores que los inconvenientes porque no hablamos de una persona, hablamos de enfocar la resolución de un problema pensando en un gran colectivo de personas.
(CC #20)

Suspicious

#13 El problema está en que si atienden al que no tiene cita previa, Qué sentido tiene la cita previa?

Para qué voy a coger cita previa si puedo ir y que me atiendan directamente recriminándoles que "no hay nadie" o que "no están haciendo nada" ? CC #4

Y por qué no iban a hacer eso mismo todas las demás personas?

CillitBang

#22 simplemente porque no habia citas disponibles, app y telefono, y luego vas y el ambulatorio esta vacio, la siguiente opcion es las urgencias en el hospital ya que a mi por lo menos mi medicacion necesita receta medica para que me la den en la farmacia, el sistema de citas necesita una reforma ya que no hay citas y el smbulatorio sin clientes

Suspicious

#49 Sí, quizá tengas razón.

Aunque para mi las reglas son muy importantes en todo lo que tenga que ver con lo público, porque no hay nada que denoste más lo común que ver a otros aprovecharse de ello o saltarse las normas que los demás cumplen.

CC #28 #36

a

#22 Yo fui con mi madre porque perdió la tarjeta y no había NADIE esperando a ser atendido. La respuesta fue la misma que dicen en el artículo. Me parece bien que trabajen con cita previa, pero si no hay NADIE a quien atender, ese hueco en el que no hay NADIE, podría ser usado para hacer el trabajo por el cual se les paga, que es atender al ciudadano (antes del COVID, con o sin cita previa) y no rascarse los genitales cuando no hay NADIE a quien atender y alguien necesita ese hueco.

santim123

#36 Mi vecina. Necesitando un certificado de empadronamiento en el ayuntamiento urgentemente.
Llega allí, le dicen que sin cita nada.
Insiste. Le dicen que espere.
La tienen 45 minutos esperando, y en esos minutos no han atendido a nadie no había nadie más esperando.
Llega otro funcionario y le dice que sin cita, nada. Que le dan cita para la semana próxima. Esto era un martes o un miércoles.
Pide indicaciones para poner una reclamación..
Le contestan que tambien necesita cita, y para la semana proxima, o registro electrónico.

Que se fue a una gestoría y se lo arreglaron a la velocidad de la luz, pero pagando .

b

#95 Hola, funcionario aqui de los que atienden al público con cita previa. Te traduzco tu mensaje al punto de vista del empleado público, siempre según mi experiencia en casos similares:

Las administraciones públicas no pueden actuar de forma arbitraria. Que significa ésto? Yo no puedo decirle que si a tu amiga y que no al siguiente. Cada día vienen 100 personas sin cita, y todos vienen por motivos urgentes. Puede venir su dia a su hora o esperar a que haya un hueco, pero debe tener prioridad la gente que viene con su cita a su hora. No tiene cita? No le importa esperar? Puede quedarse y esperar un hueco, pero no puedo garantizarle que vayan a ser 5 minutos o 2 horas.

Luego llegaría a la mesa y el funcionario descubriria que no era algo tan simple como imprmir un volante de padrón (esto pasa alrededor de 30 veces al día en mi oficina) ya que su domicilio no está actualizado. Y obviamente el sistema no permite imprimir un CERTIFICADO que dice que tu vives en una casa en la que sabemos que no vives. Por lo cual le darían un cita para que modifique la dirección en padrón, que es un tramite diferente donde tiene que aportar, entre otros, el contrato de alquiler o la escritura de la nueva vivienda, que a buen seguro no lleva encima. (hay otras casuísticas, te pongo la más común de todas)

Quiere reclamar, estupendo, pero ya hay gente esperando para realizar registros de entrada, con y sin cita previa, y tu ni tienes cita y poner una reclamación o un queja no es un tramite urgentísimo y prioritario. Puedes volver a esperar o volver otro día.

