Comentarios

D

#6 Es que por suerte ha habido muy pocos funerales por victimas de ETA, no han tenido muchas oportunidades en los últimos años, según la AVT porque Zapatero estaba claudicando tras su golpe de estado del 14 de marzo.

En realidad me importa muy poco, que quede algo de dignidad en la AVT, mi imagen de la asociación no iba a cambiar por estos abucheos. Si lo prefieres eran la ultraderecha, que jaleo a su vez a Espe y Mariano. Se confunden con suma facilidad.

andresrguez

AVT ILEGALIZACIÓN

S

Hay que recordar que la AVT recibe principalmente subvenciones del gobierno de la Comunidad de Madrid, del PP. Y Tambien sabemos el historial del presidente de la AVT y de su mujer, que tambien "trabaja" en esa "ONG"

Que se puede esperar de una persona que es capaz de hacer lo que sea por dinero y que estadescubriendo y saboreando el poder que tiene. y que podemos esperar de un partido que es capaz de hacer lo que sea para llegar al poder ?

wochi

Ayer comentabamos en Meneame nuestra alegría por que hubiera una convocatoria conjunta para reprobar el horrible atentado de ETA. Otra vez unidos para luchar por la desaparición de ETA y que no haya más muertes (Pensaba yo, ingenua de mí) Y solo un día después, ya nos han roto las esperanzas de consenso y solidaridad. Mientras la AVT no desaparezca y cambie la estratégia del PP, me temo que es imposible que estemos unidos como antes. Son ellos los que están haciendo inviable que ETA desaparezca y que sigamos teniendo que llorar a más muertos.
¡Que pena!

D

#16 Según la ley de partidos, te pueden ilegalizar si te manifiestas junto a terroristas aunque solo seas una asociación.

http://www.escolar.net/MT/archives/alcaraz%20e%20ynestrillas.jpg

a

Sea quien sea quien esté detrás de los abucheos... no era desde luego el momento.
El problema es que se está perdiendo también el saber estar. Se aprovecha el más mínimo resquicio de oportunidad para sembrar cizaña y alimentar el rencor sin pensar en las familias de la víctima. Lo encuentro una auténtica falta de respeto hacia ellos.

SirKeldon

Hoy más que nunca deberíamos demostrarles que TOD@S estamos unidos contra el terror, la intolerancia y la sinrazón ... así (hablo de la noticia) estan demostrando que colorean políticamente una asociación que debería ser ante todo para el respeto y la memoria de las víctimas y la lucha por la PAZ (deseada por tantos)

Hoy me entristece de veras leer una noticia así

russi

Es algo muy asqueroso que una organización como esta esté tan politizada, y no entiendo como un ultra derecha como Alcaraz puede estar al mando...

tulpa

Lo curioso es que ante un asesinato brutal como el de ayer no hayan convocado inmediatamente concentraciones en todo el país.

Uhtred

#5 La ser mintió diciendo que había un terrorista suicida. Pero en el meollo de la cuestión (que los atentados eran islamistas) dijo la verdad. Otros con fuentes "mejor informadas y con buena fe" dijeron que no había terrorista suicida alguno y que el atentado habia sido perpetrado por ETA (y lo siguen manteniendo, aún después de que un juez dijera lo contrario). Yo te pregunto ¿Ambas mentiras son iguales?.
Que busquen las huellas dactilares de ZP en las armas homicidas, seguró que las encuentran! ZP Asesino! ZP vete con tu abuelo! ZP Mató a Cristo! ZP Mató a Manolete! ZP Genocida! (mode ironic off) ¿Alguien puede superar con una infamia más gorda? Es gratis!

D

#4 Para TVE lo decían varias fuentes, no han indicado cuales.
De todas formas, lo han hecho antes, es más que creíble.

D

Por supuesto que echo en falta una declaración de la AVT a favor de dicha declaración institucional.
Pero al leerla se puede comprobar que sólo aparecen las firmas de los partidos políticos, los empresarios y los sindicatos mayoritarios...

danihr

Que quiten eso de que un comentario con muchos negativos sale descartado. He leido muchos descartados tan válidos como el resto, al final solo conseguimos que el 100% de los comentarios vigentes sean de una opinion, y gusta leer todas las opiniones.

D

y me votan en negativo x decir q ilegalicen ANV:S flipa!!

b

¿Podrías demostrar que la AVT está detrás de los abucheos a Zapatero en el funeral de los Guardias Civiles fallecidos?. Serás tarugo. Y ahora vota en negativo lo que te salga de los cojones

p

#18 Parece que ZP también rompe la unidad al no acudir a la manifestación convocada para mañana contra ETA:
Zapatero confirma no irá a la manifestación mañana contra ETA

D

#14, sin comentarios, mas vale que pida ilegaliacion para partidos abertzales y demas gentuza,y no a una asociacion legal, con mas o menos razon, pero legal... q progre...

D

#1 ¿Podrías demostrar que la AVT está detrás de los abucheos a Zapatero en el funeral de los Guardias Civiles fallecidos?

GRACIAS.

D

#5 ¿Varias "fuentes"? Ah, ya. Las mismas "tres fuentes de la lucha antiterrorista" que confirmaron a la Cadena SER el 12 de Marzo de 2004 que había un terrorista suicida en el primer vagón del tren que explotó antes de llegar a Atocha.

¿Podrías decir cuándo lo han hecho antes? Demuéstrame cuándo la AVT ha mandado gente a abuchear a Zapatero cuando éste va a un funeral.

GRACIAS.