Hace 14 años | Por --127375-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --127375-- a marca.com

Rafael Nadal, disputando el Masters 1000 de Roma, afirmó que siempre "es una felicidad" vencer a una "leyenda" como el suizo Roger Federer, el actual segundo en la ATP, aunque reconoció que detrás de cada victoria siempre siente algo de pena por la persona que es derrotada. "Hoy me siento un poco mal por haber ganado a Seppi porque es un buen chico", apuntó, en este sentido, Nadal, primer cabeza de serie del torneo, y clasificado para octavos de final tras sumar su 27ª victoria consecutiva sobre tierra batida.

Comentarios

D

Me recuerda un poco a Ender (gran libro, las secuelas son peores). Se identifica con sus rivales, los entiende, los asimila... y luego se los cepilla.

D

Es un abusón, pero con sentimientos lol

d

Me encanta Rafa, ojalá otros deportistas de su talla siguieran manteniendo los pies en el suelo y la sencillez de este chico
vamos rafa!!

f

Federer incluso lloraba por ellos.... por eso ahora pasa de ganar

En serio, es una pena lo que le ha pasado a ese tio, pero si hay gente mejor que el.... es lo que hay

D

Ojalá aprendiera Pepe un poquito de Nadal

Crocodile

Ahora nos queda saber que parte de su cuerpo lo siente lol (anda, que como interpreto las frases, no son horas lol)

meneameolo

"...pero cuando echo un vistazo a mi cuenta corriente se me pasa enseguida"

Es un crack este tío, es mi ídolo.

A

Si es que lo de jugar por ganar y no por participar es lo qeu tiene. ainsss