Y encima te lo cuenta tu amiga como diciendo que los funcionarios somos lo peor. Que malos somos que no nos saltamos las leyes y hacemos una excepción a ella, que es sumamente importante y sus problemas son más urgentes que el resto.

Khadgar

#22 La cita previa es para evitar aglomeraciones y evitar que el sistema se sature, dando preferencia a quienes la tienen y evitando que la gente acuda en un momento dónde no va a haber capacidad de atenderle. No tiene sentido no atender a alguien si tienes tiempo para hacerlo solo porque no tenga cita previa, porque en ese caso es obvio que la cita previa no es necesaria.

j

#22 Pues que el que tiene cita previa le atenden casi de inmediato, y a lo mejor hasta con la gestión preparada. El que no tiene cita es tal vez porque le mandan de otro sitio al que ha acudido con su cita pero allí no le realizan la gestion completa, por lo que tiene que pillar cita que le darán para dentro de 2 o 3 semanas y lo mismo tener que hacer desplazamiento de 80 o 100 kms, Y eso lo he visto con mis ojitos mientras me atendían durante aproximadamente 1 hora pero otras mesas estaban libres.

Hace años que la ITV se pasa con cita previa, pero si vas sin cita la pasas cuando alguien con cita no acude. Al menos te dan la oportunidad.

l

#22 como antes. Si no tienes cita esperas y, si hay hueco, te atienden; si no hay hueco, te vas como has venido.

Luego también están los que se quejan que no les contestan al teléfono para pedir cita... Porque hay gente que se ha desplazado a pedir cita de forma presencial y claro, no vas a priorizar al tio que está en su sofa comodo sobre el que lleva 30min de cola para pedir cita.

Hay que buscar un balance que se ajuste a las necesidades de las personas, de todas.

redscare

#22 Coño, pues garantizarte la hora de ser atendido, mientras que quien vaya sin cita le tocará esperarse a que haya un hueco, que puede ser cuestión de HORAS.

S

#4 ¿tú te crees que han puesto esto para que el funcionario pueda mirar más internet?

Yo no sé porque lo han puesto. Yo tenia que hacer un tramite y al llamar para pedir la cita me indicaron como hacerlo telematicamente. Quizás ese sea el proposito, que se haga todo telematicamente.

Pero también me parece mal que se pida cita previa para todo, en algunas cosas se debería volver al sistema antiguo.

Jangsun

#4 Atender con o sin cita previa no es algo que decide el funcionario de la ventanilla, sino su jefe político. Pero supongo que es más fácil y plantea menos problemas echarle la culpa al último mono que sólo cumple órdenes, en lugar de reconocer que la organización del trabajo y conseguir el mejor rendimiento del personal está en manos de los cargos políticos que votas.

aporuvas

La nueva normalidad…

blockchain

#11 la cita previa tiene una función, que te atiendan en la fecha y hora que has escogido, para eso es.
Si vas sin cita deberían atenderte en los huecos que hay libres, si no hay, te jodes, si hay, deben atenderte

Es vergonzoso lo que ocurre con los ventanilleros.

WarDog77

#10 Para eso están las asociaciones de consumidores y las denuncias. La Administración debe de prestar una atención y no puede "blindarse" ante el ciudadano.

Y si, la cita previa está muy bien, si queda constancia de que la has pedido y el sistema te la da, pero aún así tiene que haber una ventanilla para casos urgentes donde alguien vaya, saque turno y le atiendan.

redscare

#12 Está todo inventado. A la hora de abrir das diariamente 50 números para quien haya ido sin cita. Quien de verdad tenga urgencia irá dos horas antes de que abran para asegurarse número.

torkato

#10 Que se haga todo online y despidan los de ventanilla. Así nos ahorramos mucho dinero y funcionaría algo mejor.

blockchain

#18 el problema es que no los van a despedir, se quedarán cobrando y toca dose (más) las gónadas.
Les haremos el trabajo .....

torkato

#41 reasignación. Y si hay que cambiar las leyes, se cambian. Lo que no podemos es seguir así

casius_clavius

#13 Lo peor son los "amantes del reglamento". Por muy absurda que sea la aplicación de una norma en una situación particular, se niegan a hacer la más mínima concesión a la lógica. Siempre en su beneficio, claro.

Mi historia en un registro de la propiedad es la misma, sólo que nos habían dicho que no hacía falta pedir cita. Al llegar a una oficina sin ningún usuario, la funcionaria nos pregunta si tenemos cita. Respondemos que no, pero que nos han dicho que no hace falta. Y ella, jodida y con mal humor nos pregunta que quién ha dicho eso. "El jefe del registro de la propiedad de xxxx", le dijimos. "Si quiere le llamamos a ver si es que ha habido algún error".

Y ahí ya se aguantó y nos atendió, pero de malos modos.

Battlestar

#13 Aquí en valencia pasa lo mismo

#17 A ver, para ser justos que los "amantes del reglamento" no lo son normalmente por gusto, si no porque son ellos los que se pasan el día comiéndose marrones. En ese caso que comenta ese usuario es que el medico lo oyó, no tenia nada que hacer y le dijo "pase pase"
Pero muchos otros días se habrá metido la gente directamente al medico sin pasar por el mostrador, o le habrán dicho a la persona que venia "vale siéntese y a ver si lo puede coger" y luego se habrán comido un marrón con el medico porque "tu para que dejas pasar a nadie sin cita!" y quien dice el medico dice la enfermera o el asistente social, por lo que al final deciden ponerse "firmes". Pero no es por putearte, es porque acaban escarmentados de ser empáticos.
Porque de nuevo, en ese caso que comenta como el medico estaba oicioso le dio margen para hacerse el simpatico, pero si en ese momento esta ocupado con lo que sea (un informe, un inventario, una llamada) y el del mostrador le manda un usuario porque no esta con nadie le monta el pollo al del mostrador seguro.

undeponte

#17 El único funcionario que hay en un registro de la propiedad es el registrador. Los demás son empleados laborales de ese registrador, muchas veces con contratos precarios.

torkato

#13 Que malo eres, les haces trabajar cuando están más cómodos sin hacer nada y atendiendo una cita cada 30 minutos.

Y luego les llamas por teléfono o escribes un mail y sin respuestas.

Para todo lo que sea administrativo hace falta una buena purga y un cambio en la metodología de trabajo, es ridícula la ineficiencia que hay hoy día.

arrestenbrinker

Hay mucha lacra dentro del funcionariado (en general) que habría que barrer directamente, pero también hay mucha gente que curra a destajo. Esa lacra es la que da la mala fama, además en muchos casos son puestos totalmente innecesarios.

D

Hace un par de semanas mi mujer fue a renovar el DNI de mi hija sin cita previa y se lo hicieron, no sin unas breves palabras previas, pero lo hicieron. Y yo, en mi trabajo y tooodos mis compañeros (pongo la mano en el fuego) atendemos cada día más de una y más de dos personas sin cita.
Hay responsables y hay trabajadores públicos.

D

Si no dan citas ni atienden sin ella, no sé para qué tienen personal ahí.

m

#6 se justificarán diciendo que hacen otro tipo de gestiones mientras.

Molari

#9 y será verdad.

BiRDo

#9 Algo que suele ser cierto.

glups

#6 Para verificar los documentos de los tramites presentados por internet, tarmitarlos si estan correctos, y pedir mas documentacion si es incorrecto.

D

#46 podría ser si no fuese porque sólo se puede hacer el trámite presencialmente

glups

#58 Otros tramites que si se pueden. Que parece que la gente piensa que lo de internet nadie lo verifica ni lo tramita.

D

#73 pues no sé qué trámites serán esos, ya que es una oficina sólo para la tarjeta de transporte.
El hecho es que ahora mismo no hay manera de hacer ningún trámite relacionado con la misma, ni online ni presencial.

batiscafo

#46 jajajajaj

Cehona

Cita previa Consejeria Educacion Comunidad Madrid.
Sin agobios, solicitud beca estudios FP para un hijo. Envio documentación el funcionario vía telemática, contestacion dentro del tiempo sin cerrar promoción actual, falta un documento.
Repito proceso oficina atención ciudadana en Gran Vía 3.

Contestación final proceso.
Falta un documento que ese dia dispuse de tantos que solicitan.
Proceso fuera de plazo anulado (No puedo demostrar al no recibir ningún documento de envio).

Gracias Comunidad de Madrid.
Nota.: No llego a los 100.000€ que dan derecho a beca en el Madrid de la libertad.

Molari

#31 has resumido tanto que no se entiende.

Cehona

#48 Básicamente cita previa en un organismo oficial (da igual el servicio) donde existen errores del funcionario que no es por culpa de las prisas.

Atusateelpelo

Evidentemente la culpa es del informatico

taranganas

Bbva, he tenido que organizar un escándalo en una oficina para que me den cita.

ieicaonvas

Es el problema en España, cada personajillo defiende su pequeña parcela de poder y no se nos puede dar nada, abusamos de ello sin mirar a quien perjudicamos y ahora con la puta mierda de las citas previas pasa eso.

E

Cómo empleado público la cita previa me parece una aberración. Yo siempre he atendido a la gente si cita, incluso en la pandemia. Mis compañeros no lo entendían pero no veía lógico atender a la gente solo dos o tres horas al día.

jm22381

¿No es más fácil que si en el actual hueco de cita no se ha presentado nadie te puedan atender... o darte cita presencial para el siguiente hueco que esté libre o te digan que puedes sentarte a esperar por si alguien falla en aparecer a su cita?

Mltfrtk

Prácticamente el 100% de la administración funciona con cita previa. Esto es así desde mucho antes de la pandemia. La ITV también. El medico o medica de cabecera también. Yo no veo ningún problema en ello. Se coge cita, se acude el día y la hora y te atienden al momento.
Estoy seguro de que mucha de la gente que se queja de la cita previa ha cogido reserva para cenar este fin de semana en su restaurante favorito.

s

Estoy convencido de que el Covid lo fabricaron es un laboratorio secreto de funcionarios bajo tierra.

S

En los DNI no suelen atender sin cita por un claro motivo. Se corre la voz y la gente va sin cita provocando follones de discusiones y determinado colectivo amigo de las palmas que va exigiendo sin tener hora.

Al final como todo el mundo iba sin hora pero con excusa no se hace a nadie aún estén los del DNI mano sobre mano.

I

Pero hay que pagar impuestosssss
Que si no somos muy malos

z

Los cooperadores necesarios de la corrupción (los altos funcionarios) en otra de sus múltiples facetas ineficientes e ineptas, pero que los árboles no dejen ver el bosque

D

Ésto es culpa de Ayuso, la derecha, el PP, fascistas!

lol lol lol lol lol

D

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero

yolibruja

Todo elmundo lo sabe.
La cita previa es el recurso para tocarse los huevos (o el chocho) todo el día.
Damos 3 citas, o las que consideremos apropiadas para el tiempo que queramos trabajar.
¿Tiene cita previa?
No, pero no hay nadie.
Ah, pero si no tiene cita no podemos atenderle.
Fin de la discusión.
Ahora, vengan los amigos de los gobernantes y legalistas a negativizar.

arrestenbrinker

#15 Y muy seguramente vas a pedir cita previa y no hay para esa hora si no para vete a saber cuando.

yoma

#15 Precisamente los que dan las citas previas no suelen ser los que después atienden por lo que tu suposición se cae por su propio peso. ¿Tu te crees que cuando llamas a un centro de salud el personal que da esa cita es el médico que luego te atiende?

D

spam

1 2